Sondeo CC DUCHA Portatil Thais

Iniciado por Markynos, Junio 16, 2017, 13:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Markynos

Junio 16, 2017, 13:56:11 pm Ultima modificación: Junio 16, 2017, 14:08:19 pm por Markynos
Buenos días creo post para ver si hay alguien más interesado en comprarlo y podemos conseguir una pequeña rebaja.

Para mi el tema de la ducha es un lastre grande que tienen nuestras furgos y voy a intentar metérsela de la forma más económica y que menos espacio me ocupe.

El precio actual es de 145€ (Iva y portes incluidos)

Lo dejo aquí a ver cuantos podemos sacar y en función de los que seamos les envío un correo para consultar rebaja.Si alguien sabe de algún producto similar a mejor precio o calidad que no dude en ponerlo.

Por otro lado he pedido presupuesto en taller especializado en campers para que me instalen sistema de agua caliente y una bomba que me achique el agua de la ducha al fregadero (aunque estoy pensando la manera de llevarlo directamente al depósito de sucias sin bomba). Ya os contaré por cuanto me sale la broma...

Os adjunto fotos de la ducha para los que no la hayáis vito

cuv

mlanzon

Markynos

Ok vamos a ver si se va apuntando más gente y podemos sacar algo...

goldoni

Me quedo a ver como queda de precio

bealiv

Disculpad si me equivoco, pero en la CC de Fundas de Techo Thais esta incluido un 10% en otros accesorios entre los q creo q esta la ducha portatil. Que igual estais intentando q el descuento sea aun mayor, pero xsiaca. La CC se cierra el jueves 22 a las 23h. Saludos.

kangrena

Me interesa, creo que habría que probar por donde SAC más de un 10%

road-runner

We are always in nowhere, now here.

ferbotten

Igual se podria abrir a diferentes productos...yo lo de la ducha ...no lo veo, pero algun bolsillero y alguna mosquitera si compraria...

duai

Me interesa la ducha y si se abre nueva CC para las fundas tambien. Gracias

Lorena_225

Nosotros tenemos la ducha Thais y estamos encantados!
Una gran compra!!!

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

meirinhos

Me apunto a la ducha

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jaure

Como esta el tema?? Me puede interesar, un saludo

duai

De momento, he contado que estamos interesados unas 10 personas:

-   Markynos
-   Cuv
-   Mlanzon
-   Goldoni