Presento mi Nueva Transporter T6 azul Acapulco 2.0 TDI 102cv. Desde Lanzarote

Iniciado por Ivanyvienen13, Abril 27, 2017, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ivanyvienen13

Cita de: _Migue_ en Julio 23, 2017, 13:48:04 pm
cuando te cruces con una mitsubishi L300 4x4 que te pica las luces ese soy yo  .bien

Oido cocina!! Jajajaja a ver si no voy empanao y me entero 🤦‍♂️🤦‍♂️

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

matecocido73

Cita de: Ivanyvienen13 en Julio 23, 2017, 23:20:44 pm
Ahí te va compi! A ver si sale bien aquí:

http://s.aliexpress.com/aA3mE7ry

Ya me contarás qué tal. Te advierto como has podido ver, que las iced blue son demasiado azules...

Me lo apunto yo tambien!! Buen dato!!

Has podido averiguar hasta que ET se puede poner cuando cambias las llantas? (estoy mirando algunas de 8.5" de ancho pero de Et 35 y no se si se van a salir muy afuera!)

Ivanyvienen13

Cita de: matecocido73 en Julio 23, 2017, 23:33:59 pm
Me lo apunto yo tambien!! Buen dato!!

Has podido averiguar hasta que ET se puede poner cuando cambias las llantas? (estoy mirando algunas de 8.5" de ancho pero de Et 35 y no se si se van a salir muy afuera!)

No! Aun no he averiguado lo del ET porque tengo un par de prioridades en casa antes que las llantas. Cuando llegue el momento miraré, no quiero calentarme con tanto tiempo de antelación jajajaja

matecocido73

Jajajajaja! Está muy bien! Lo que vaya investigando lo iré volcando por aquí!

Enviado desde mi ZTE A2017 mediante Tapatalk

angura

Muy bonita la furgo te copiare algunas ideas para la mía   jajaja que ya me han confirmado que esta para la primera semana octubre!!

javifts10

muy bonita! cuanto consumen estos bichos mas o menos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wavyrob

Cita de: Ivanyvienen13 en Mayo 27, 2017, 12:49:21 pm
Lo prometido es deuda!! Aquí está esa novedad que tenía esperando! Igual para muchos no es gran cosa pero para mi...si, el volante de plástico que traía de serie...no me gusta nada y como soy antifundas universales... nada mejor que tirar de tapicero y coserlo a mano!! Y de regalo costura roja en la palanca de cambios

¿dónde lo compraste? Tiene muy buen ajuste y parece de buena calidad.

acapulco

Muy guapa esa furgo y como la estas dejando, la mia tambien tiene el mismo color q la tuya y estraria interesado en saber donde pillaste los detalles en carbono de la parrilla delantera para quitar la tira cromada que no pega ni con cola

Anjefuenlo

1+1=3

crubgra

Cita de: Ivanyvienen13 en Mayo 07, 2017, 21:18:35 pm
Y como bien había dicho...le he podido meter mano hoy mismo!! Tocó limpieza a mano exterior e interior y... sorpresa!!
*imagen borrada por el servidor remoto

En breve llegarán un par de pijaditas que tengo ganas de ponerle mientras espero para hacerme con los separadores hasta que pueda meterle las llantas. Aquí alguien que sepa, las T6 llevan el mismo sistema que las T3? He encontrado info del tema de las llantas de las T3 pero las T6 no se si son iguales. Me refiero a la tornillería 5x112 creo recordar de las T3. Con el tema de las equivalencias y el ET de las nuevas llantas me apaño de sobra pero tengo esa duda acerca de las nuevas, si siguen usando mismo sistema. A ver si alguien me saca de la duda.

Un saludo!

Buenas, disculpad, donde se consigue ese vinilo rojo?

eloighetto

muy chula la R!!! deseando ver que llantitas le montas que yo tb estoy que no se que hacer...