Presento mi Nueva Transporter T6 azul Acapulco 2.0 TDI 102cv. Desde Lanzarote

Iniciado por Ivanyvienen13, Abril 27, 2017, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anjefuenlo

Guapisima la foto y la furgo ni te cuento!
Las banded steel con las all terrain quedan de infarto pero es lo que dices, si ya le has echado el ojo a otras difícilmente podrás cambiar (a no ser por otras también guapas).
1+1=3

Ivanyvienen13

Hoy tocó darle el uso principal por el que compré la Furgoneta, poder ir a entrenar con ella sin demasiados problemas o incomodidades. Empezó el día con un cambio de plan en el último momento teniendo que modificar yo mi hora de entrenar y por ende, el lugar, solución: mochila a reventar de ropa, bici y niño a la furgo, dejar al nene en la guarde y yo a lo mío!! Aun estoy buscando la mejor manera de llevar la bici dentro de la furgo, he comprado un juego de varias gomas elásticas con gancho y una cincha para asegurarla bien y que no vaya dando bandazos dentro y se me fastidie algo (de la bici que es más delicada que la Transporter). Igual durante el verano le hago un pequeño armazón para la base de la cama con espacio en el medio para llevarla y mantener el espacio de carga útil. Veremos dijo un ciego!! Por lo pronto dejo una foto de las dos bichas antes de pasar de tracción mecánica a tracción animal

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

CaliT6

Cita de: Ivanyvienen13 en Junio 22, 2017, 19:27:42 pm
Hoy tocó darle el uso principal por el que compré la Furgoneta, poder ir a entrenar con ella sin demasiados problemas o incomodidades. Empezó el día con un cambio de plan en el último momento teniendo que modificar yo mi hora de entrenar y por ende, el lugar, solución: mochila a reventar de ropa, bici y niño a la furgo, dejar al nene en la guarde y yo a lo mío!! Aun estoy buscando la mejor manera de llevar la bici dentro de la furgo, he comprado un juego de varias gomas elásticas con gancho y una cincha para asegurarla bien y que no vaya dando bandazos dentro y se me fastidie algo (de la bici que es más delicada que la Transporter). Igual durante el verano le hago un pequeño armazón para la base de la cama con espacio en el medio para llevarla y mantener el espacio de carga útil. Veremos dijo un ciego!! Por lo pronto dejo una foto de las dos bichas antes de pasar de tracción mecánica a tracción animal

Yo tiro al portabicis uso mucho la bici de carretera y junto con esquiar es la razón por la que me cojo una beach!!!!
Lo de la tira roja me lo apunto que la mía es roja
(Estaremos en contacto para que me des consejos jajja)

multivan-man

Una duda, la T6 con el motor de 102cv... No se queda corta de potencia? Muy guapa Saludos

Anjefuenlo

Cada vez me va gustando más ese color compi
anda que no, las bicis también son mi pasión, aunque las mías son un tanto diferentes ;D
1+1=3

CaliT6

Cita de: Anjefuenlo en Junio 23, 2017, 15:52:03 pm
anda que no, las bicis también son mi pasión, aunque las mías son un tanto diferentes ;D

Santa Cruz eeeee....
.ereselmejor

Ivanyvienen13

Cita de: CaliT6 en Junio 22, 2017, 22:36:38 pm
Yo tiro al portabicis uso mucho la bici de carretera y junto con esquiar es la razón por la que me cojo una beach!!!!
Lo de la tira roja me lo apunto que la mía es roja
(Estaremos en contacto para que me des consejos jajja)

En esta isla me fío bien poco de los amigos de lo ajeno y prefiero llevarla dentro, con lo que cuestan estas bicis...no está la cosa como para ponérselo fácil a los ladronzuelos (que por otra parte si lo cojo le escacho la cabeza) jajajaja

Ivanyvienen13

Cita de: multivan-man en Junio 23, 2017, 10:05:08 am
Una duda, la T6 con el motor de 102cv... No se queda corta de potencia? Muy guapa Saludos

Pues mira, eso fue lo que pensaba yo porque necesitaba comprarla de las que tenían en stock y solo estaba la de 102cv, y me quedé rallado creyendo que me iba a arrepentir por coger ese motor pero qué va! Tira más que suficiente, con 102cv anda más esta furgo que mi anterior coche, el kia sportage con 140 (gasolina). Si bien es verdad que el de 150 sería la leche porque no tendrías ningun problema para adelantar o para ir bien cargado de peso, pero yo no me quejo al menos del 102cv (siempre me queda como opción reprogramarla, he visto una casa en madrid muy fiable que me la pone en casi 150cv por 400-500€ jajajaja)

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Junio 23, 2017, 15:52:03 pm

Jajaja tienen ruedas también pero no se parecen en naita! Antes de hacerme con la cabra de triatlón tenía mtb también, una mondraker chrono en 29 pero me deshice de ella para coger esta

Ivanyvienen13

Cita de: CaliT6 en Junio 23, 2017, 17:41:59 pm
Santa Cruz eeeee....
.ereselmejor

No tiene mal ojo noo, jajaja

Ivanyvienen13

Junio 24, 2017, 17:47:20 pm #175 Ultima modificación: Junio 24, 2017, 19:09:26 pm por Ivanyvienen13
Un par de novedades más, la primera por precaución y la segunda que me esperaba de otra manera, a ver qué opináis

Un protector de goma para la parre alta de la defensa trasera, para cuando cargue la bici dentro no rallarla sin querer con los dientes de los platos (que ya me ha pasado en el C4). No queda muy estético pero prefiero eso a un rallajo

Y lo segundo, le cambié las luces diurnas. Me dejé llevar por la foto de la web y no eran tan azules, se llamaban Iced Blue y se parecían más al color de un xenon blanco intenso con un ligero toque azulado que a lo que realmente es, para mi gusto quedan demasiado azules... seguramente las acabe cambiando por unas blancas, de led también pero blancas.

Y este soy yo después de correr a casi 40º a la sombra 🤦???🤦???🤦??? el suelo era puro fuego!!

nandoti

Cita de: Meylanz en Mayo 09, 2017, 23:10:13 pm
La Mia Es una multivan t6 Blanca , y Es facilmente reconosible por la pegatina que tengo en el crustal trasero

Saludos Guanches .

Que pegatinas mas guapas!!! donde las has pillado?

Saludos

matecocido73

Cita de: nandoti en Junio 25, 2017, 14:14:35 pm

Saludos

Yo me sumo a esa pregunta! Esta genial!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Meylanz

Cita de: nandoti en Junio 25, 2017, 14:14:35 pm

Saludos

Las dibuje yo, un amigo diseñador gráfico me la digitalizo y luego las hice en una imprenta.
Gracias

matecocido73

Cita de: Meylanz en Junio 26, 2017, 01:00:03 am
Las dibuje yo, un amigo diseñador gráfico me la digitalizo y luego las hice en una imprenta.
Gracias

Ohhh...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk