Presento mi Nueva Transporter T6 azul Acapulco 2.0 TDI 102cv. Desde Lanzarote

Iniciado por Ivanyvienen13, Abril 27, 2017, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kangoo Samurai

Cita de: Ivanyvienen13 en Junio 19, 2017, 11:03:01 am
Ayer tocó día de limpieza de la fregoneta y un par de fotos

Para el que no conozca la isla, es en el mirador de Femés, al sur de la isla, con vistas a Playa Blanca y Fuerteventura, con unas rampas de cojones! Sobretodo para subirlo en bicicleta, me han dicho que llega a una rampa del 25-27% en su punto mas jodido en menos de 1km de tramo

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Jeje, Estuve el verano del año pasado con mi Kangoo. Fue genial rodar por la isla con la furgoneta. Saludos

Ivanyvienen13

Cita de: Kangoo Samurai en Junio 29, 2017, 22:32:06 pm
Jeje, Estuve el verano del año pasado con mi Kangoo. Fue genial rodar por la isla con la furgoneta. Saludos

Tiene sitios muy bonitos para pasar una noche o un par de ellos y amanecer en la furgo con vistas

failovedo

Muy guapa la furgo. Con unas buenas llantas quedaría perfecta. En Las Palmas están los de en EB RACING que tienen llantas muy guapas. Los he visto en un vídeo de la tienda llantas y ruedas que está en Barcelona.
Toca el claxon si me necesitas.

Ivanyvienen13

Cita de: failovedo en Julio 04, 2017, 10:40:51 am
Muy guapa la furgo. Con unas buenas llantas quedaría perfecta. En Las Palmas están los de en EB RACING que tienen llantas muy guapas. Los he visto en un vídeo de la tienda llantas y ruedas que está en Barcelona.

Es precisamente con Nauzet de EB Racing con quien hablé para mis llantas jajajajaja. Bastante buena atención, ahora solo falta que llegue el momento de pillarlas 🤤🤤🤤

Anjefuenlo

hola compis
ya han salio los aletines de hurokamper, la clavada del siglo.
Yo pillaré los de terranger.
1+1=3

multivan-man

Una pregunta....... Con 102cv la fregoneta no se queda corta de potencia? Y los consumos... Que tal?
Muy guapa la frego

Ivanyvienen13

Cita de: multivan-man en Julio 10, 2017, 23:23:08 pm
Una pregunta....... Con 102cv la fregoneta no se queda corta de potencia? Y los consumos... Que tal?
Muy guapa la frego

Pues a mi me parece que va perfecta, con 102cv anda más y mejor que el Kia Sportage con 140. No se achica subiendo ninguna cuesta y puedes adelantar perfectamente. Hay que tener en cuenta que es no es un turismo y su tiempo de respuesta es más elevado pero yo estoy muy contento con el motor. De consumo mi modelo no me lo marca, pero calculo que rondará los 7L/100.

Ivanyvienen13

Pequeñas novedades! Me han llegado las nuevas luces de posición blancas, las otras eran demasiado azules e iba dando el cante exageradamente por ahí.

Esto ya es otra cosa!! Por otro lado, ya tengo un par de pegatinas que había encargado con el logotipo que diseñé para la peluquería de mi mujer Qué menos que llevar publi del mayor patrocinador deportivo que tengo jajajaja

_Migue_

me he cruzado varias veces contigo en la carretera de Yaiza, pero la ultima vez, vi esas luces azules y pensé en lo mismo, madre mia que cante!!  :o

amv

Cita de: Ivanyvienen13 en Julio 20, 2017, 13:06:55 pm
Pequeñas novedades! Me han llegado las nuevas luces de posición blancas, las otras eran demasiado azules e iba dando el cante exageradamente por ahí.

Esto ya es otra cosa!! Por otro lado, ya tengo un par de pegatinas que había encargado con el logotipo que diseñé para la peluquería de mi mujer Qué menos que llevar publi del mayor patrocinador deportivo que tengo jajajaja

Puedes poner enlace para pillar unas?
Son led no?
Esque tengo pensado poner todasde led, de aquí a la itv ejjeejje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ivanyvienen13

Cita de: _Migue_ en Julio 21, 2017, 10:29:32 am
me he cruzado varias veces contigo en la carretera de Yaiza, pero la ultima vez, vi esas luces azules y pensé en lo mismo, madre mia que cante!!  :o

Cuando te cruces conmigo pica luces o algo!! Jajaja Eran muy cantosas, en el anuncio no tenían ese color azul tan intenso y me decepcionaron bastante, aunque prefería llevar las azules hasta que me llegaran las blancas en lugar de las amarillas

Ivanyvienen13

Cita de: amv en Julio 21, 2017, 10:31:37 am
Puedes poner enlace para pillar unas?
Son led no?
Esque tengo pensado poner todasde led, de aquí a la itv ejjeejje

Las de posición son de Aliexpress, son las únicas que me juego a poner de ahí, para el resto de luces tiro de tienda con más fiabilidad. Estas me salieron por 12€ la pareja creo recordar. Y la verdad que de momento, a falta de comprobar durabilidad, estoy bastante contento con ellas porque alumbran bastante

amv

Tienes el enlace del vendedor? Asi no fallo al pillarlas

_Migue_

Cita de: Ivanyvienen13 en Julio 23, 2017, 08:58:13 am
Cuando te cruces conmigo pica luces o algo!! Jajaja Eran muy cantosas, en el anuncio no tenían ese color azul tan intenso y me decepcionaron bastante, aunque prefería llevar las azules hasta que me llegaran las blancas en lugar de las amarillas

cuando te cruces con una mitsubishi L300 4x4 que te pica las luces ese soy yo  .bien

Ivanyvienen13

Cita de: amv en Julio 23, 2017, 13:08:47 pm
Tienes el enlace del vendedor? Asi no fallo al pillarlas

Ahí te va compi! A ver si sale bien aquí:

http://s.aliexpress.com/aA3mE7ry

Ya me contarás qué tal. Te advierto como has podido ver, que las iced blue son demasiado azules...