COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luiyi

Cita de: riderbish en Julio 08, 2017, 10:03:54 am
Bueno el porcentaje de fallo es bajo a comparación de toda la cantidad que pedimos
El lunes voy a la tienda a informarme, ya daré noticias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, a ver si tenemos más información que por teléfono, que no será muy dificil

radx

Me añado a la lista.

1 perepere, recibí el toldo pero estoy a la espera del repuesto ya que estava abollado.
2 Xabigal. No he recibido ni unas disculpas , ni toldo , ni soportes...
3 luiyi, pagado antes de semana santa, con todo el rollo del proveedor, esperándolo a 30 de junio. Con Ada muy buenas palabras, con la chica nueva hace 2 semanas no tenía mucha idea pero ya la han dado un curso acelerado para dar largas. El tal Óscar, imposible localizarle.
4 Fonda. Esperando al toldo como todos. Envié correo la semana pasada y no han contestado.
5 Riderlish. Sin noticias para recoger en tienda.
6 Iker0. Toldo recibido con bollos y sin noticias para solucionarlo.
7 tonitech. Esperando toldo y soportes para recogida en CamperRapid.
8 joanteixa. Toldo devuelto hace más de 3 semanas y esperando que me devuelvan el dinero.
9 Pin57. aun no recibi el toldo y no me dicen nada
10. radx .pagado de los primeros. No he recibido nada
Hey, Oh! Let's GO!!!

riderbish

Julio 10, 2017, 09:02:55 am #602 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 13:15:06 pm por riderbish
Buenos días a todos desde la puerta de camperrapid jejej
He estado hablando con Ada y les han llegado bastantes toldos para tranquilidad de todos y de ella que esta estresada jeje
Lo que me ha comentado es que el proveedor inicial les fallo y luego tuvieron que buscar por otro sitio y todo es muy lioso... y a nosotros quieren respetarnos los precios claro.
Muchos toldos abollados y con todo lo que se demora por la devolución y mandarlo nuevamente.
Ha sido súper amable y me lo ha explicado todo para que podamos entenderlo y tranquilizarnos jeje es una putada pues si
Espero que en pocos días os llegaran.
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

perepere

A mi me ha llegado mail de Ada, que hoy me envían la carcasa (la parte que tengo abollada) y que probablemente me llegue mañana, Vamos a cruzar los dedos y haber si en unos días se nos soluciona el tema!!!

Fonda

A mí también me ha llegado mail de que han enviado el toldo!!!  .panico .panico
Yo el retraso lo puedo entender, aunque habría agradecido que al menos respondieran y dieran información. Pero bueno, a ver si todo acaba bien...

luiyi

A mi tb me ha llegado un correo de Ada,

A ver si sale todo bien y como dije no nos acordamos de estos días

XABIGAL

Correo recibido.
Solo por favor que llegue sano y salvo !!!
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

tonitech

Ya he ido a buscar el toldo y los soportes! He mirado por encima y parece que todo está ok (lo tengo dentro de la furgo y no quería sacarlo de la caja). Mañana a montarlo y a disfrutar de su sombra!!  .palmas .palmas

radx

Cita de: XABIGAL en Julio 10, 2017, 17:51:13 pm
Correo recibido.
Solo por favor que llegue sano y salvo !!!

Lo mismo digo yo!
Hey, Oh! Let's GO!!!

XABIGAL

La verdad que no haría ninguna gracia recibirlo y que tenga que volver a esperar....
Crucemos dedos
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

joanteixa

Bueno, parece que todo se va solucionando... Yo también he recibido correo de Ada diciéndome que me devuelven el dinero del toldo  .panico

radx

Es sencillo el montaje de los soportes? Supongo que vendrá algún manual
Hey, Oh! Let's GO!!!

iker0

Bueno pues lo mío también está solucionado, hoy me han enviado un toldo en perfectas condiciones y yo les he enviado el defectuoso.
La verdad q desde q ha llegado Ada a ido todo rodado, no entiendo x q d tan poco información cuando no estaba ella ni si quiera del gerente.
Pero lo dicho, todo solucionado así q contento, ahora toca montarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pin57

Hoka grupo deciros que a mi me llego hoy el toldo y en perfectas condiciones, daros lss gracias a los compañeros quen hsn hecho las ultimas gestiones y por supuesto a tutatis por el curro realizado y el seguimiento.Gracias y kilometros

Nere Ika

Buenas!

un poco tarde para apuntarme a la compra, no?