COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radx

Cita de: radx en Julio 11, 2017, 13:44:59 pm
Es sencillo el montaje de los soportes? Supongo que vendrá algún manual

Ya lo he montado! Es bastante fácil, al menos en la mía.
. Pero al abrir el toldo menudo pestazo a plástico! Este finde toca airearlo... .brinda
Hey, Oh! Let's GO!!!

perepere

Yo sigo a la espera después de que el lunes día 10 me llegara un mail de seur que me entregaban el paquete el día 11. Pasan martes yl miércoles y ni rastro de Seur, hago una reclamación y me dan un numero de incidencia hoy he hablado con Ada y me ha dicho que les daba el toque. Esta tarde llamo a seur y me dicen que efectivamente había una incidencia del almacén, según ellos lo entregan mañana, a esperar un poco más.

Fonda

Cita de: perepere en Julio 13, 2017, 16:53:15 pm
Yo sigo a la espera después de que el lunes día 10 me llegara un mail de seur que me entregaban el paquete el día 11. Pasan martes yl miércoles y ni rastro de Seur, hago una reclamación y me dan un numero de incidencia hoy he hablado con Ada y me ha dicho que les daba el toque. Esta tarde llamo a seur y me dicen que efectivamente había una incidencia del almacén, según ellos lo entregan mañana, a esperar un poco más.

A mí me ha pasado lo mismo, me ponía que me llegaba el día 11 y a día de hoy no sabía nada, así que me he acercado a Seur a ver qué pasaba... Resulta que tenían el paquete allí porque no le cabía en la furgoneta al transportista, pero ni avisar ni nada, no sé hasta cuándo pensaban tenerlo allí... Finalmente lo hemos recogido con nuestra furgo.

tutatis

Julio 14, 2017, 18:43:08 pm #618 Ultima modificación: Julio 14, 2017, 18:56:21 pm por tutatis
hola a todos

Veo que ya esta todo el mundo recibiendo lo que quedaba , por fin ... .palmas

Me gustaría deciros que pese a todo lo pasado y pese a que algún "topo" que hay por el foro y que ha intentado dinamitar esta compra y que no llegara a colmo, pues finalmente ya esta hecha. Y según me han contado fiamma esta mirando de que nadie baje los precios. De hecho muchas empresas me dijeron al inicio que no lo conseguiríamos que fiamma esta luchando contra esto de las compras conjuntas.

Pero camperrapid pese a la poca información a veces, los problemas que ha tenido con seur, con la ida y bajas de algún trabajador y con el desastroso servicio de fiamma que le ha hecho la vida imposible, teniendo que buscar otros distribuidores se lo ha currado mucho para poder mantenernos el precio (realmente pienso que no han ganado mucho con la compra con lo que han tenido que hacer y las zancadillas que les han puesto.)

Sinceramente no se si me meteré en otra compra así, pero doy fe de que nunca lo volveré a hacer de ningún producto de fiamma, después de varias compras que he organizado, esto no me había pasado nunca y repito gracias a camperrapid por hacerlo posible.

A parte de ser una compra un poco rara porque la mayoría de la gente no sabia lo que quería, cambiando los pedidos a ultima hora, nos pillo en medio la semana santa,  se sumo mucha gente que no estaba en listado y hasta cerrada la compra metimos a mas gente, algunos que no están en el listado para que fiamma no lo echara para atrás (ya que el "topo" estaba al acecho) ,al principio el proveedor lo iba a tener rápido y luego se retraso, luego le dejo de servir a camperrapid, etc... (con amenazas y todo).

Y todo esto sin poder contar nada para que nadie se enfadara, ni vosotros, ni proveedores ni que el "topo" de fiamma se enterara de todo y nos jodieran la compra, mientras todos vosotros preguntando mil veces ,  menudo dolor de cabeza casi me vuelvo loco .loco2 .loco2 .sombrero

De todas formas solo daros las gracias por aguantar todo esto y por seguir con la compra adelante casi todos. y todo por ahorrame unos eurillos  ;D

y quiero dejar claro que yo no tengo nada con camperrapid, de hecho no conocía ni la empresa al empezar y de verdad os digo que se lo han currado mucho mucho.

un saludo a todos

tutatis

Y DE PARTE DE CAMPERRAPID

Buenos días, Javier te paso un comunicado de nuestras opiniones finales,
si lo consideras lo puedes colgar y que todos y cada uno sepa como a ido
todo un poco.

Saludos y gracias

Camper Rapid S.L.

Buenos días, a todos los implicados en esta terrible compra conjunta de toldos, como ya por fin están todos entregados a falta solo de terminar algún pequeño fleco y/o cambio, por golpes, paso a redactar de manera oficial este comunicado.
Primero de todo dar las gracias a Tutatis, por su gran labor, paciencia y buen hacer durante todo este tiempo, el cual nos ha ayudado muchísimo, en coordinar los diferentes problemas que han ido llegando, también quiero felicitaros a todos vosotros, "la mayoría" habéis tenido la gran paciencia de esperar, la ocasión merecía la pena, os habéis llevado unos toldos casi a precio de coste, "Tutatis sabe bien de lo que hablo", por lo que la tremenda espera a merecido la pena, por fin tenéis sombra en vuestros campers.
Pasamos a los errores, hemos detectado varios fallos por parte de todos, proveedor, Camper Rapid e incluso vosotros, por lo que plasmo mi opinión para evitar en futuras veces cometer los mismos errores.
Se nos pidió unos precios, sin saber si seriamos nosotros o no los agraciados, por lo que esto te lleva a no preparar nada hasta estar seguro, sino luego te puedes comer los toldos.
Se nos comunicó en vísperas de semana santa sin tiempo a reaccionar y con los proveedores casi de vacaciones, eso nos llevó a perder casi 15 días, hasta que ellos reaccionarón.
Se tenía que haber hecho primero una previsión con el proveedor para saber por dónde se movían los tiempos.
El proveedor, no ha respetado absolutamente ningún tiempo de entrega.
Se tardó mucho en saber qué tipo, modelo, color, etc... se quería, lo que llevo a perder más tiempo.
Han había varios compañeros que han cambiado de idea en varias ocasiones, llevándonos locos a todos nosotros.
El proveedor, estuvo muy lento en reaccionar sin valorar lo que se le venía encima, no nos contestaba a los correos, ni a las llamadas, en fin, nos dejó literalmente "con el culo al aire" pasando en repetidas ocasiones de nosotros, tuvimos varias reuniones con ellos, y con Fiamma España e incluso con Fiamma Italia, los cuales se limitaron a amenazarnos, por vender tan barato, en definitiva Camper Rapid
S.L., ha luchado con la competencia, con el proveedor, con Fiamma España e incluso con Fiamma Italia, para sacar esto adelante, incluso nos pusimos en contacto con otro proveedor, el cual de manera repentina, nos subió los precios, para no cubrir nuestra demanda, y así poder serviros.
Hemos luchado con SEUR que ha tratado los toldos a patadas, y nos ha estropeado varios toldos.
El proveedor nos comunicó que hasta que no estuvieran todos entregados, no quería saber nada repuestos ni reclamaciones, otra vez con todo al aire, nosotros en medio y vosotros perjudicados.
Nos hemos encontrado sin quererlo en temporada súper alta, y nosotros nos hemos desbordado, a nivel telefónico, y de correos, no hemos dando abasto a contestar a todos y cada uno de vosotros.
Creímos que, si solo era una persona la responsable del tema toldos, sería más fácil para vosotros, y eso algunos no lo habéis entendido, porque por supuesto Ada, solo trabaja 6 horas y de mañana, y no contábamos que se podía poner enferma, dejándonos durante dos semanas descabellados, y sin saber cómo estaba el tema.
Ada a echo lo indecible para ayudaros, pero muchas veces la incoherencia del proveedor, nos ha hecho caer en el desánimo, muchas veces SEUR nos ha tirado por tierra nuestro esfuerzo, algunas veces la impaciencia de algunos, nos ha fastidiado, y tenemos varios toldos que nos los tendremos que comer con patatas, y eso nos penaliza, bueno, en definitiva, hemos fallado todos un poco, algunos más y otros menos, pero todos hemos patinado.
Por fin podremos decir que la compra conjunta de toldos pese al esfuerzo de la competencia, del proveedor, de Fiamma España, de Fiamma Italia o incluso de SEUR, por que fuera mal, lo hemos conseguido gracias a vosotros en general, y a Tutatis en particular, a Camper Rapid S.L., y a Ada en particular, sacar adelante.

Ahora os paso solo un par de correo que tuve con Fiamma:

De Camper Rapid S.L. a Fiamma España e Italia

Ya es el último correo que mando, no lo haré más, si no recibo respuesta ni de uno ni de otro, luego no me amenacéis con los precios, como ya habéis hecho en alguna ocasión. Como bien te he dicho Sergio tú me vendes muchísimo más caro que mis proveedores habituales, y no quieres ni siquiera contestar mis emails, ni me llamas ni me contestas, eso son las buenas intenciones que querías tener, pues lo siento no veo intención por ningún sitio, no veo ganas, no veo nada solo que vienen dos personas a verme con buenas palabras pero a la larga nada de nada, lo dicho soy una mierda de empresa (por tamaño) pero no se me toma el pelo como estáis intentando vosotros hacer conmigo, detrás nuestro hay un equipo de profesionales que luchan cada dia, para dar el mejor servicio a nuestros clientes y no os voy a permitir que los pisoteéis, con vuestras técnicas y maneras de actuar. Mal servicio, piezas de recambio con espera de más de un mes, eso es un buen servicio, descuentos de risa, poco servicio o nulo vía email, cada vez que llamo no estas nunca, pero es que ni siquiera contestas a los emails, y encima me llaman de Italia a amenazarme, pues señores de Fiamma, Claudia en concreto te pones en el asunto como me prometiste, o Thulle os comerá el mercado en España, y te prometo que yo en mi pequeña medida colaborare en que así sea, cada vez que alguien hable y/o pregunte por Fiamma siempre ofreceré Thulle y recomendare Thulle. Los pequeños cuando se enfadan son muy grandes. Saludos.

De Fiamma Italia a Camper Rapid S.L. y Fiamma España

Buenos días Oscar

lo siento no haberte contestado antes, lamentablemente tengo mucho trabajo siendo alta temporada y no logro ser rápida como querría.
Hemos tratado de encontrar una solución e organizado una visita en tu oficina porque creemos tanto en los pequeños cuanto en los grandes, pero entendemos que tus expectativas son bien diversas de nuestras ofertas.
Vemos también que sigues vendiendo los productos Fiamma con descuento mucho más alto que el 20%, tras la compra conjunta de los toldos ahora los Bi-pot https://tiendacamperrapid.com/34-water.
Lo sentimos que no quieres colaborar con Fiamma, sería interesante para ti como para nosotros, por esta razón te rogamos dejar de vender nuestros productos.
Te agradecemos de antemano por la colaboración, quedamos a la espera de tus noticias y a completa disposición por cualquier información pudieras necesitar.

Un saludo cordial

De Camper Rapid S.L. a Fiamma España e Italia

Buenos días, Claudia evidentemente, que seguiré vendiendo al precio que yo quiera o considere, pero estaba a la espera que desde Inaca me pasaran una oferta seria, y no ha sido así, por lo que evidentemente yo mantengo mi política de precios, hasta que no vea por vuestra parte ganas de verdad de colaborar conmigo, tal y como es mi intención, y por eso mismo acabo de bajar aún más el Bi-pot 30.
Pensaba que tu Claudia, como responsable de Fiamma Italia, tenías algo de mando, pero ya veo que no, ya veo que quien corta el bacalao en Fiamma es Inaca, y ellos deciden a quien vender y a quien no, me llegaron a amenazar que si había un distribuidor cerca no se me vendería material de Fiamma, eso sí con risas y sonrisas, se me amenazo que si no respetaba su política de precios, no me venderían, eso sí con risas y sonrisas, me dejaron bien claro que habían conseguido doblegar al gran Victor, y que ellos eran quien decidían a quien sí y quien no, lo dicho técnicas mafiosas en un mercado globalizado, pero de verdad consideras que así ganaras ventas.
En breve volveré abrir otra venta conjunta de toldos Fiamma, espero que esta vez sean a un precio menor, solo por demostraros, que Inaca que no quiere ayudar a los pequeños, solo quieren ganar ellos dinero aprovecharse del nombre de Fiamma, para vender sus productos.
Si así es como pretendéis ganar mercado en España, el que habéis perdido por no respetar a los pequeños, estáis muy equivocados.
Mi siguiente paso es ofertar a los minoristas Españoles, con los mismos precios que tengo yo, que son más baratos que los que tiene Inaca, los productos Fiamma
Yo respeto descuentos mayores o menores, según consumo, pero nunca respetare, técnicas de amenazas como vosotros estáis pretendiendo conmigo.
Hay una frase muy interesante (te rogamos dejar de vender nuestros productos), es muy buena de verdad, seguramente será culpa del traductor y no has querido decir exactamente eso, me imagino que tu intención Claudia, era, te recomendamos que dejes de vender nuestros productos.
Uno es pequeño hasta que se enfada, que se hace grande.
Por cierto, espero verte en Dusseldorf, yo iré el primer fin de semana, si realmente estas interesada en conocer cómo está el mercado Español, ya sabes donde y cuando tienes que estar.
Saludos
Lo dicho gracias a todos vosotros por vuestra paciencia, y por favor abrir esos toldos y disfrutarlos.
Atte. Camper Rapid S.L.

Agente Clever CRapid

Gracias a tod@s, y pediros mil disculpas por nuestros errores, y no os preocupeis que seguiremos luchando hasta conseguir que todos y cada un@ de vosotr@s esteis bajo las sombra de un toldo, lo antes posible.

Saludos y nos vemos por el camino.

luiyi

Julio 14, 2017, 23:50:46 pm #621 Ultima modificación: Julio 15, 2017, 00:00:44 am por luiyi
Solo tengo 2 cosas claras

Seguiré comprando en Camper Rapid.
No compraré Fiamma más.

Gracias Tutatis, ya habíamos hablado por privado y me olía algo de esto. Sin ti esta compra no hubiese sido posible

Gracias Ada, siempre has dado la cara.

Al topo de Fiamma,........,que le den...

Un abrazo y que lo disfruteis todos

CIMA

Madre mía, menudo culebrón, esto es para denunciarlo al Tribunal de Defensa de la Competencia, pero ¿Qué es esto de que el fabricante sea el que fije un precio mínimo, saltándose las normas del libre mercado?
Está claro que los fabricantes/mayoristas pretenden cargarse el margen de beneficio que supone para el comprador las compras conjuntas, espero y deseo firmemente que no lo consigan, desde luego fiamma ha quedado a la altura del betún.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Cita de: Agente Clever CRapid en Julio 14, 2017, 19:41:56 pm
Gracias a tod@s, y pediros mil disculpas por nuestros errores, y no os preocupeis que seguiremos luchando hasta conseguir que todos y cada un@ de vosotr@s esteis bajo las sombra de un toldo, lo antes posible.

Agente Clever Rapid, entiendo por tu comentario que eres camper rapid así que te doy de alta como profesional y la bienvenida al foro, al tiempo que te recomiendo que leas las normas relativas a los profesionales del sector.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alexpower

Cita de: Agente Clever CRapid en Julio 14, 2017, 19:41:56 pm

Pues yo aunque mi tolde vino con un golpe en la parte trasera como puse antes, cosa q me dio igual porque no se ve. Tengo que decir que la atencion ha sido de diez. Cambiandome incluso hasta de modelo de toldo y llegando antes de lo esperado.
respecto a lo de fiamma de pena. Veo de lujo que los trateis asi, no pueden intimidar de esa forma.
Leña al mono.

perepere

Pues yo sigo esperando que los incompetentes de Seur me envíen el repuesto de la parte abollada del toldo. El lunes dia 10 me envían un mensaje que el paquete será entregado a lo largo del día 11, ¿tú has visto el paquete?Pues yo tampoco. Resulta que tienen la entrada del paquete en el almacén de Bcn después de haberlo recogido  a Camperrapid y "hasta aquí puedo leer". He hecho 3 reclamaciones y solo me dicen que ya me llamaran. Camperrapid tiambien ha hecho la reclamación. Por lo visto los muy in.....s han perdido un paquete que mide más de 4 metros. Gran parte de culpa de todo esto lo tiene Seur porque si al menos los toldos hubieran llegado bien la situación vivida hubiera sido distinta. Habrá que seguir esperando y cruzar los dedos para que no llegue abollado.

luiyi

Julio 25, 2017, 20:50:58 pm #626 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 08:16:53 am por luiyi
Pues hoy lo he abierto y premio..... está abollado en el canto.. Bueno, se que al final este año lo tengo perdido pq cuando me quiera llegar otro.....en fin...que le vamos a hacer

Esbroza

Bueno ahora que parece que todos teneis los toldos y que no ha llegado la sangre al rio, me gustaria preguntar por el toldo PERFECTWALL PW1000 que tal resultado da, lo habeis puesto en furgos?  Como todas las furgos que veo por la calle llevan el F45 o el F35 pues no acabo de fiarme de como quedara o que resultado puede dar, alguien me  puede ayudar o mandar alguna foto y contar que tal le va con el.
Gracias y un Saludo a todos y a disfrutar esos toldos.

perepere

Hoy hemos recibido noticias de Seur, definitivamente han perdido el paquete (Casi 4 metros de paquete) ya me diras tu como se pierde una cosa así. Por lo visto les han pedido a Camperràpid la factura para que les abonen el dinero. Camperràpid volverá a comprar el repuesto que se abolló del toldo y lo volverá a mandar. Una cosa es segura, que por Seur no será.

Nitramix

Agosto 03, 2017, 07:36:47 am #629 Ultima modificación: Agosto 03, 2017, 07:56:40 am por Nitramix
Cita de: Esbroza en Julio 29, 2017, 23:02:41 pm
Bueno ahora que parece que todos teneis los toldos y que no ha llegado la sangre al rio, me gustaria preguntar por el toldo PERFECTWALL PW1000 que tal resultado da, lo habeis puesto en furgos?  Como todas las furgos que veo por la calle llevan el F45 o el F35 pues no acabo de fiarme de como quedara o que resultado puede dar, alguien me  puede ayudar o mandar alguna foto y contar que tal le va con el.
Gracias y un Saludo a todos y a disfrutar esos toldos.

Yo lo compré hace una semana, esteticamente igual que el original de vw salvo porque pone Dometic  ;D de momento encantado con él, a ver que resultado da a la larga. Lo he preferido al fiamma porque aparte de que estéticamente a mi me gusta mas, la subida de precios de fiamma este año me parece una pasada, asi que por mi parte de han quedado sin portabicis y sin toldo.