COMPRA CONJUNTA TOLDOS (pagando y recibiendo)

Iniciado por tutatis, Marzo 14, 2017, 13:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riderbish

5 Riderbish. Sin noticias para recoger en tienda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

iker0

Cita de: Fonda en Julio 05, 2017, 21:50:55 pm
1 perepere, recibí el toldo pero estoy a la espera del repuesto ya que estava abollado.

2 Xabigal. No he recibido ni unas disculpas , ni toldo , ni soportes...
3 luiyi, pagado antes de semana santa, con todo el rollo del proveedor, esperándolo a 30 de junio. Con Ada muy buenas palabras, con la chica nueva hace 2 semanas no tenía mucha idea pero ya la han dado un curso acelerado para dar largas. El tal Óscar, imposible localizarle.
4 Fonda. Esperando al toldo como todos. Envié correo la semana pasada y no han contestado.
5 Riderlish. Sin noticias para recoger en tienda.
6 Iker0. Toldo recibido con bollos y sin noticias para solucionarlo.

tonitech

1 perepere, recibí el toldo pero estoy a la espera del repuesto ya que estava abollado.
3 luiyi, pagado antes de semana santa, con todo el rollo del proveedor, esperándolo a 30 de junio. Con Ada muy buenas palabras, con la chica nueva hace 2 semanas no tenía mucha idea pero ya la han dado un curso acelerado para dar largas. El tal Óscar, imposible localizarle.
4 Fonda. Esperando al toldo como todos. Envié correo la semana pasada y no han contestado.
7 tonitech. Esperando toldo y soportes para recogida en CamperRapid.

joanteixa

Buenas, me uno a las reclamaciones, aunque mi caso es un poco diferente... Tengo una Hyundai H1 para la que no hay soportes homologados, hablé con un instalador y me dijo que él me podía hacer unos soportes a medida sin problemas. Recibí el toldo a principios de Junio, pero al ir al instalador, cuando éste vio la furgo en detalle vio que la instalación en la Hyundai H1 era muy complicada y no salía a cuenta, así que decidií devolver el toldo. Todo esto que os cuento se hizo sin abrir ni mover la caja del toldo, por lo que estaba igual que como me la entregaron. Hablé con Ada y no me pusieron ningún problema para devolver el toldo, y acordamos que el envío se haría directamente a otro cliente para así poderme ahorrar yo los portes.

Bien, el caso es que devolví el toldo el día 12 de Junio, de esto ya hace más 3 semanas y aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero. He llamado almenos unas 3 veces y me dicen que Ada no está, que intentan averiguar qué pasa, que a ver si pueden solucionar los problemas con los proveedores y que me dicen algo, y yo les digo que mi caso no tiene nada que ver con los proveedores, que yo he devuelto mi toldo y que lo único que tienen que hacer es devolverme el dinero. Bueno, como os podréis imaginar no me han llamado ni dicho nada...

He ido leyendo los comentarios, y no sé si por las fechas podría ser que mi toldo fuera el que llegó a iker0... En mi caso el toldo era un "F35 Deep Black gris 250 cm", no sé si es el mismo modelo, pero os JURO que lo entregué al repartidor en el mismo estado que me lo entregaron a mí, que ni siquiera abrí el paquete.

En fin, que me uno a la lista:

8 joanteixa. Toldo devuelto hace más de 3 semanas y esperando que me devuelvan el dinero.

iker0

Cita de: joanteixa en Julio 06, 2017, 09:52:19 am
Buenas, me uno a las reclamaciones, aunque mi caso es un poco diferente... Tengo una Hyundai H1 para la que no hay soportes homologados, hablé con un instalador y me dijo que él me podía hacer unos soportes a medida sin problemas. Recibí el toldo a principios de Junio, pero al ir al instalador, cuando éste vio la furgo en detalle vio que la instalación en la Hyundai H1 era muy complicada y no salía a cuenta, así que decidií devolver el toldo. Todo esto que os cuento se hizo sin abrir ni mover la caja del toldo, por lo que estaba igual que como me la entregaron. Hablé con Ada y no me pusieron ningún problema para devolver el toldo, y acordamos que el envío se haría directamente a otro cliente para así poderme ahorrar yo los portes.

Bien, el caso es que devolví el toldo el día 12 de Junio, de esto ya hace más 3 semanas y aún estoy esperando a que me devuelvan el dinero. He llamado almenos unas 3 veces y me dicen que Ada no está, que intentan averiguar qué pasa, que a ver si pueden solucionar los problemas con los proveedores y que me dicen algo, y yo les digo que mi caso no tiene nada que ver con los proveedores, que yo he devuelto mi toldo y que lo único que tienen que hacer es devolverme el dinero. Bueno, como os podréis imaginar no me han llamado ni dicho nada...

He ido leyendo los comentarios, y no sé si por las fechas podría ser que mi toldo fuera el que llegó a iker0... En mi caso el toldo era un "F35 Deep Black gris 250 cm", no sé si es el mismo modelo, pero os JURO que lo entregué al repartidor en el mismo estado que me lo entregaron a mí, que ni siquiera abrí el paquete.

En fin, que me uno a la lista:

8 joanteixa. Toldo devuelto hace más de 3 semanas y esperando que me devuelvan el dinero.

Buenas, pues el q me llego si q es tu toldo, por q el mío es el mismo modelo y por q en la caja pone Joan Teixa  y viendo tu avatar no hay duda jeje.

joanteixa

Cita de: iker0 en Julio 06, 2017, 10:29:29 am
Buenas, pues el q me llego si q es tu toldo, por q el mío es el mismo modelo y por q en la caja pone Joan Teixa  y viendo tu avatar no hay duda jeje.

:( ... Tenía la esperanza de que no lo fuera, pero cuando he visto tu mensaje ya me lo he pensado, porque al cabo de una semana de recibirlo, cuando les pregunté si había llegado al otro cliente me dijeron que sí y que me harían el ingreso en cuanto solucionaran un "contratiempo" me devolverían el dinero. Des de entonces ninguna noticia. Ahora ya sé qué contratiempo era...

luiyi

Yo he vuelto a llamar hoy y lo mismo de siempre, no nos envían los proveedores, y la semana que viene volvemos a reunirnos con ellos,....vamos lo mismo de la semana pasada, le he vuelto a decir a la chica que le deje un mensaje a Óscar, pero vamos que me da la sensación que esto se va a alargar, y lo peor de todo es que tiene pinta que se va a alargar no para recibir el toldo, sino para recuperar el dinero (espero equivocarme).

Alguien tiene el móvil de Óscar???

tutatis

Julio 06, 2017, 11:14:41 am #592 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 12:23:21 pm por tutatis
Yo el móvil que tengo es este si os vale 691246059 que es el que tenia Queren y luego Ada
también les he mandado un correo para ver que pasa

si me dicen os cuento

iker0

Cita de: joanteixa en Julio 06, 2017, 10:36:58 am
:( ... Tenía la esperanza de que no lo fuera, pero cuando he visto tu mensaje ya me lo he pensado, porque al cabo de una semana de recibirlo, cuando les pregunté si había llegado al otro cliente me dijeron que sí y que me harían el ingreso en cuanto solucionaran un "contratiempo" me devolverían el dinero. Des de entonces ninguna noticia. Ahora ya sé qué contratiempo era...

Pues estoy igual q tú, cuando me llegó les comente lo del golpe y mande fotos y ya no se nada más de ellos, les he llamado un montón de veces y solo me dan largas y nunca está nadie responsable en la tienda más q la chica está q no sabe nada del tema. Hay esta el toldo en la guardilla muerto de asco...

luiyi

Cita de: tutatis en Julio 06, 2017, 11:14:41 am
Yo el móvil que tengo es este si os vale 691246059 que es el que tenia Queen y luego Ada
también les he mandado un correo para ver que pasa

si me dicen os cuento

Gracias Tutatis, se que esto es un marrón para ti, aunque no tengas nada que ver con el tema.

A ver si nos dan alguna buena noticia y no nos acordaremos de estos días

Pin57

Porfa incluirme en la lista , aun no recibi el toldo y no me dicen nada, Pin57 . Saludos

tonitech

9 Pin57. aun no recibi el toldo y no me dicen nada

riderbish

Quiero aportar que hace un par de semanas cuando hablé con ada me dijo que esta semana hablarían con algún proveedor y le comentarían la información a tutatis...
Tutatis supongo que no te han llamado no??

Robertito_Van

Madre mía, vaya caos  .panico .panico
Gracias a que no se lo pagué!!

riderbish

Cita de: Robertito_Van en Julio 08, 2017, 09:09:55 am
Madre mía, vaya caos  .panico .panico
Gracias a que no se lo pagué!!

Bueno el porcentaje de fallo es bajo a comparación de toda la cantidad que pedimos
El lunes voy a la tienda a informarme, ya daré noticias