Recopilacion D+ de nuestras furgos

Iniciado por gcab, Junio 13, 2017, 11:08:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pirriwey

Julio 04, 2017, 16:41:12 pm #15 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 14:26:32 pm por Pirriwey
Bueno confirmo la mia, ya lo he probado.
Marca: Volkswagen
Modelo: Lt35 2.5tdi motor AVR
Año:2004
Explicación: En la parte trasera del alternador, es la clavija que tiene, solo hay una, en el tornillo de B+ no sirve.

Fotos:

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

gcab

Gracias Pirriwey, he actualizado el primer post poniendo la info y he añadido el de una trafic generation II.

Pirriwey

Cita de: gcab en Julio 04, 2017, 21:52:32 pm
Gracias Pirriwey, he actualizado el primer post poniendo la info y he añadido el de una trafic generation II.

De nadaa

Pirriwey

Cita de: Pirriwey en Julio 04, 2017, 16:41:12 pm
Bueno confirmo la mia, ya lo he probado.
Marca: Volkswagen
Modelo: Lt35 2.5tdi motor AVR
Año:2004
Explicación: En la parte trasera del alternador, es la clavija que tiene, solo hay una, en el tornillo de B+ no sirve.

Fotos:

Me autocito por error, porfa cambia el primer post, no se como medí la otra vez pero a la hora de montar la auxiliar el borne que puse en parado daba el V de la batería. El conector donde lo he puesto, de detrás del alternador, da en parado y en contacto 0,8 V por lo que el negarés no se activa, en marcha pues 14 y algo, hace su función perfecto. He comprobado la caja de fusibles bajo el volante y bajo el sillón y no he encontrado ninguno D+.

basquepunk

Cita de: gcab en Junio 13, 2017, 11:08:22 am

Marca: Renault
Modelo: Trafic (generation II)
Año:
Fotos:

Explicacion: Debajo del volante hay un mazo de cables es el de color AZUL-ROJO (aparece doblado en la foto) con este el rele nagares funciona perfectamente y es mas facil que sacarlo del cuadro de instrumentos (creo yo) pasarlo al compartimento de la bateria tambien es muy simple, con una guia en 2mins.

Tengo una vivaro y tiene el cable azul-rojo que se muestra en esa foto. ¿Para sacarlo de ahí sin joderlo como hariaís? ¿Como le hago un empalme?
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

mcanada

Cita de: gcab en Junio 13, 2017, 11:08:22 am

Marca: Renault
Modelo: Trafic (generation II)
Año:
Fotos:

Explicacion: Debajo del volante hay un mazo de cables es el de color AZUL-ROJO (aparece doblado en la foto) con este el rele nagares funciona perfectamente y es mas facil que sacarlo del cuadro de instrumentos (creo yo) pasarlo al compartimento de la bateria tambien es muy simple, con una guia en 2mins.

Con el mejor ánimo de aportar algo.

Tengo una Vivaro Tour del 2007 y tiene ese mismo cable Azul/Rojo, en la misma posición de la imagen (pin A6 del conector X32)
Al ver el post he bajado al garaje y he hecho la comprobación: en mi furgo no tengo tensión en ese hilo al arrancar, tampoco hay con contacto, ni sin contacto.
Me he revisado todos los esquemas del Programa TIS 2000 de Opel y no encuentro ese hilo en ninguno... no obstante el cable sí que está fisicamente ahí...

Mi pregunta es: ¿De dónde has obtenido la información sobre ese cable? ¿Acaso las Renault Generation tienen cableados distintos?

Es algo que me llama la atención porque incluso en el esquema de las que montan de serie Batería Auxiliar hacen la toma del Cuadro (Instrumento):

Hay un hilo sobre el +D en las trafic:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331920.15

Gracias por el hilo. A ver si es posible hacer un buen recopilatorio.

basquepunk

Cita de: mcanada en Septiembre 21, 2017, 21:18:03 pm
Con el mejor ánimo de aportar algo.

Tengo una Vivaro Tour del 2007 y tiene ese mismo cable Azul/Rojo, en la misma posición de la imagen (pin A6 del conector X32)
Al ver el post he bajado al garaje y he hecho la comprobación: en mi furgo no tengo tensión en ese hilo al arrancar, tampoco hay con contacto, ni sin contacto.
Me he revisado todos los esquemas del Programa TIS 2000 de Opel y no encuentro ese hilo en ninguno... no obstante el cable sí que está fisicamente ahí...

Mi pregunta es: ¿De dónde has obtenido la información sobre ese cable? ¿Acaso las Renault Generation tienen cableados distintos?

Es algo que me llama la atención porque incluso en el esquema de las que montan de serie Batería Auxiliar hacen la toma del Cuadro (Instrumento):

Hay un hilo sobre el +D en las trafic:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331920.15

Gracias por el hilo. A ver si es posible hacer un buen recopilatorio.

Gracias por la info. Ya daba por supuesto que era el cable rojo-azul y parece que no.
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

Dentex

Buenas, yo tengo una citrien jumper del 2013 y estoy intentando dar con el dichoso cable D+...
Acabo de dar con un video que creo que puede ayudar mucho, además al final del video usa un conector que conecta a donde va un fusible (el que te interese) en la caja de fusibles que lleva dos huecos para dos fusibles ( el que has quitado y el nuevo para el cable que ofrece este conector).

Aqui el video: https://www.youtube.com/watch?v=a1yoS5WfBF8

Si encuentro donde está el mio lo publicaré aqui,
un saludo .loco1

millannunezfreire

Marca: Ford
Modelo: Tranait
Año:2000
Fotos:

Explicación: La señal D+ se encuentra detras del cuadro del velocimetro, por detras de la bombilla de la bateria, en una de las puntas del diodo.