CC Funda Techo Thais (CC Finalizada- Recibiendo pedidos..)

Iniciado por Henri, Junio 19, 2017, 13:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pablofurgo

Pago realizado y correo enviado.
Muchas gracias!

txaito

Buenoo.....ta esta!!pago y correo hechos. Ahora a esperar a k llegue

txaito

Por cierto...muchas gracias y una birra para henri!!!🍻

saturruku

Pago hecho y mail enviado, les he avisado que no llevo toldo fijo. Muchas gracias Henri por la organización. 

CaliT6

Junio 25, 2017, 15:00:45 pm #109 Ultima modificación: Junio 25, 2017, 16:00:40 pm por CaliT6
Correo hecho y transferencia también!!!
Gracias por todo!

morico

navif

Fiuuuu!!!! Muchísimas gracias por todo, la organización y la excepción. De desastre en desaste nos hemos ido de finde y ya el sábado me quedé sin batería y no me acordaba del PIN (las cosas de cambiar de compañía). Total que ya estoy conectado otra vez, esta noche hago los trámites.

Muchísimas gracias de nuevo.

Manut6

Todo realizado email & transfer!! Solo queda dar las gracias por todo el trabajo hecho sois geniales !!
Saludos compañeros !!  .palmas

1274m

transferencia realizada y correo enviado, ahora a esperar, gran trabajo chicos.

grito

Cita de: CaliT6 en Junio 23, 2017, 17:52:27 pm
Mañana sin falta hago la transferencia!!!!!
Entonces decís que es mejor que te den la tira larga en vez del trozo del toldo??
Les comentaré en el mail a ver qué opinan jaja
Gracias por todo!!!!

Estoy con la misma duda, te han contestado? Para no colapsar si sabes algo ponlo aki y así no les molesto y nos quitamos la duda de especificarles con o sin toldo por el tema tiras. Gracias de antemano y al creador de la compra, un 10.

Neptun 22

Pago realizado y correo enviado.
                                 .........    Muchas gracias! ;) :D

JOX-T4

solometi

Pago realizado y mensaje enviado. He estado el fin de semana fuera y no he podido hacerlo antes. A la espera de recibir el mensaje.

Muchas gracias por el curro que habéis hecho.

JOX-T4

Perdón por el mensaje anterior, he contestado si leerme del todo el hilo y se me había pasado la lista con los precios... :-\

Pago realizado y mensaje enviado a THAIS, gracias una vez mas por el curro! . ereselmejor

josepindb

Pagado y datos enviados, ahora esperar que llegue. y muchas gracias a los promotores de esta compra conjunta
.