Presento mi Nueva Transporter T6 azul Acapulco 2.0 TDI 102cv. Desde Lanzarote

Iniciado por Ivanyvienen13, Abril 27, 2017, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matecocido73

Cita de: Ivanyvienen13 en Junio 06, 2017, 17:32:46 pm
Las que yo quiero ya las tienen montadas en renault traffic y usándolas para cargar peso y sin ningún problema. No le pondría nunca unas OZ Superleggera por ejemplo, como llevaba mi mujer en el 206, que se rompen con mirarlas, pero las que yo quiero no tendría que tener problemas con ellas. Si las consigo montar rápido las verás por las carreteras de la isla

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Algo me dice que vas a poner desplazadas de chapa! Jajaj! (Que por cierto quedan preciosas!)
Me han metido el miedo en cuerpo con todo esto del peso, la ET y la mar en coche! Aquí en Cataluña la ITV parece que se levantan a la mañana pensando como te la pueden meter!
Estoy buscando algo así para la mía que es de ese color, así que si ves algo interesante avisame! Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ivanyvienen13

Cita de: perigc en Junio 15, 2017, 20:55:23 pm
tienes la furgo increible!! disfrutala, me quedo por aqui con los dientes largos jeje desde gc.

Muchas gracias!! A ver si caen las llantas pronto, que lo pide como agua de mayo!! Jajajaja

Ivanyvienen13

Cita de: matecocido73 en Junio 16, 2017, 00:40:07 am
Algo me dice que vas a poner desplazadas de chapa! Jajaj! (Que por cierto quedan preciosas!)
Me han metido el miedo en cuerpo con todo esto del peso, la ET y la mar en coche! Aquí en Cataluña la ITV parece que se levantan a la mañana pensando como te la pueden meter!
Estoy buscando algo así para la mía que es de ese color, así que si ves algo interesante avisame! Saludos!

Ese pajarito que te dice que voy a ponerlas desplazadas...dice bien! Jajaja con el ET de las que quiero poner me saca +4,01cm por lado osea que quedarían un par de cm por fuera de la chapa, aunque al no tocar suspensión no va a quedar tan espectacular como otras que he visto por ahí estilo DUB. Por cierto, esas llantas de la foto le quedan genial, busca en la pagina llantasyruedas.es, tiene sede en BCN y unas llantas muy guapas de ese estilo

buburra

Yo las tengo a la venta y veo que por ahi van los tiros. Te dejo una foto de como quedan con la altura de serie

PINCHA EN LA FURGO

CaliT6

Cita de: buburra en Junio 17, 2017, 00:43:17 am
Yo las tengo a la venta y veo que por ahi van los tiros. Te dejo una foto de como quedan con la altura de serie

Yo he pedido  esas pero las que vienen de serie...no son tan brutales no???
Me molan muy mucho..mi idea es pintarlas de gris antracita (la furgo es rojo cereza)

amv

Llamarme loco, pero a mi no me gustan nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ivanyvienen13

Bestial! Qué gomas lleva? El problema sería mandarlas hasta Lanzarote, aduanas y demás siempre nos f***a cuando compramos algo a península, pero por curiosidad, qué precio tienen? Desde luego le quedan genial!

Ivanyvienen13

Cita de: amv en Junio 17, 2017, 10:38:49 am
Llamarme loco, pero a mi no me gustan nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A mi si me gustan pero llevo años detrás de otras llantas y creo que es el momento de darme ese capricho

buburra

Cita de: CaliT6 en Junio 17, 2017, 10:06:07 am
Yo he pedido  esas pero las que vienen de serie...no son tan brutales no???
Me molan muy mucho..mi idea es pintarlas de gris antracita (la furgo es rojo cereza)

No. Las que vienen de serie son mucho mas estrechas. Estas sobresalen hacia fuera 5 y 6 cm.

Cita de: Ivanyvienen13 en Junio 17, 2017, 10:41:43 am
Bestial! Qué gomas lleva? El problema sería mandarlas hasta Lanzarote, aduanas y demás siempre nos f***a cuando compramos algo a península, pero por curiosidad, qué precio tienen? Desde luego le quedan genial!

Llevan 235/55r17. La medida que traen de fabrica. Pero bastante estirada. Las tengo en 500€.

Yo ya me imagino cuales quieres. Antes de hacer estas busque mucha llanta de chapa 4x4. Pero lo maximo que encontraba era en 16 y 8 de ancho. El ET que llevan cambian demasiado el ancho de vias. Las mias las delanteras son legales y las traseras se pasan solo por 1cm. Ya no solo por legalidad. Si se cambia mucho el ancho de vias hay partes de la furgo que sufren. Por eso la gente utiliza las de serie. Te dejo la opcion en 16... Que es la otra que yo baraje. Son las de serie ancheadas y con neumaticos allterrain. En 16 te sobran soldadores que te las hagan... de todas formas te veo muy decidido ya con tu opcion. Que ancho y ET van a ser?

*imagen borrada por el servidor remoto

PINCHA EN LA FURGO

CaliT6

Ok ok!!
Mejor tan anchas no me atrian tanto y decía....la he cagado ajajja
La idea es pintarlas de gris y ya la ostia sería bajarla un poco(cosa poco probable que haga hasta que se jodan los amortiguadores....)
Sería solo algún cm pero lo suficiente para que parezca más tocha!!jajaja (lo justo para que no vea tanto pasorruedas)

Ivanyvienen13

Cita de: buburra en Junio 17, 2017, 13:00:35 pm
No. Las que vienen de serie son mucho mas estrechas. Estas sobresalen hacia fuera 5 y 6 cm.

Llevan 235/55r17. La medida que traen de fabrica. Pero bastante estirada. Las tengo en 500€.

Yo ya me imagino cuales quieres. Antes de hacer estas busque mucha llanta de chapa 4x4. Pero lo maximo que encontraba era en 16 y 8 de ancho. El ET que llevan cambian demasiado el ancho de vias. Las mias las delanteras son legales y las traseras se pasan solo por 1cm. Ya no solo por legalidad. Si se cambia mucho el ancho de vias hay partes de la furgo que sufren. Por eso la gente utiliza las de serie. Te dejo la opcion en 16... Que es la otra que yo baraje. Son las de serie ancheadas y con neumaticos allterrain. En 16 te sobran soldadores que te las hagan... de todas formas te veo muy decidido ya con tu opcion. Que ancho y ET van a ser?

*imagen borrada por el servidor remoto

Le voy a meter en 17 y 8 de ancho con ET 30 o 35 ahora mismo no recuerdo. Me saca +4cm de vías. Con las Allterrain también lo pensé y queda muy gorda pero me apetece más meterle la llanta que como te digo, llevo ya unos años detrás de ellas (desde que tenía el C4 antes de venderlo que se las quería meter).

matecocido73

Yo sabia!  Yo sabia! Jajaj! Ojo adelante que si el desplazamiento es excesivo lo que más son los extremos de dirección, te lo digo con conocimiento de causa! Jajaj! 
Eso sí, bajada quedan mortales!

Ivanyvienen13

Cita de: matecocido73 en Junio 18, 2017, 19:46:14 pm
Yo sabia!  Yo sabia! Jajaj! Ojo adelante que si el desplazamiento es excesivo lo que más son los extremos de dirección, te lo digo con conocimiento de causa! Jajaj! 
Eso sí, bajada quedan mortales!

Tengo que mirar a ver si las puedo pedir con diferente ancho, para meterle en eje delantero 7" o 7,5" y atrás media pulgada más que adelante, osea, 7,5" u 8". Es la putada de no tener un sitio decente donde mirar en esta isla y tener que tirar de teléfono con un taller de otra isla para buscar las llantas. Si que me echa un poco para atrás que me saque +4cm de vías por lado, espero no tener que echarme atrás con esas llantas porque me tienen loco! (Aunque si encuentro otras que me gusten más tampoco dolerá tanto, pero lo veo difícil) jajaja

Ivanyvienen13

Ayer tocó día de limpieza de la fregoneta y un par de fotos

Para el que no conozca la isla, es en el mirador de Femés, al sur de la isla, con vistas a Playa Blanca y Fuerteventura, con unas rampas de cojones! Sobretodo para subirlo en bicicleta, me han dicho que llega a una rampa del 25-27% en su punto mas jodido en menos de 1km de tramo