VW T5.- Reparar interruptor que detecta apertura de puerta(imágenes mensaje 26)

Iniciado por Jotero, Agosto 09, 2009, 06:34:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sergi R

RABOCOP

Una más que se une al chaperón de la puerta. En mi caso sólo es cuando hace frío, no sube hasta la tercera o cuarta pulsación. Fiándome de mi intuición pudiera ser falta de engrase, dado que al hacer frío la poca grasa que tenga se solidifica y no hace su función. Los que habéis desmontando, solo con engrasar vale?
furgonetéate

joseyoel

En mi caso me pasaba igual que a la mayoria y mis puertas laterales no habia quien las abriera. Quite el panel de la puerta y solamente engrase con espray el mecanismo negro grande . Le meti por todos los orificios que tenia . Usar un lubricante de estos que llevan silicona , que engrasan muy bien pero no deja restos que luego se secan y estropean el mecanismo. Fue echarles a las dos puertas y hasta hoy no he vuelto a tener problemas.

Multivan  2.5. 174cv

Sergi R

Cita de: joseyoel en Febrero 20, 2017, 16:45:07 pm
En mi caso me pasaba igual que a la mayoria y mis puertas laterales no habia quien las abriera. Quite el panel de la puerta y solamente engrase con espray el mecanismo negro grande . Le meti por todos los orificios que tenia . Usar un lubricante de estos que llevan silicona , que engrasan muy bien pero no deja restos que luego se secan y estropean el mecanismo. Fue echarles a las dos puertas y hasta hoy no he vuelto a tener problemas.

Te refieres a este mecanismo?https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=4172304;topic=262721.30;last_msg=4172304#

Sergi R

Sergi R

Cita de: joseyoel en Febrero 20, 2017, 16:45:07 pm

joseyoel el mecanismo negro grande que engrasaste es el que se ve en fotos anteriores que he puesto?

joseyoel

Multivan  2.5. 174cv

Txinoak

A mi también me pasaba y era que el pestillo que sube rozaba contra la tapicería y no se abría. En mi caso tenía el panel de la puerta desajustes se me había salido un corchete,  lo volví a poner bien y listo.

Sergi R

Gracias Joseyoel y Txinoak, lo he lubricado y ha mejorado pero me abre normalmente a la segunda pulsación.Volveré a lubricar y haber que hace.

jmi82

Y para quitar el panel?, es muy complicado, quite el de la puerta trasera y un desastre...

Txinoak

Yo para soltar los corchetes me hice con un destornillador grande plano y le hice forma de u. Y metiéndole por un lateral iba apalancando en los corchetes y salió muy bien sin romper ninguno. De todas formas si se te rompe alguno les puedes comprar en Amazon que son baratos

jmi82

es que tengo una multivan y tiene los paneles tipo coche, con lo que es un jaleo quitarlo...

Txinoak

Marzo 03, 2017, 14:54:55 pm #87 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 14:56:56 pm por Txinoak
Yo también tengo paneles tipo coche..incluso tirando desde un lateral fuerte salen, lo único que tirando se te romperá algún corchete

Adrisanur

Porfavor, necesito esas imagenes.... Me pasa lo mismo y estoy desesperado..... Saludos a todos

cuv

No te lies en ebay por 30-40e tienes una nueva la cambias y listo, yo empecé arreglando el interruptor, luego el motorcillo de dentro y al final compre una cerradura y acabas antes