T5 Puerta lateral corredera no abre (a veces)

Iniciado por mike69, Febrero 08, 2013, 11:26:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roveravi

Si si, hasta ahí llego, jeje, qizas no me he explicado bien. Tengo el panel a medio desmontar, estoy a falta de quitar las grapas del lado derecho de la puerta (viendo este desde el interior de la furgo). Hay poco espacio para hacer palanca, como lo desmontais?
De lo que hay tenemos de tó!!

Dvilrg

Cita de: roveravi en Enero 23, 2014, 17:01:09 pm
Si si, hasta ahí llego, jeje, qizas no me he explicado bien. Tengo el panel a medio desmontar, estoy a falta de quitar las grapas del lado derecho de la puerta (viendo este desde el interior de la furgo). Hay poco espacio para hacer palanca, como lo desmontais?

Con la puerta abierta.

roveravi


Compañeros alguna pista más??

Mi situación:
Estoy a falta de las dos grapas de la parte derecha del panel (vista desde el interior).
He probado con la puerta abierta pero creo que debo estar haciedo poca palanca para quitar las grapas. Que utilizais para quitar esas grapas, un destornillador largo, p.e??

De lo que hay tenemos de tó!!

Dvilrg

Viendo mejor el tema, cuando te lei pensé que tenias panelado en vez de guarnecido, en tu caso, no te puedo ayudar, tengo panelado ;D

roveravi

De lo que hay tenemos de tó!!

spock

Rescato el tema!

Creo que tengo el mecanismo del cierre estropeado. Le doy al botón de la llave y no hace absolutamente nada. No puedo abrir la puerta ni con la llave, ni tampoco manualmente. Qué puedo hacer? Aunque quite el panel de la puerta y llegue hasta el mecanismo, cómo abro la puerta si está cerrada?


Gracias!!

joseyoel

Cita de: spock en Febrero 23, 2016, 13:55:18 pm
Rescato el tema!Hola a mi me paso lo mismo no recuerdo bien como lo hice pero quita el panel de la puerta y toca la sirga que va al mecanismo. Cuando este la puerta abierta quita el mecanismo con dos o tres tornillos que va sujeto.Prueva a rociarle lubricante por todos los sitios que puedas meterle al mecanismo. Sobre todo el lubricante que sea tipo 3en1 pero de silicona que lubrica pero no engrasa. A mi me paso lo mismo ya estaba a punto de ir a la casa a comprar mecanismos nuevos y lo hice como ultimo recurso.  Me funciono porque hasta hoy no me han vuelto a fallar. Un saludo y suerte.

Creo que tengo el mecanismo del cierre estropeado. Le doy al botón de la llave y no hace absolutamente nada. No puedo abrir la puerta ni con la llave, ni tampoco manualmente. Qué puedo hacer? Aunque quite el panel de la puerta y llegue hasta el mecanismo, cómo abro la puerta si está cerrada?


Gracias!!
Multivan  2.5. 174cv

willem

Bien retomado el tema porque a mi me pasa exactamente lo que comentan muchos por aquí: al darle al mando se abre todo menos la lateral. Para abrir la lateral tengo que darle 2 o 3 veces al mando y al final se abre, pero a la primera no...

Dvilrg al final cómo lo solucionaste? abriendo, limpiando, engrasando y pista? Si es así, podríais poner alguna foto/explicación para lerdos como yo que no nos atrevemos a desmontar la puerta por miedo a que nunca más vuelva a ser la misma?  ;D

spock lo siento pero no puedo ayudarte en lo que comentas...

Gracias!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Dvilrg

La cosa es que no nos lo hace siempre así que tampoco es gran molestia y no he hecho nada.

Sergi R

Cita de: homer222 en Diciembre 26, 2013, 20:43:03 pm
Pues esta tarde me he decidido a llegar al motor y efectivamente he desmontado el panel y después el motor una vez sacado lo he abierto y he limpiado todo con silicona y después el motorcillo lo he abierto y limpiado, después a montar toda cada cosa a su sitio,, por ahora funciona correctamente, esperemos a mañana
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3300245;topic=262721.15;last_msg=3913504#
Esta pieza la abriste para engrasarla?

Sergi R

no se como poner foto  en el mensaje, la tengo en mi galería.

Sergi R


RABOCOP

Una más que se une al chaperón de la puerta. En mi caso sólo es cuando hace frío, no sube hasta la tercera o cuarta pulsación. Fiándome de mi intuición pudiera ser falta de engrase, dado que al hacer frío la poca grasa que tenga se solidifica y no hace su función. Los que habéis desmontando, solo con engrasar vale?
furgonetéate

joseyoel

En mi caso me pasaba igual que a la mayoria y mis puertas laterales no habia quien las abriera. Quite el panel de la puerta y solamente engrase con espray el mecanismo negro grande . Le meti por todos los orificios que tenia . Usar un lubricante de estos que llevan silicona , que engrasan muy bien pero no deja restos que luego se secan y estropean el mecanismo. Fue echarles a las dos puertas y hasta hoy no he vuelto a tener problemas.

Multivan  2.5. 174cv

Sergi R

Cita de: joseyoel en Febrero 20, 2017, 16:45:07 pm
En mi caso me pasaba igual que a la mayoria y mis puertas laterales no habia quien las abriera. Quite el panel de la puerta y solamente engrase con espray el mecanismo negro grande . Le meti por todos los orificios que tenia . Usar un lubricante de estos que llevan silicona , que engrasan muy bien pero no deja restos que luego se secan y estropean el mecanismo. Fue echarles a las dos puertas y hasta hoy no he vuelto a tener problemas.


Te refieres a este mecanismo?https://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=4172304;topic=262721.30;last_msg=4172304#