CC Bombona GLP regargable 5kg PRAKTO lista abierta!!

Iniciado por wagen, Diciembre 12, 2016, 18:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Chicos, ya me ha llegado la nueva oferta de capertopaccesories. Está en la primera página del hilo.

Si llegamos a 5 interesados triunfamos.

xap_xap

Hola,

yo tengo una Adria Twin con literas, y en principio igual me interesaria el tema... me hecha un poco para atrás el que no conozco ningun instalador de confianza por mi zona (estoy en Tarragona)... la furgo es nueva y perforarle la chapa da un poco de yuyu...

Conocéis algun taller que las instale?

Saludos!

wagen

Cita de: xap_xap en Mayo 29, 2017, 12:47:53 pm
Hola,

yo tengo una Adria Twin con literas, y en principio igual me interesaria el tema... me hecha un poco para atrás el que no conozco ningun instalador de confianza por mi zona (estoy en Tarragona)... la furgo es nueva y perforarle la chapa da un poco de yuyu...

Saludos!

Hay que buscar preparadores o instaladores de gas, no sé si es complicado. Esperaba que no fuera muy difícil.

Para lo de chapa siempre puedes optar por esta alternativa

jackblues

Cita de: xap_xap en Mayo 29, 2017, 12:47:53 pm
Hola,

Saludos!
a mi me pasó lo mismo (y creo que a todos) la primera vez que metí la caladora en la chapa del techo de mi ducato recien matriculada (octubre 2016). si lo haces con cuidado y tomando las precauciones necesarias, no deberias tener ningun problema.

osbalro

Hola,
En principio me apunto, pero tengo algunas dudas. Actualmente en mi Knaus boxstar family utilizo una bombona de propano de las grandes naranjas típicas y todo (cocina, calefaccion y agua caliente) me funciona con el propano. Es compatible el GLP? Quiero decir si va a seguir funcionando igual con el GLP... Con el gas voy muy perdido. Soy nuevo en esto! ???

luises

Cita de: osbalro en Mayo 30, 2017, 18:17:20 pm
Hola,
En principio me apunto, pero tengo algunas dudas. Actualmente en mi Knaus boxstar family utilizo una bombona de propano de las grandes naranjas típicas y todo (cocina, calefaccion y agua caliente) me funciona con el propano. Es compatible el GLP? Quiero decir si va a seguir funcionando igual con el GLP... Con el gas voy muy perdido. Soy nuevo en esto! ???

El GPL es una mezcla de propano y butano, en función de la zona donde lo compres cambia la composición, pero debería de funcionar sin problemas. Yo también estoy planteandome la instalación, pero no tengo claro todo lo que se necesita. ¿Alguien que tenga claro todo lo necesario que hay que comprar podría hacer una par de 'supuestos' con los precios de la página? Porque por ejemplo he visto diferentes precios para la misma botella y no entiendo bien el porqué.

osbalro

Llama a esta gente. Te resuelve cualquier duda y son muy atentos.
Confirmo que ME APUNTO  a un kit de 11kg!!

wagen

Vamos haciendo lista?
1. Wagen: 1 kit bombona 5kg
2. Osbalro: 1kit bombona 11kg

pktito

1. Wagen: 1 kit bombona 5kg
2. Osbalro: 1kit bombona 11kg
3. pktito: 1 kit bombona 11kg

osbalro

Junio 02, 2017, 17:14:41 pm #70 Ultima modificación: Junio 02, 2017, 17:16:35 pm por osbalro
Buenas,
Los de campertopaccesories me comentaron que en unos 15 días les llegaba un soporte para instalar la toma exterior en los bajos. A mi me interesa. Me esperaré a que la tengan para pedirlo todo junto. A ver si para entonces nos hemos juntado los 5 para beneficiarnos del descuento.
La semana que viene me voy de vacaciones y no vuelvo hasta mediados de la siguiente. Intentaré estar atento pero si no contesto, contad con lo mio seguro.

osbalro

Hola,
He encotrado un chico en Barcelona que me haría el boletín por 50e con la toma exterior. Como lo veis?

juandunas

Cómo me tienta el tema!

Llevo 2 bombonas de las naranjas en la AC y quería cambiar 1 por GLP pero aparte del precio, me da yuyu la instalación. Primero porque el hueco que tengo va justísimo y necesitaría medidas de todo y luego porque no sé cómo conseguir (y el precio) del boletín de instalación y demás en Madrid.

Lo voy rumiando

Lukiluc

Me interesa mucho. A ver si me entero también de medidas y de la toma exterior en los bajos.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0