Presento mi Nueva Transporter T6 azul Acapulco 2.0 TDI 102cv. Desde Lanzarote

Iniciado por Ivanyvienen13, Abril 27, 2017, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ivanyvienen13

Cita de: matecocido73 en Mayo 21, 2017, 20:52:04 pm
Hola Compañero! Felicitaciones te mando desde Tarragona!!! Cuando puedas dinos donde conseguir las lineas o los distintivos de el frontal (superior o inferior) porque la verdad que me gustaria mucho buscar algo para personalizar mi futura Vw! (en unos meses vendra!) te cuento que estuve en barcelona en el local de llantas y ruedas (llantasy ruedas todo junto junto) y hay muy buen asesoramiento y tienen mucha experiencia en llantas (medidas, etc.) tiene unas de 18 pulgadas por 8,5 de ancho muy lindas que le quedarian de muerte! Hay unas de la Marca ATS que se llaman Temperament (no se como agregar imagenes aqui pero si lo pones asi como se llaman te aparecen en internet) estan geniales! Me quedo por aqui para ver como van los progresos! Saludos!

Les echaré un ojo a esas llantas que me dices, el estilo que a mi me gusta son llantas deportivas, a la vista está de las que llevaba en el C4 by Loeb . La linea que dices es pintada a mano por mi, y en breve pintaré la cromada que va donde el emblema de VW , pero de negro mate, igual que el emblema, como dije por arriba con vinilo Líquido, si no gusta como queda, la cago o simplemente me canso, con quitarlo tengo, sale como una pegatina. Un saludo!!

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Ivanyvienen13

Cita de: Josse en Mayo 21, 2017, 23:35:40 pm
Una pregunta la ranura para la tarjeta SD, para que se utiliza ?
La mia no lleva navegador.

Efectivamente, la mía tampoco lleva navegador, ahí tenía música guardada de un día que no tenía un pendrive a mano y ahí se quedó jajaja

Ivanyvienen13

Cita de: matecocido73 en Mayo 21, 2017, 20:52:04 pm
Hola Compañero! Felicitaciones te mando desde Tarragona!!! Cuando puedas dinos donde conseguir las lineas o los distintivos de el frontal (superior o inferior) porque la verdad que me gustaria mucho buscar algo para personalizar mi futura Vw! (en unos meses vendra!) te cuento que estuve en barcelona en el local de llantas y ruedas (llantasy ruedas todo junto junto) y hay muy buen asesoramiento y tienen mucha experiencia en llantas (medidas, etc.) tiene unas de 18 pulgadas por 8,5 de ancho muy lindas que le quedarian de muerte! Hay unas de la Marca ATS que se llaman Temperament (no se como agregar imagenes aqui pero si lo pones asi como se llaman te aparecen en internet) estan geniales! Me quedo por aqui para ver como van los progresos! Saludos!

No están nada mal pero no son muy de mi estilo, las hay también en color aluminio de toda la vida, pero me gustan más así en antracita

Anjefuenlo

Gracias Ivan
yo también pintaré de negro los logos y demás
juer aun ni la he pedido y ya estoy emocionao
1+1=3

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Mayo 22, 2017, 02:39:30 am
Gracias Ivan
yo también pintaré de negro los logos y demás
juer aun ni la he pedido y ya estoy emocionao

Jajaja me suena esa emoción, ayer me llegaron un par de cositas más para la furgo y me dice mi mujer: cómo te llegaron tan rápido las cosas, si llevas con la furgo menos poco más de 20 días!!?? Las pediste antes de tener la furgoneta verdad?? Y yo: sii jajajaja (se lo tomó bien, si no hubiera dormido en el sofá con el perro y el gato)

Ivanyvienen13

Cita de: MacherBoy en Mayo 21, 2017, 19:01:21 pm
Y esta furgo no trae 6 cambios? ???

Hoy creo que te he visto!! Matrícula BFF? A eso de las 19:00 metiendo la furgo de culo con remolque, o acercándola al remolque, al lado del restaurante Ágave Azul

MacherBoy

Jajajajajajajaja  .meparto  .meparto me pillastes jodío jajajajjajaja ese mismito era yo y mi furgo jajaja.

Soy de Macher, un poco evidente jeje. Estaba cargando un andamio en casa del colega.

Ivanyvienen13

Cita de: MacherBoy en Mayo 24, 2017, 01:06:09 am
Jajajajajajajaja  .meparto  .meparto me pillastes jodío jajajajjajaja ese mismito era yo y mi furgo jajaja.

Soy de Macher, un poco evidente jeje. Estaba cargando un andamio en casa del colega.

Lo de que eres de Macher lo había dado por sentado jajaja, viví un año muy cerquita de ti, en La Asomada, seguro que me tienes visto con mi primer coche, el único C4 by Loeb que había en la isla (el mes que viene volverá para aquí pero lo conducirá mi cuñado, cuando lo vendí se quedó en la familia) jajaja

matecocido73

Cita de: Ivanyvienen13 en Mayo 22, 2017, 00:12:58 am
No están nada mal pero no son muy de mi estilo, las hay también en color aluminio de toda la vida, pero me gustan más así en antracita

Estoy buscando algunas que sean guapas y no muy vistas! Ya iré poniendo las que encuentre! (Que bueno eso de que llegaron la cosas enseguida! Jajaj!) Ya lo había pedido! Jajaj! Genial!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ivanyvienen13

Novedades traigo!! Otras de esas cositas que visten mucho un interior y a mi me encanta, pedales y reposapiés de ABT en aluminio, quedan increíbles!!

Conté con la inestimable ayuda de mi cuñado que ya que es carpintero de aluminio...pues que taladrara él

Y otra cosita más, cubrecinturones negros de piel con logo bordado de Volkswagen R, son un poco duros, espero que vayan cediendo algo con el uso diario

Anjefuenlo

1+1=3

Ivanyvienen13

Cita de: Anjefuenlo en Mayo 24, 2017, 23:03:14 pm
de pm tio
este post lo miro tó´losdias!

Pues la que tengo esperando a tener un poco de tiempo para poder montarlo...esa si que va a ser un buen cambio! Pista: es interior jajajaja

MacherBoy

Cita de: Ivanyvienen13 en Mayo 24, 2017, 11:58:11 am
Lo de que eres de Macher lo había dado por sentado jajaja, viví un año muy cerquita de ti, en La Asomada, seguro que me tienes visto con mi primer coche, el único C4 by Loeb que había en la isla (el mes que viene volverá para aquí pero lo conducirá mi cuñado, cuando lo vendí se quedó en la familia) jajaja

Chacho pos igual te conozco, soy cartero (he repartido en La Asomada) y seguro que alguna vez vi el coche por La Asomada o Macher pasar.

matecocido73

Cita de: Ivanyvienen13 en Mayo 24, 2017, 23:20:22 pm
Pues la que tengo esperando a tener un poco de tiempo para poder montarlo...esa si que va a ser un buen cambio! Pista: es interior jajajaja

Eso es sembrar expectativa y lo demás son tonterías! Jajaj!

Ivanyvienen13

Cita de: matecocido73 en Mayo 25, 2017, 12:23:07 pm
Eso es sembrar expectativa y lo demás son tonterías! Jajaj!

Jajajaja es que desde que sabía que furgo me iba a llevar...sabía que algo iba a tener que hacer ahí porque de serie no me gusta nada, acostumbrado a mis dos coches anteriores, era un salto hacia atrás en calidad...a ver si durante el finde tengo un rato y lo puedo hacer