Nevera de compresor FR-35 de Lulukabaraka, ¿funciona bien??

Iniciado por Casi Berebere, Octubre 02, 2013, 20:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariatfe

Abril 05, 2017, 17:19:19 pm #150 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 18:49:58 pm por CIMA
hola, de verdad el espacio de estas neveras les va bien ? quiero decir no son demasiado chicas ?, no he visto ninguna en persona, pero por medidas parecen ser poco mas grandes que una nevera de playa, no se, quizas para ---EDITADO, PROHIBIDOS ENLACES ACTIVIDAD COMERCIAL---  y saliditas de un dia esten de lujo pero para un finde entero estais contentos de verdad ?

GL

Yo la uso en findes, semana santa, vacaciones largas y todo y estoy contento. Una de mayor capacidad también ocupará más. Hay que buscar el equilibrio en función de las necesidades.

Nosotros vamos 2, pero claro, si fueramos 4 igual te diria que es una mierda. A saber...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

88cfl88

marcustgn

Estoy interesado en esta nevera, la consulta es, es necesaria la toma a 220, teniendo en cuenta que siempre estara dentro de la furgo y que la furgo ya tiene la toma de 220 que recarga la bateria secundaria????

Si hay compra conjunta estoy interesado

88cfl88

crisjaca

Cita de: marcustgn en Abril 17, 2017, 12:34:33 pm
Estoy interesado en esta nevera, la consulta es, es necesaria la toma a 220, teniendo en cuenta que siempre estara dentro de la furgo y que la furgo ya tiene la toma de 220 que recarga la bateria secundaria????

Pues yo creo que si, pòr que por ejemplo antes de salir de finde la enchufas en casa, la enfrias y asi solo tiene que mantener el frio, no? vamos eso me da la impreison.

Drakkooll

Cita de: marcustgn en Abril 17, 2017, 12:34:33 pm

Yo te puedo decir que la tengo SIN 220V y no lo he echado de menos en ningún momento
Intento meter las cosas frías, eso sí, pero si no es así tampoco pasa nada. Cuando arranco la furgo, enciendo la nevera y listo....funcionando

Tiene sus ventajas, como por ejemplo si vas a camping y coges luz que la conectas ahí directamente, pero como te digo, yo no lo he echado de menos nunca
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

88cfl88

Hola a todos!

El día 18 me puse en contacto con los de Lulukabaraka preguntando si nos harían descuento al realizar una compra conjunta solo de esta nevera, a lo que me contestaron que la FR35 12V practicamente no les quedan.
El día 20 les pregunte por la FR35 12V/220V y siguen sin contestarme  .confuso2

adriakangoo

en su pagina web ya no queda la de 12v...esta la de 220/12v......estaria bien hacer una compra conjunta de la nevera!

88cfl88

A mi me siguen sin contestar...
Podríais mandarle un e-mail preguntándole en qué precio nos la dejaría si organizamos unos compra conjunta de la FR-35 12V/220 exclusivamente. Yo me apuntaría  .palmas

JonRIba

Yo también me animaría a una compra conjunta de la fr-35 cc-ac.

88cfl88

88cfl88