Presento mi Nueva Transporter T6 azul Acapulco 2.0 TDI 102cv. Desde Lanzarote

Iniciado por Ivanyvienen13, Abril 27, 2017, 12:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ivanyvienen13

Cita de: MacherBoy en Mayo 08, 2017, 00:58:40 am
Buenas máquina, creo que lo mejor será que cojas una llabta y la saques, en el interior de esta, está marcado el paso de tornillo y el et que trae de fábrica, o por lo menos en las mías de T4 es así. Las T4 montan 5x112.

Saludos y ya nos dirás donde pillas los separadores, que a mí me interesa jejejjeje.

En cuanto los consiga te aviso, pero primero tengo que enterarme del tema, si son 5x112 o x120. En la llanta me viene troquelada toda la info de las ruedas salvo ese detalle precisamente. El ET, el ancho, las pulgadas, el peso, todo!! Menos eso 🤦‍♂️🤦‍♂️ jajajaja

Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Ivanyvienen13

Cita de: _Migue_ en Mayo 08, 2017, 17:59:54 pm
el pase de T5 es 5x120, asi que imagino este sea el mismo

Tengo que informarme bien, a ver si consigo la info antes de jugármela a pedir nada x internet y quedarme con cara tonto por pedirlo mal , gracias!

Ivanyvienen13

Cita de: Marmupe en Mayo 08, 2017, 21:29:20 pm
Muy bonito ese detalle en rojo!
Ya diras donde lo has conseguido! .baba

Hecho a mano!! Tener un pasado como grafitero tenía que tener algo bueno, el dominio de las pinturas no se me ha olvidado con el paso de los años jajajaja

Ivanyvienen13

Cita de: Meylanz en Mayo 09, 2017, 00:20:52 am
Wapisima como todas las T6 ,y que voy a decir de nuestro paraiso. ;D
Nos vemos por la isla ;)

Olee!! Otro más por aquí! Pon alguna foto de la tuya para reconocerla a simple vista

Meylanz

La Mia Es una multivan t6 Blanca , y Es facilmente reconosible por la pegatina que tengo en el crustal trasero

Saludos Guanches .

Javixu84

Que bonita!! Con los separadores luego no te rozaran las ruedas cuando cambies a 17"??? Saludos y a disfrutar

Ivanyvienen13

Cita de: Meylanz en Mayo 09, 2017, 23:10:13 pm
La Mia Es una multivan t6 Blanca , y Es facilmente reconosible por la pegatina que tengo en el crustal trasero

Saludos Guanches .

Facil de reconocer si, ya te picaré luces!!

Ivanyvienen13

Cita de: Javixu84 en Mayo 10, 2017, 19:28:15 pm
Que bonita!! Con los separadores luego no te rozaran las ruedas cuando cambies a 17"??? Saludos y a disfrutar

Rozar donde? Los separadores serían temporales hasta que pueda ponerle las llantas, que ya las compraría con el ET necesario para no utilizar los separadores, además en 17", no quiero llanta mayor para la furgo (aunque decía lo mismo con el Kia Sportage y al final le metí 18").
Un saludo!

Javixu84

Rozar en el paso de ruedas, lo digo xq hay llantas q te sacan la rueda aún más, Ami me paso en el coche, sin poner separadores ,cambie de llantas mismas medidas y todo y luego me rozaba en los pasos de ruedas en los baches de la carretera >:(. Nose se te puede ocurrir ati..

Ivanyvienen13

Cita de: Javixu84 en Mayo 10, 2017, 23:47:50 pm
Rozar en el paso de ruedas, lo digo xq hay llantas q te sacan la rueda aún más, Ami me paso en el coche, sin poner separadores ,cambie de llantas mismas medidas y todo y luego me rozaba en los pasos de ruedas en los baches de la carretera >:(. Nose se te puede ocurrir ati..

Tu crees que me roce? Si parecen tanquetas con la de espacio que hay entre rueda y aleta jajajaja. Cierto que en mi primer coche, un citröen c4 Loeb le puse llanta 17" de 7,5 más separadores y suspensión -3cm y cuando llevaba el coche cargadito y pillaba un bache si me rozaban las gomas en la aleta, pero en la furgo dudo que eso pueda llegar a pasar, no le voy a tocar suspensión por si algún día hay que meterse por algún caminejo complicadillo para ir a alguna playa escondida.
Como te digo, cuando cambie las llantas las compraré con el ET necesario para no tener que usar los separadores.
Un saludo!

Ivanyvienen13

Cita de: Javixu84 en Mayo 10, 2017, 23:47:50 pm

Este era mi C4 by Loeb ahí si me rozaba si lo cargaba de gente o maletero lleno 🤦???

Jousi

buburra

Ahorra los separadores y mete las llantas lo antes posible. Yo te diría 18'' o 19".  Viendo como tenías ese C4 ... Las 17" se te van a quedar pequeñas en poco tiempo. A mi me esta pasando. Y eso que las mías me encantan.

Color precioso por cierto. Por aquí me quedo a ver cómo prospera la cosa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

PINCHA EN LA FURGO

Ivanyvienen13

Cita de: Jousi en Mayo 11, 2017, 17:03:06 pm
Muy txula! Ahora toca disfrutarla!

Muchas gracias!

Ivanyvienen13

Cita de: buburra en Mayo 11, 2017, 20:34:26 pm
Ahorra los separadores y mete las llantas lo antes posible. Yo te diría 18'' o 19".  Viendo como tenías ese C4 ... Las 17" se te van a quedar pequeñas en poco tiempo. A mi me esta pasando. Y eso que las mías me encantan.

Color precioso por cierto. Por aquí me quedo a ver cómo prospera la cosa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Barajo opción de 18" como mucho, no quiero  perder las prestaciones de un buen balón de goma, en 19" (a falta de mirar equivalencias, me tendría que ir a un perfil 40 o 45 con suerte y lo veo poco. Para carretera perfecto pero a la hora de ir a playas en esta isla o Fuerteventura por ejemplo...con un perfil tan bajo es un auténtico coñazo. En 18 con un perfil 50 por ejemplo no me importaría en absoluto, además las que quiero en 18 son...preciosas!! Pero aun no lo desvelo hasta que las ponga! Jajaja