Cambio de bombillas cuadro Vito (638)

Iniciado por ozzy, Mayo 14, 2015, 00:42:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

crisofilax

Tiene dos tapitas arriba a cada lado, salen con un destornillador de relojero (van a presión no roscados) Debajo hay dos tornillos (no recuerdo si torx o estrella).
Después sacas el aireador y metiendo la mano lo empujas por detrás ( o con una ventosa) y tiene que salir....

Nadie sabe qué hizo cappovalentino para dejarlo así?¿?

Vykingo

Cita de: DeViaJeCiLLo en Abril 27, 2017, 15:33:16 pm
Yo tengo un cuadro como el tuyo pero no soy capaz de sacarlo. ¿Lo has desmontado alguna vez? ¿Cómo? Gracias de antemano

Aún no pude. Este fin de semana le echaré un ojo. Trato de hacer algunas fotos y las paso ok?.

DeViaJeCiLLo

Cita de: crisofilax en Abril 27, 2017, 17:29:10 pm
Tiene dos tapitas arriba a cada lado, salen con un destornillador de relojero (van a presión no roscados) Debajo hay dos tornillos (no recuerdo si torx o estrella).
Después sacas el aireador y metiendo la mano lo empujas por detrás ( o con una ventosa) y tiene que salir....

Nadie sabe qué hizo cappovalentino para dejarlo así?¿?

Gracias! Tendré que ponerme manos a la obra

DeViaJeCiLLo

Cita de: Vykingo en Abril 28, 2017, 11:59:07 am
Aún no pude. Este fin de semana le echaré un ojo. Trato de hacer algunas fotos y las paso ok?.

Genial, acabaremos todos con cuadros multicolor, verás ejjeje

mcaballero83

Hola buenas, pues realice el pedido de las bombillas para cambiar las del cuadro...y me han llegado unos bombillas que no me entran por el agujero!!!!... tendre que pedir otras..... alquien me puede dejar el enlace exacto de las bombillas que son??.... esas mismas bombillas valen para las luces del cuadro del aire acondicionado...etc.... mi  modelo es una vito 638 del 2001. gracias

osoak

Mayo 12, 2017, 09:03:19 am #39 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 09:05:23 am por osoak
http://www.ebay.es/itm/261037876932?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Yo he pedido estas para el cuadro de calefacción etc

El casquillo es diferente que los casquillos del velocímetro

Que bombillas compraste, puedes poner foto o enlace?

mcaballero83

Alquimia en puede pasar el enlace donde haya comprado exactamente las bombillas para el cuadro de la vito 638??? Gracias

quispe

Vaya, al final nadie aclaro del todo como se llaman exactamente esas leds para reemplazarlas por las bombillitas del tablero.  ???

osoak

Juande69

Hola
Os pido ayuda urgente. Veréis la que he liado
Soy nuevo en el foro y leyendo los temas de la w638 encontré este de las luces.
Esta tarde me pues a desmontarlo y encontré el que fallaba (cambiando uno que funcionaba por este)
Que ha pasado? Despues he ido a comprar las mini bombillas, las he montado y me parece que la he liado... se han apagado todas y no funciona ninguna !! Solo la del reloj al lado de cuentakilómetros digital.
Además ha olido un poco a quemado.... ¿que he hecho mal? ¿Me he cargado el cuadro?
Gracias por vuestra ayuda