Cambio de bombillas cuadro Vito (638)

Iniciado por ozzy, Mayo 14, 2015, 00:42:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

osoak

cappovalentino, donde pillaste los led, son tira de led o bombilla??
puedes poner el enlace??
gracias

crisofilax

Marzo 30, 2017, 11:18:59 am #16 Ultima modificación: Marzo 30, 2017, 14:42:35 pm por crisofilax
A ver a ver... me punto aa los leds.... más detalles porfa! qué tipo de leds son??¿ Has cambiado los plasticos de dentro? los mís son como anaranjados y no sé si darían esa luz azul ....

DeViaJeCiLLo

Que buena pinta tiene ese cuadro. Encima azul como mi trasto jejejej

Se agradecería un poco más de info para que los locos por los bricos nos pusiéramos manos a la obra  .baba

lostitis

Otro que se queda por aquí me interesa mucho un saludo a todos

lloveras

Coppovalentino vaya cuadro más cojonudo!!!! También me uno al hilo

elultimobuizano

Coppovalentino podrías decirnos q bombillas pusiste?

Vykingo

Estamos todos atentos a ver como poner este led.

Si puedo esta semana echaré un ojo al cuadro, pero se agradecería contar con la voz de la experiencia.  ;D

lostitis

Yo el otro día se los puse los led y la verdad que bastante contento se ven fenomenal.

osoak

Cita de: lostitis en Abril 24, 2017, 21:09:50 pm

Yo el otro día se los puse los led y la verdad que bastante contento se ven fenomenal.

Puedes poner foto del led y donde lo compraste?

osoak

Abril 26, 2017, 11:42:20 am #24 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 11:44:47 am por osoak
Después de investigar un poco, encontré el nombre de las bombillas. W5W
El casquillo es B8.5D el standar, los nuestros son un poco diferentes, así que hay que sacar la bombilla e introducir led u otra bombilla.
Se saca y se mete a presión.

MALATU

https://www.dalatronic.com/ver_producto.php?recordID=437   
Buenas! Me encontrado con esto salseando un poco...por la referencia parece que podrían valer....lo que no sé es si tendríamos que sacar los led y colocarlos despues en los casquillos de nuestros cuadros....yo cambié unas bombillas que se me fundieron por otras que consegui de otro cuadro y como eran iguales las cambié con casquillo...
Ayer llamé a una tienda de electrónica que pueden conseguir las bombillas llevandoles una muestra, pero de las led no quería saber nada, comentaba que no podía garantizar su durabilidad o algo por el estilo...como dejando ver que no estaban dando buen resultado. En realidad no tiene ninguna complicación cambiar estas bombillas pero por si acaso habrá que llevar unas normales en la guantera... .loco2 yo tengo 638... ;)

DeViaJeCiLLo

La complicación está en desmontar el cuadro sin producirle una fisura en ningún sitio, que es lo típico que les pasa. Además hay dos cuadros distintos para Vito, Magneti Manelli y OV (o algo así). Precisamente del Magneti Manelli he visto dos variedades distintas diferenciadas estás por muy muy poco, pero lo suficiente para que se desmonten de otra manera

crisofilax

La mía del 2003 lleva todas las bombillas que se pueden cambiar sin desmontarlo...

Vykingo

Cita de: MALATU en Abril 26, 2017, 19:18:29 pm
https://www.dalatronic.com/ver_producto.php?recordID=437   
Buenas! Me encontrado con esto salseando un poco...por la referencia parece que podrían valer....lo que no sé es si tendríamos que sacar los led y colocarlos despues en los casquillos de nuestros cuadros....yo cambié unas bombillas que se me fundieron por otras que consegui de otro cuadro y como eran iguales las cambié con casquillo...
Ayer llamé a una tienda de electrónica que pueden conseguir las bombillas llevandoles una muestra, pero de las led no quería saber nada, comentaba que no podía garantizar su durabilidad o algo por el estilo...como dejando ver que no estaban dando buen resultado. En realidad no tiene ninguna complicación cambiar estas bombillas pero por si acaso habrá que llevar unas normales en la guantera... .loco2 yo tengo 638... ;)

También tengo la 638 y mi cuadro es el que tiene las clavijas en la parte superior que se abren con destornillador plano. Mi duda también es si estos led serán validos para conectarlos con una bombilla tan antigua (en 2001 no se llevaban mucho los leds).

Si alguno confirmais que son validos o sabeis más o menos como se ponen los pido y hago fotos del proceso cuando los ponga.

DeViaJeCiLLo

Cita de: Vykingo en Abril 27, 2017, 11:30:32 am
También tengo la 638 y mi cuadro es el que tiene las clavijas en la parte superior que se abren con destornillador plano. Mi duda también es si estos led serán validos para conectarlos con una bombilla tan antigua (en 2001 no se llevaban mucho los leds).

Si alguno confirmais que son validos o sabeis más o menos como se ponen los pido y hago fotos del proceso cuando los ponga.

Yo tengo un cuadro como el tuyo pero no soy capaz de sacarlo. ¿Lo has desmontado alguna vez? ¿Cómo? Gracias de antemano