Cambio de bombillas cuadro Vito (638)

Iniciado por ozzy, Mayo 14, 2015, 00:42:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

ozzy

Hola chicos alguien sabe si existe algun brico esplicado de como sustituir las bombillas de la vito 638? En la mia no se ven bien los kilometros, ni el reloj, y no se como acceder a las bombillas del cuadro.
Muchas Gracias de Antemano. .ereselmejor

jose.doble.58

Si que hay un bricolaje pero es muy fácil solo debes de soltar los 2 tornillos de estrellas que esta encima  del cuadro. Después levantar un poquito y se sale la parte baja. Yo a los relojes le puse una tira de led y al resto bombilla normales no le pongas de led porque sino los cierres cambian y en ves de rojo es rosado etc.

ozzy

Sabeis la direccion del Brico? no la encuentro, y los únicos tornillos que veo son dos planos en el metra-quilato del Cuentakilómetros, no se si te referirás a esos.
Muchas gracias.

alejan

Cita de: ozzy en Mayo 24, 2015, 22:39:23 pm
Sabeis la direccion del Brico? no la encuentro, y los únicos tornillos que veo son dos planos en el metra-quilato del Cuentakilómetros, no se si te referirás a esos.
Muchas gracias.

son esos, unos tornillos de plastico negro y de tamaño grande. quitas esos 2 y ya sale.

nurpower

Buenas !

Sigo el hilo,  el otro día mirando el cuadro pensé exactamente lo mismo, si logro algo colgaré alguna foto

ozzy

Y una vez que quitas esos dos tornillos? se ven las bombillas? o hay que quitar algo mas?
Muchas Gracias.

alejan

Cita de: ozzy en Mayo 25, 2015, 21:46:17 pm
Y una vez que quitas esos dos tornillos? se ven las bombillas? o hay que quitar algo mas?
Muchas Gracias.

creo recordar que se ven directamente. son unos plastiquitos negros dentro de unos agujeritos que salen girandolosun poco

ozzy

ok,muchas gracias mañana me lio, y haber si puedo sacar alguna fotillo.

Viggen

Me lo apunto que yo también tengo que cambiar alguno, pero creo que es tema de contacto, porque a veces funciona y otras veces no...

Kilkus

Mayo 29, 2015, 02:37:38 am #9 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 02:40:47 am por Kilkus
Yo abrí el cuadro para soldar un altavoz del avisador de luces, me vino bien la ventosa del gps, por la parte trasera del cuadro puedes girar las bombillas 1/4 de vuelta.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206059.msg3038310#msg3038310
Espero que os sirva.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

Viggen

Gracias por el enlace Kilkus, a ver si nos ponemos con esto. ¿Alguien sabe exactamente qué bombillas son las del panel de cuentakilómetros y reloj? Lo digo por desmontarlo ya con las bombillas compradas y cambiarlas.

ozzy

Junio 17, 2015, 01:03:07 am #11 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 01:12:20 am por ozzy
Muchas gracias Kilkus, no pongo mas fotos porque con las tuyas sobran, Super wapo el post. .malabares

ANTERO

Muy buen rico y muy útil. Me viene que ni pintado porque justo hoy se me ha fundido una de las bombillas del cuenta kilometros

cappovalentino

yo a la mia la cambie el color por unos led azules basta que mi furgo es azul y me quedo bastante chulo*imagen borrada por el servidor remoto

ANTERO

Cita de: cappovalentino en Marzo 20, 2016, 16:07:39 pm
yo a la mia la cambie el color por unos led azules basta que mi furgo es azul y me quedo bastante chulo*imagen borrada por el servidor remoto

Increible. ¿Te costó mucho cambiarlos? A ver si en esta semana me pongo manos a la obra y me queda como la tuya.