Presentación Opel Vivaro 1.9 cdti 100 cv Furgón (Sin Nombre)

Iniciado por fxavier, Marzo 21, 2014, 21:30:56 pm

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cotte2012

Cita de: fxavier en Marzo 21, 2014, 21:30:56 pm
Buenas!!

Hace tiempo que ando por el foro cogiendo ideas y tal! Total que después de ver alguna obra de arte que han hecho algunos foreros, compramos una vivaro y la estamos camperizando de cero! La tenemos desde hace seis meses aunque he empezado a meterle mano hace un par de semanas! Ya ire colgando el progreso!

Aqui la tenemos recien comprada!



El primer lavado despues de quitar los vinilos!



Aislando!





Asientos desmontados para hacerlos girar! ya veremos si a los gatos les gusta ir de viaje!!=D



Primera salida (colchon en el suelo, jejeje)



Aqui ya nos ponemos las pilas con la camperizacion!

Claraboya con ventilacion y extraccion



Las riostras para panelar el techo



El techo panelado!



Los asientos ya giran al fin!



Preparando el suelo



Un panel de DM para ganar algo de robustez!





Ya ire poniendo los progresos, a ver que os parecen!

Salud y a disfrutar!


hola!!! con respecto al aislamiento del techo pegaste el pliestireno directamente a la chapa?? la camara de aire se hace  entre el poliestireno y  la tarima imagino no?? y por ultimo que has anulado las luces de origen de la furgo para poner los leds?? y si es asi como??

perdon por acribillarte a preguntas
sludos y gracias!!

mikel82

Perdon por el reflote, pero quiero hacer giratorios el asiento doble, alguien tiene medidas o la plantilla??


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kas_

Abril 27, 2017, 22:54:20 pm #32 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 11:58:24 am por kas_
Hola soy la mujer del susodicho ...  ;D :D lo sentimos por los siglos de desconexión de este foro...  Aun están esas preguntas en el aire ? o dudas que podamos solucionar? O ya ha pasado en tanto  tiempo? 
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

kas_

Abril 27, 2017, 23:02:04 pm #33 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 23:11:36 pm por kas_
Para los que aún sigáis este hilo.
  La furgo ahora esta así!  😁 





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EL PURRY

Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

kas_

Abril 28, 2017, 11:41:44 am #35 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 11:49:07 am por kas_
Gracias!  Si os fijáis en el cambio de tapizados y la altura del cojín es xq reformamos la cama. Está hecha con un sofá cama de ikea modificado,  antes la estructura en 3 partes la segunda o central era la más ancha y por eso el respaldo que se ve en la foto llega casi al techo,  además los cojines iban sueltos y lo que era móvil era la estrucutra del somier,  con lo que a la hora de dormir teníamos que poner tiras de velcro en todo el perímetro para que no se abrieran los colchones,  y siempre llevábamos la tercera parte de colchón sobre la encimera que se ve en la foto. Además la tercera parte donde quedaban los pies se estiraba con lamas de somier dentado.  Por lo que abrir la cama eran varios pasos...  Bajarla,  sujetar atrás,  abrir las lamas,  añadir cojines,  sacar las patas,  atar con velcro...

Después de estar en una T2 decidimos modificar la cama. Nueva estructura de sofá cama de ikea (este salió mas barato por wallapop).  Nuevos colchones ya que no coincidían las medidas con el anterior.  Colchón tapizado a las maderas.  Las 3 partes más simétricas para que el respaldo sea mas bajo y poder así acceder a tras..   Y lo mas importante no tener que llevar cojines sueltos. Un ahorro de espacio, de tiempo al abrir la cama ... Ya que ahora se abre y cierra en un clic clac y no todo el proceso qué expliqué antes.

Si alguien con Vivaro quiere ideas o sugerencias...   :D
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Oscargl.29

La base para girar los asientos los hicisteis vosotros?? O los comprasteis?? Si no tienes airbag en donde el acompañante no hay problema para girar el asiento no??, Esk vi que en las bases giratorias dobles había que desconectar lo del airbag para poder girarla

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kas_

La base giratoria doble es casera.  El asiento lleva airbag en la página dos se ven los cables que pasan x medio.  En la homologación del proyecto no lo pudimos homologar pero es tan discreta que no se ve y además es totalemente segura ya que cuando esta en su posición volvemos a enroscar los tornillos previamente alargados y con palometa para que sea mas fácil. Ahora llevamos el asiento de copiloto individual con base homologada y sinceramente lo que cruje y suena y se mueve...  Me gustaba mas y me daba mas confianza la que hizo mi marido. 
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