Presentación Opel Vivaro 1.9 cdti 100 cv Furgón (Sin Nombre)

Iniciado por fxavier, Marzo 21, 2014, 21:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kas_

Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

fxavier

Buenas foreros!!

Después de unos días de inactividad os muestro los pocos avances que he hecho,  mínimo para poder salir esta semana santa por ahí!!

La cama se va encarando, estructura hecha y he aprovechado un somier tipo libro del ikea

Pues aquí esta en posición viaje!

Posición sofá hacia atrás!

Posición sofá hacia adelante!

Posición cama (110 x 190) falta el ultimo colchón

Para la posición cama he hecho que se extienda una parte de la estructura

Y por la otra unas patas que se pliegan

Posición arcón delantero y trasero!!!

Quien da mas??? jejeje

Un viejo somier recortado y modificado vuelve a la vida!!!!

En el ikea sale por 70€

Un saludo a todos!!!

jorge touran

ha quedado fantástica muy buen acabado

como has podido quitar la chapa que separa la carga de la cabina no te multan? (me refiero tema de papeleos)

fxavier

Buenas!!

Pues en teoria si que multan, aunque de momento no la han hecho y eso que me han parado!!

La intencion es legalizarla antes de pasar la ITV, si me dijese algo la policia les diria que ya esta en marcha el proceso de legalizacion y no creo que me pusieran ninguna pega, aun que me podrian pedir el proyecto, o certificado de taller o algun rollo de esos, si quieren multar me multaran por lo que sea!!

Un saludo!!

zeus81

me gusta el panelado del techo, como lo has amarrado? que material es?

fxavier

Buenas!!

Pues es friso de DM de 9 mm que lo encuentras en leroy, bauhaus o cualquier sitio del estilo.

Colle unas riostras al techo y luego vas poniendo unas grapas entre los machiembrados!!

Aparte lo pegue con sikaflex por si acaso!!

Un saludo!!!

anakin8848

Buenas noches, soy nuevo en el foro. Quisiera saber dónde se puede comprar la plataforma giratoria para el asiento delantero doble. Muchas gracias.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Toñín Veganin

¿Sigue sin nombre la furgo?

Buen trabajo, el somier plegado, replegado, etc... me mola mucho!!

pepe_sss

Muy buen trabajo con la base giratoria, te lo copio!!!!  .palmas .palmas .palmas
Que se compre un piso su p___ madre¡¡

Ayibal

Hace mucho tiempo de la última respuesta, pero me interesan los avances y experiencias durante todo este tiempo, a ver si es posible y nuestro amigo fxavier nos cuenta. Yo también me he hecho con un furgón, en mi caso de techo alto y estoy viendo posibilidades. Saludos!

KjonCamper

Rodrileon

Cita de: fxavier en Marzo 23, 2014, 20:52:44 pm
Buenas!!

Ahi van las fotos de las bases giratorias del asiento doble!!

Una vez en la posicion incial los dos tornillos traseros, pillan la base del asiento, las dos bases y el chasis!

El tornillo central de la base de abajo no esta centrado, sino un poco desplazado hacia delante, si estuviese centrado no retrocede el asiento lo suficiente ya que toca con la misma estructura del asiento!

Si os puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo!! ;)

Saludddd

Buenas gran trabajo,estoy planteandome hacerlo y tengo algunas dudas así de momento jejjw
La primera sobre el eje del asiento  es un tubo o un tornillo agujereado? la segunda para ponerlo en posición inicial vuelves a poner los tornillos de serie utilizando una llave?y me podrías decir la medida del eje que dices que no esta centrado?
Muchas gracias