[BOXER L3H2] Camperización Completa "Furgy"

Iniciado por Denis83, Abril 14, 2016, 00:01:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanlu55

Denis83

Muchas gracias a todos y feliz año a todos!!!  .yupiii

Me alegro que os guste  ;D

ANDREUVI en agosto ya estaba homologada pero muchos detalles por acabar. Septiembre, octubre y noviembre fueron muy intensos y no pude hacer gran cosa en la furgo

Un saludo
Denis

P.d. Neptuno... ahora a por otra  ;D ;D ;D

Nyru

Increíble preparación,mi mas sincera enhorabuena.
Y que decir,que a mas de uno nos pegan los dientes en el suelo,y no hablemos de la envidia,mala mala mala jajajjaa.
Felicidades!!!!!!
Un saludo

Florenoe

eXCELENTE TRABAJO DENIS   .baba  Y MUY BUENOS DETALLES Y ACABADOS. TODO UN PROFESIONAL !!!  .ereselmejor
PODRIAS DEDICARTE PROFESIONALMENTE A ESTO DE CAMPERIZAR Y VENDERNOSLAS A LOS QUE NO SOMOS TAN MANITAS.
ME GUSTA LO BIEN APROVECHADO QUE ESTÁ EL LAVABO Y LA PUERTA ENROLLABLE.  .palmas .palmas .palmas
Personalmente prefiero doble cama posterior y dejar el comedor libre para no tener que ir montando y desmontando.
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA EN BUENA COMPAÑIA .brinda
Bailar es el mejor ejercicio para el carazón y el alma

Juligarri

Muy guapa mi más sincera enhorabuena un gran trabajo muy fino eres un artista, ahora a disfrutarla a tope.  .palmas

Jordi lopez

Pues si miráis en wallapop, la tiene en venta, esto del mundo furgoneta es lo que tiene, cuando te pica solo quieres superarte
Quin caloret !!!

ANDREUVI

Pues verdad lo acabo de ver la culpa son 33.000 €..... bonita es  .fotografo

Denis83

Cita de: Nyru en Abril 04, 2017, 08:30:46 am
Increíble preparación,mi mas sincera enhorabuena.
Y que decir,que a mas de uno nos pegan los dientes en el suelo,y no hablemos de la envidia,mala mala mala jajajjaa.
Felicidades!!!!!!
Un saludo

Cita de: Juligarri en Abril 04, 2017, 21:48:44 pm
Muy guapa mi más sincera enhorabuena un gran trabajo muy fino eres un artista, ahora a disfrutarla a tope.  .palmas

Muchas gracias .bien

Cita de: Florenoe en Abril 04, 2017, 20:59:45 pm
eXCELENTE TRABAJO DENIS   .baba  Y MUY BUENOS DETALLES Y ACABADOS. TODO UN PROFESIONAL !!!  .ereselmejor
PODRIAS DEDICARTE PROFESIONALMENTE A ESTO DE CAMPERIZAR Y VENDERNOSLAS A LOS QUE NO SOMOS TAN MANITAS.
ME GUSTA LO BIEN APROVECHADO QUE ESTÁ EL LAVABO Y LA PUERTA ENROLLABLE.  .palmas .palmas .palmas
Personalmente prefiero doble cama posterior y dejar el comedor libre para no tener que ir montando y desmontando.
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA EN BUENA COMPAÑIA .brinda

Muchas gracias. Pues ya lo tengo casi en marcha el proyecto aunque todavía se están cociendo detalles, pero ya os mantendré informados.
Esta configuración es ideal para 2, pudiendo ser hasta 4. La proxima sera con literas ;)

Cita de: Jordi lopez en Abril 04, 2017, 22:36:12 pm
Pues si miráis en wallapop, la tiene en venta, esto del mundo furgoneta es lo que tiene, cuando te pica solo quieres superarte

Lo teneis todo controlado jajaja, Ya esta vendida y el anuncio cambiara en breve. Ojala me supere con la proxima ;D

Cita de: ANDREUVI en Abril 05, 2017, 21:23:15 pm
Pues verdad lo acabo de ver la culpa son 33.000 €..... bonita es  .fotografo

Se fue por menos, pero tenia que poner una cifra jajaja :)

Un saludo

Jordi lopez

Ya sabes que fue una de las furgos que más me gustaron, ánimo con el próximo proyecto, seguro que te superas
Un abrazo
Quin caloret !!!

Un_desterrado

Buenas! que gran trabajo has hecho con esta furgo, veo que tu también has pillado la mampara de alusistem (o al menos parece), te ha quedado rematada de lujo y ando dándole vueltas para adaptar los perfiles típicos para unir los tableros a 90º al cassete enrollable y al perfil magnético, pero claro ambos tienen mayor grosor que un tablero

Para hacerlo así, ¿le cortaste a los perfiles esos de 90º la parte interior y dejaste solo la parte vista/exterior, o como te las has apañado?

Un saludo

albertodh

uff impresionante  que pasada por ponerle dos pegas que una de ellas seguro que esta al caer que es la pilotada de los cables vistos de la tele  y la otra es el mueble del lavabo, no se si se puede desmontar el abatible  o no pero si se pudiera lo llevaba a   hacerle hidroimpresion con algún acabado de madera, lo veo todo tan bonito y no  me gusta el mueble blanco creo que seria una buena guinda

DIESISAN

vaya pasada de furgo!!! enhorabuena!!! a disfrutarla a tope!!!

miguelscsc

Cita de: Denis83 en Noviembre 17, 2016, 22:44:16 pm
Y llegaron los avances

Algun extra para el confort al volante...

Y los cajones...

Y luego he adelantado el WC que ya estoy en fase de sellado

Perdonar la calidad de algunas fotos. intentare mejorar ese aspecto

Continuara...

Como sujetas el metraquilato al panel? ensiliconado?

miguelscsc

Enla parte exterior de la ventana del comedor que es esa tapa negra?
entiendo que la toma de corriente exterior la llevas atras al lado de la del agua

Denis83

Cita de: miguelscsc en Mayo 01, 2017, 12:46:00 pm
Enla parte exterior de la ventana del comedor que es esa tapa negra?
entiendo que la toma de corriente exterior la llevas atras al lado de la del agua

Eso es la admision y escape de la Truma Combi 6D. Va alojada bajo el asiendo doble del salon.

Un saludo

Cita de: Un_desterrado en Abril 22, 2017, 23:11:32 pm
Buenas! que gran trabajo has hecho con esta furgo, veo que tu también has pillado la mampara de alusistem (o al menos parece), te ha quedado rematada de lujo y ando dándole vueltas para adaptar los perfiles típicos para unir los tableros a 90º al cassete enrollable y al perfil magnético, pero claro ambos tienen mayor grosor que un tablero

Para hacerlo así, ¿le cortaste a los perfiles esos de 90º la parte interior y dejaste solo la parte vista/exterior, o como te las has apañado?

Un saludo

Efectivamente es la de alusistem y el perfil del sistema hace como 5mm mas. Yo he puesto perfiles reimo de 1 cara que he tenido que abrir en la parte de arriba y abajo. Los perfiles de la mampara sobresalen esos 5mm por la parte interior que no se aprecia y va muy bien para meter un cordon de sika

Un saludo

Cita de: albertodh en Abril 25, 2017, 02:57:57 am
uff impresionante  que pasada por ponerle dos pegas que una de ellas seguro que esta al caer que es la pilotada de los cables vistos de la tele  y la otra es el mueble del lavabo, no se si se puede desmontar el abatible  o no pero si se pudiera lo llevaba a   hacerle hidroimpresion con algún acabado de madera, lo veo todo tan bonito y no  me gusta el mueble blanco creo que seria una buena guinda

Siempre se puede mejorar y con el wc te doy toda la razón y dude mucho si poner o no poner ese mueble, pero como ya lo tenia al final decidí montarlo y quedo muy bien encajado y bastante util. En la próxima GV el baño sera diferente.
Los cables puse el acceso desde fuera del armario para poder conectar diferentes dispositivos de forma rapida y la contra son los cables vistos

Un saludo

Cita de: DIESISAN en Abril 25, 2017, 09:33:02 am
vaya pasada de furgo!!! enhorabuena!!! a disfrutarla a tope!!!

Muchas gracias!!!

Un saludo

Cita de: miguelscsc en Mayo 01, 2017, 12:30:35 pm
Como sujetas el metraquilato al panel? ensiliconado?

Efectivamente, que de esta manera queda rígido pero sin tornillero vista

Un saludo