[ACTIVIDAD] CATA DE CERVEZA LOW COST SAB-29 21:00h (PABELLON)

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 23, 2017, 19:41:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Bueno, pues como era de esperar... Empiezan las bajas para apuntarse a la cata artesana que coincide en hora y día con esta, por lo tanto... Daré unos días más para que os decidáis por una de las dos y luego arreglamos la lista, que ya veo que os estáis apuntando a la otra... Lo que si que os pido, es que me aviséis por este hilo para hacer un poco más fáciles las cosas

motaeg5

Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2017, 21:17:29 pm
Bueno, pues como era de esperar... Empiezan las bajas para apuntarse a la cata artesana que coincide en hora y día con esta, por lo tanto... Daré unos días más para que os decidáis por una de las dos y luego arreglamos la lista, que ya veo que os estáis apuntando a la otra... Lo que si que os pido, es que me aviséis por este hilo para hacer un poco más fáciles las cosas

Yo te vuelvo a confirmar mi asistencia, además ya tengo preparado mi traje y mi mascara. Así que ahora no me echo para atrás.

GMarconi

Sergio, te confirmo que yo... sigo apuntado. En una cata de cerveza artesana se puede participar muchas veces a lo largo del año, pero en la cata de cerveza LOW COST... ¡¡¡¡¡¡sólo una vez!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

jabo

Cita de: ELSERGIO en Abril 22, 2017, 21:17:29 pm

Me vas a comparar ,la lowcost con una artesanal , yo me quedo, si me apunto me apunto con todas las consecuencias

Un saludo

Canelita

Yo me quedo aqui, por supuesto!!

Las artesanas para los morrofinos .meparto .meparto

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

cierv@lo

Abril 23, 2017, 22:23:15 pm #187 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 22:30:23 pm por cierv@lo
Por aqui 2 mas que se apuntan a la LOW COST, vas a comparar.......

Llevaremos la birra del ahorramas, creo que es adlerbrau. Tradicion, pureza y calidad  .sombrero

1- ELSERGIO...................1.................STEIMBURG(MERCADONA)
2- Taniaypedro ......................2......................Heifer y Lager DIA.
3- Jabo.....................................2......................Aurum (Eroski) y Carrefour Extra 7
4- Jiriki......................................1.....................KarlsQuell Blond (Aldi)
5- Kalvitero..............................2.....................Chipys (del chino mas cutre que encuentre) y "Especial" de Carrefour
6- Vito 115...............................1.....................Argus (La roja del lidl)
7- Patas85...............................1.....................Holandesa (carrefour)
8- Feldesma............................2.....................Holbrand Imported (Alcampo) + karskell 1506 (aldi)
9- tony_jeep............................2......................finkbräu y perlenbacher(lidl)
10- Dany.harley.......................1...................... Día variadas
11- soti....................................1......................steinburg ley de pureza
12- Karpediem1977.................1.......................aliada
13-Carmencitapolo..................1.......................amstel clasica
14- DanyMar............................2.......................Alemana (Carrefour) + Skol (Carrwfour)
15- Arkaizt ............................. 2 ......................Skol Shandy! (falta una marca)
16- jeby75................................1........................ aguila negra
17- skt_jk................................2........................ Ambar y ambar radler
18- VANCOOK.........................1...................... Molen
19- noneta................................1........................diabrau 1516
20- chomvito............................1.........................black del dia
21- DR. MAHOU ....................2........................Koenigsbier (Carrefour) y Koperwiek (masymas)
22- Mahourio..........................2.....................EMDBRÄU (Froiz) y Cerveza "El Corte Inglés"
23- Ferfender..........................2..........................Molen bier ROJA-EJKEROJA! + MOLEN dorada
24- Heber ................................1......................... Cerveza coviran
25- GMarconi..........................1..........................Argus tostada sabor patrio
26_Xulde.................................1..........................Argus negra
27-asier_87..............................2........................... Aurum extra y Aurum tostada
28-Falco................................. 2 ............................ Molen Malta y Shandy Emdbrau
29-Canelita.............................1.............................. Cerveza Supermercado Spar
30-Tania 1986 ..................... 2 ...........................Adlerbrau y adlerbrau piden
31-Vinyard...........................2............................damm + xiveca
32-Supervan.......................2.......................Falsbourg y Rince Cochon
33-Tirilin..............................2.......................Cordon Gard y Felsgold premium Extra 8% Dia.
34-matx................................2..........................Aurum 100%malta y alhambra
35-motaeg5.........................2........................keler 18 y aurum 0,0
36- lagarto3000...................1........................ stark
37- bagó..............................1.........................Dominikaner
38- ottowagen.....................1.........................Burge Meester y la gloriosa e inigualable....URSUS para ceder a algun rezagado
39- LaBeren.................2..........Día especial(avisad si está cogida, no la he visto) y Bien Vu (francesa del super U)
40- cierv@lo....................2..............................Ahorramas adlerbrau

Moise M

Hola a todos espero que no llego tarde yo también me apunto con unas frías... .baba apúntame con la Golden Brau

jabo

No sólo no nos vamos si no que encima se apuntan más,  si señor!

Un saludo

Curbe

karpediem1977

Cita de: Curbe en Abril 23, 2017, 23:37:10 pm
Donde es esto??? lugar??? Comunidad???

Creo que la quieren hacer en una kdd de furgos que han organizado unos hippies en palencia...creo...

cierv@lo

Cita de: karpediem1977 en Abril 24, 2017, 07:19:33 am
Creo que la quieren hacer en una kdd de furgos que han organizado unos hippies en palencia...creo...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Abril 24, 2017, 07:19:33 am

.meparto .meparto .meparto .meparto

Feldesma