Techo rigido: bsuco información para [Renault Trafic]

Iniciado por eucohur, Noviembre 01, 2008, 23:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ku1313

buenas tardes, este mensaje es para OBEG, hace una semana que le mandé un privado, respecto a su post del final de la primera pagina de este hilo.

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el?, en su post explicaba que hacian techos con morro para las vito, y yo estoy interesado.

gracias a todos

Elgranelias

papolin

Pues para mí este al estilo Westfalia Club Joker de Obeg es el más guapo y el más práctico, porque ganas mucho más volúmen en el interior.

Elgranelias

Si la historia es k xa trafic hay poca cosa
Ahora hay furor con los techos elevables, rígidos solo hay uno de reimo, pero el problema es k es bajo y en principio no permite cama superior.

Elgranelias

Que os parece este techo reimo por 2.800 € (montaje en Madrid).

Se gana de altura unos 56 cm.

Que yo sepa es el único que existe para Renault Trafic.

En este hilo se ha hablado de él pero se decía que no había ninguna foto en la red, esta en la única real que he encontrado.

Eso sí la cama sobre cabina habría que hacer algún invento para que no fuera claustrofobica.

perolet

Cita de: Elgranelias en Abril 14, 2017, 23:42:53 pm

En este hilo se ha hablado de él pero se decía que no había ninguna foto en la red, esta en la única real que he encontrado.

Eso sí la cama sobre cabina habría que hacer algún invento para que no fuera claustrofobica.

Existe para batalla larga?

Kiyo74

Abril 15, 2017, 09:11:51 am #51 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 09:15:06 am por Kiyo74

No queda nada mal......
Pero...particularmente me gusta un poco más la H2 original.....
En primer lugar por estética, y en segundo lugar porque creo que el techo elevado de origen es más robusto que el de reimo....
Si yo estuviera pensando en techo alto.....cambiaría de furgo. La misma pero de techo elevado....
Pero bueno.....cada uno sabe sus cuentas.........solo es mi opinión....
Por otro lado, con el tiempo y sin prisas, haré un intento por buscar por los desguaces algún techo elevable......a ver si hay suerte....

P.D.  También está la opción de hacer lo que hizo Ikerlanz....  ;D

Elgranelias

Abril 15, 2017, 11:29:33 am #52 Ultima modificación: Abril 15, 2017, 11:43:51 am por Elgranelias
Perolet, creo k no k hay xa batalla larga.

Kiyo74, a mi tb me gusta la H2 de Renault.
Lo k hizo ikerlanz es una pasada pero la pasta en mano de obra tiene k ser tremenda, (aparte de encontrar en desguace una trafic de techo alto + puertas traseras + embellecedores) y el dice k legalizo el montaje, pero seguro k cara a ITV se puede tener "sorpresas".
Por otro lado las k vienen de fábrica H2 no tienen plazas traseras así k tendrías k poner alguna base en plan fasp o algo así.

Y x mi parte lo de cambiar de furgo......No se, bastante bien me va de motor como xa meterme de nuevo en el mercado de segunda mano. Prefiero seguir con la mía con techo alto o bajo pero sin averias

Kiyo74

Cita de: Elgranelias en Abril 15, 2017, 11:29:33 am
Y x mi parte lo de cambiar de furgo......No se, bastante bien me va de motor como xa meterme de nuevo en el mercado de segunda mano. Prefiero seguir con la mía con techo alto o bajo pero sin averias

Eso también hay que tenerlo en cuenta, por supuesto, bueno......es lo más importante, no tener averías...   ;D
Pero mirando en cuanto al techo...... a parte de lo que has dicho (detalles en los que no pensé)....supongo que habrá que hacer un presupuesto general, sea el techo que sea...no?

El tema de techo alto o techo bajo, ha dado mucho de qué hablar en el foro.......y creo que se seguirá hablando de él......  de hecho, aquí estamos...  .meparto

Sabemos que cada tipo de techo tiene sus ventajas e inconvenientes....
Por mi parte, valoro mucho el poder entrar en tos laos........ y por eso me decantaría por el elevable. Peeeeeeerooooo.....también entiendo que un techo elevado rígido es mucho mejor para el tema de la temperatura y mantenimiento.....

En fin......esto es como cuando un perro intenta morderse el rabo y se pone a dar vueltas.....  .meparto

Tetr3s

lo que esta bien de ese techo es poder disfrutar del porton+techo alto en vez de la doble puerta que supongo que traera la de serie con techo alto

mikel82

Que empresa lo monta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Elgranelias

Mi idea no es dar publicidad, así k te lo digo x privado

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

pronillo

Cita de: mikel82 en Abril 15, 2017, 12:26:46 pm
Que empresa lo monta?

Hola, me gustaria saber tambien quien lo monta, porque si está en el precio que dices mas atras, seria una muy buena opcion a tener en cuenta.

Saludos.

Elgranelias

A Mikel se lo puse por privado, x no tener líos con los moderadores, pero vamos....

Lo pongo x aki y ya está.

Este precio es del taller de MADRIDCAMPER.
Hace unos meses tb hablé con tinkervan y me dieron uno similar (pero no se k pasa k a día de hoy no está en su web).

pronillo

Cita de: Elgranelias en Abril 15, 2017, 13:03:43 pm
A Mikel se lo puse por privado, x no tener líos con los moderadores, pero vamos....

Lo pongo x aki y ya está.

Este precio es del taller de MADRIDCAMPER.
Hace unos meses tb hablé con tinkervan y me dieron uno similar (pero no se k pasa k a día de hoy no está en su web).

Ok bien gracias, voy a echar un vistazo  ;)