Techo rigido: bsuco información para [Renault Trafic]

Iniciado por eucohur, Noviembre 01, 2008, 23:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eucohur

Noviembre 01, 2008, 23:35:09 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 18:12:30 pm por falco_vw
Estoy dandole vueltas a lo de colocar techo rígido a mi trafic, pero así como de techos elevables encuentro mucha información, de techos rígidos para la trafic (2007) no encuentro nada.
Seguro que algún forero me puede echar una mano. Por cierto el techo elevable aunque me gusta lo descarto ya que a parte de caro no me acaba de convencer para el uso que yo le doy a la furgo.

Bueno espero que alguno me alguna idea.

eneko

Y el techo alto rígido original de renault?
Sería lo suyo...

pronillo


eucohur

El techo rigido de renault me parece perfecto (es el que me gustaría ponerle) pero no se si se podrá instalar ya que hay que buscar alguna de desguace, cortarlo, ponerlo..... las homologaciones no se como irán, no se, si sería factible es perfecto pero no lo tengo claro (tampoco he mirado mucho)
Por eso buscaba uno tipo "pack completo", y así instalarlo y ya está.
El de la weinsberg está estupendo, alguno sabe donde puedo mirar estos techos.

un saludo y gracias

pronillo

Hola ecohur, en el catalogo de Reimo tambien tienes techos rigidos para las renault.

A ver si te encuentro el enlace.

Un saludo.

pronillo


eucohur

muchas gracias, la verdad que en cuestión de estética (por lo menos en el dibujo) estos techos ummmmm... no se yo, habrá que sopesar a que se le dá más importancia, jeje

pronillo

Cierto  ;D pero si miras el la informacion pone que es de unos 50/55cm de altura e interiormente se llega a los 185cm, el forero bribonj que lleva Campertek es importador de Reimo, puedes preguntarle a el  ;)

Un saludo.

eneko

Por qué dices que el techo de renault lo tienes que comprar en un desguace?

Tú puedes ir a la renault y comprar todo lo que necesites del despiece del techo

eucohur

Anda no sabia que se puede comprar por separado en renault, no lo había pensado, pensaba que era como una parte del chasis (por decirlo de alguna forma) en las que llevan techo alto.
Supongo que no habrás preguntado cuanto puede valer el tema en renault.
Creo que ya tengo tarea para estos días, ir a preguntar y ver la cara con la que me mirarán...
No sabrás de alguno que lo haya montado?

eneko

No no sé lo que vale.. pero eso viene todo despieazado.. piensa en alguien que tiene un accidente... pues va y compra todas las piezas sueltas.

Luego además tan sólo exige eliminar el techo actual puesto que el resto de la furgo es 100% igual porque si no imagina el cristo que sería fabricarlas.

En cualquier carrocero te lo harían.

Precio? ni idea.... no creo que salga mucho más barato que un techo elevable... bueno lo mismo sí... estas cosas no sabes como pueden salir.. lo mismo lo que es la pieza de chapa, el remate frontal, etc cuesta 4 duros...

Tetr3s

Pues a mi el Reimo me gusta con esa ventana frontal, aunque este me gusta mas...


fULA nERA

Julio 31, 2009, 22:18:08 pm #12 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 22:20:25 pm por fULA nERA
Estaba buscando algo de información sobre techo rígido para trafic y solo he encontrado esto.
Respecto a lo del techo original renault, a mi me gusta, pero tengo portón y ma da que va a ser imposible (se colocan con doble puerta alta). El de reimo no he conseguido ver una foto de él, y tampoco se si hay alguen que lo haya montado o esté dispuesto a hacerlo en españa.
El gran inconveniente, ponen que el de reimo no admite cama.

nattyseti

Hola!

Fulanera, yo tengo una trafic con porton. No habría posibilidad de ponerle las doble puertas altas y techo rigido? tampoco se realmente cuanto puede llegar a costar todo eso, ni tampoco el precio de un techo rigido reimo. Me gustaria poner algún sistema para poder ponerme de pie en la furgo. No busco tener cama arriba, puede que un techo seta sea lo suyo. Desconozco el precio de un techo seta, ni si hay cerca de Barcelona, algún sitio que lo instalen. Porcierto, sabeis de alguien que haya montado un techo elevable sin cama, para que le saliese mas barato?? Weno, aber si alguien me puede aclarar algo, o si alguien tambien anda mirando lo mismo.

Un saludo a todos!

OBEG

Cita de: nattyseti en Diciembre 28, 2009, 16:23:24 pm
Porcierto, sabeis de alguien que haya montado un techo elevable sin cama, para que le saliese mas barato?? Weno, aber si alguien me puede aclarar algo, o si alguien tambien anda mirando lo mismo.

el de Reimo está muy bien de precio... 1049€, más el marco de montaje 399€, tendrías que sumar transporte, instalación y homologación,... pero no son los 5000 y pico que cuestan los elevables... Puedes mirarlo en la pag. de Reimo. Es la ref. 28040.
*imagen borrada por el servidor remoto

Los techos seta los hay universales en Reimo, pero por el precio (de 900€ el más barato, precio de sólo el techo seta) creo que compensa poner elevado rígido, ya que pienso que así la altura la ganas en toda la furgo... y realmente da una sensación de amplitud muy distinta... Dependerá del garage o de donde duerma la furgo, ya que el seta lo bajas y la altura añadida es poca mientras el

El tema del portón trasero depende del techo, hay algunos que vienen con una ranura en la parte trasera de modo que no impida la apertura del portón... Habría que consultarselo a Reimo u otro proveedor a ver si hay para este modelo (he pasado la consulta, pero con esto de las navidades igual tardo un poco en conseguir respuesta...) Si miras el catálogo de Reimo, se aprecia esta ranura en el techo para Vito ref. 23090

En cuanto a lo de la cama, no se puede hacer cama porque no da el largo... nosotros hemos desarrollado un techo poniéndole una "nariz" en la parte frontal, con lo que gana volumen y si le da espacio para la cama.... y la sensación de amplitud dentro de la furgoneta es espectacular.

*imagen borrada por el servidor remoto

No se si te he ayudado, pero espero que por lo menos a la hora de ver opciones, lo tengas un poco más claro   ;)