Techo rigido: bsuco información para [Renault Trafic]

Iniciado por eucohur, Noviembre 01, 2008, 23:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perolet

Existirán techos para la trafic larga?
Es que así solo recortas la zona del techo de la parte delantera y te queda para hacer la cama en la parte de techo que queda.

luterio

buenasssss....  yo tambien estoy interesado en ponerle a la vivaro el techo... o rígido como el de la foto o elevable  pero no veo nada, estoy cansado de buscar, si alguien pudiese decirme donde pueden montar el de la foto se lo agradecería. saludos

Elgranelias

Pues no se, mirando así a lo loco encontré esto

http://tinkervan.es/tienda/techos-rigidos/techo-rigido-trafic-vivaro-primastar.html

Si x un casual lo acabas montando x favor pasate x aki y nos cuentas..... No he visto ni una sola trafic con techo rígido de fibra pero me tiene muy interesado xa un futuro.

Importante k según pone no admite cama, aunke seguro k se podrá hacer alguna cosa.

Techos elevables tienes sitios donde montar a porrón (sobretodo x el norte), pero no se yo prefiero los rígidos.

ikerlanz

Hola a todos compañeros!
Yo tenía una humilde primastar de techo bajo. Y ni corto ni perezoso me pasé por un desguace, y me llevé un techo rígido original de un furgón (de hecho era renault trafic). Eso sí, la odisea para ponerlo fue importante... Me cobraron 600 euros por el techo, y tuve que comprar también las puertas traseras por otros 300. Un ingeniero me lo homologó todo. Y después de mucho trabajo y sudores, llevo mi techo de furgón homologado. Ahora ando planteando una cama en la parte superior que se convertirá en la principal.

Elgranelias

Ole k ole,  mira k justo eso es lo k me rondaba z la cabeza, de aki no te escapas sin darnos TOOOOOODOS LOS DETALLES, en serio, no sabía si se podría legalizar todo este tinglado ni el precio.

Cuenta, cuenta,.......

borda


colo

supongo seria un techo de los originales de renault trafic con chasis largo no? ???
MAS Y MEJOR....

ikerlanz

Pues se trata de un techo de furgón de batalla corta, no larga. Para muestra un botón!






Kiyo74

Abril 01, 2016, 02:54:43 am #38 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 03:01:34 am por Kiyo_74
Ufffffffff
Una obra monumental!!!
Valoro mucho tu valor para cortar el techo y ponerle ese. Sí señor....
Has pensado en las suspensiones?
Recuerda que tu furgo las tiene montadas para cierta cantidad de kgs....
Creo que vas a tener que reforzarlas cuando le metas tó el tinglao.....

Un saludo

colo

Cita de: ikerlanz en Abril 01, 2016, 01:58:24 am
Pues se trata de un techo de furgón de batalla corta, no larga. Para muestra un botón!






Si señor muy guapo el techo, yo crei que solo las hacian de fabrica con la batalla larga.
Ayer vi una foto de una trafic con el techo reimo puesto y la verdad que no me gusto nada de nada, totalmente desproporcionado por lo cuadrado y alto que quedaba en la furgo con batalla corta.
Me gusta mas este que montaba la renault de fabrica. .baba
MAS Y MEJOR....

Elgranelias

La mano de obra fue vuestra, no?
Supongo k encargandolo a un chapista el precio sería desorbitado.
Cuentanos mas si esto es viable abres un nuevo camino xa muchos, personalmente los techos abatibles no me van, los prefiero rígidos sobretodo me alegra el poder legalizar este montaje

yamahero


Kiyo74

Los chapistas suelen comprar la chapa por partes...
Creo que es cuestión de preguntar si también disponen de los techos....
Le preguntaré a un amigote que tiene un autorepuestos y ya os diré un algo.....

Saludos

Kiyo74

Ya pregunté al amigote....
Ni las casas de repuestos ni los que abastecen a los chapistas tienen techos...
Solo se puede comprar en origen. Useasé.....en la casa de la marca....
Todo esto sería así a menos que alguno del foro sepa donde conseguirlos... ;D

Saludos

Elgranelias

Abril 02, 2016, 00:09:33 am #44 Ultima modificación: Abril 03, 2016, 00:06:05 am por Elgranelias
Es k la única opción viable es tirar de desguace (como cuando se cambia la banqueta doble de copiloto x la individual).
En la casa no se puede pedir ni agua.
Por eso me sorprendió el haber podido legalizar el montaje.
Bueno a ver si ikerlanz nos cuenta más cositas, jeje