[AUSTRIA] En el corazón de Europa, Agosto-2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 04, 2016, 21:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

Que bueno furgoxo..las fotos los textos está supercurrado..seguro que más de un forero toma nota de este fantástico viaje para preparar una visita a Austria.Nosotros no tuvimos la suerte de pillar un buen día en la CARRETERA ALPINA DE GROSSLOCKNER pero dormimos en el mismo sitio que vosotros y recomiendo también su visita a pesar del cobro del peaje.

Furgoxo

Cita de: solosyncro en Septiembre 21, 2016, 11:41:16 am
Muchas gracias por el hilo. Aunque soy austriaco de nacimiento, muchos de los sitios presentados conozco solo por sus nombres.

Una cosa puedo aclarar:
;D ;D La explicacion es que Austria toma el reciclaje muy, pero muy en serio. Si pones el plástico en el contenedor de orgánico etc. te multan si se dan cuenta. Y para más motivación cobran la recogida del  "Restmüll" " (basura sobrante, sería orgánico aqui en España, pero allí no, porque también tienen un contenedor orgánico para comida, plantas etc) muy caro. El resultado es que nadie deja a los contenedores en la calle, ni los ayuntamientos.

Me has dado ideas para nuestros proximos viajes, gracias otra vez!

Gracias por la explicación, ahora ya sabemos algo mas jejeje!

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: txusmari en Septiembre 21, 2016, 14:02:47 pm
Que bueno furgoxo..las fotos los textos está supercurrado..seguro que más de un forero toma nota de este fantástico viaje para preparar una visita a Austria.Nosotros no tuvimos la suerte de pillar un buen día en la CARRETERA ALPINA DE GROSSLOCKNER pero dormimos en el mismo sitio que vosotros y recomiendo también su visita a pesar del cobro del peaje.

La carretera alpina merece la pena pero hay que elegir bien el día, mirar bien la meteorología y que vaya a hacer bueno, porque sino además de pagar no ves nada, eso si, el lugar de pernocta fue perfecto!

Gracias! :)

Iosaneta

Otra a la colección que Austria la tenemos aun virgen, gracias por compartir...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Feldesma

Impresionante, viaje que me gustaría poder realizar este verano!!  .palmas .palmas

Gorkaravan

Siempre quise visitar Austria y tu relato me a gustado mucho, lo usare como guía elndia que vaya a Austria, y siendo yo también de Bilbao me hago mejor idea de kilómetros y gastos

Capeal74

Buenísima crónica, gracias por pegarte el curro de compartirla!!

Saludos
Carlos

regi_maximum

Josse

Hicimos algo parecido hace ya unos años...
Viendo tus fotos, no me importaría repetir
.palmas .palmas

Invitado123

Furgoxo, muchas gracias por la crónica!!

Esperemos que la GV no se retrase y creo que este verano íremos a Austria con tu crónica (a nosotros nos gusta mucho hacer monte/ferratas, etc... así que me viene de perlas jeje).

A parte como has comentado que por altura parece que no hay muchos problemas... nos irá de perlas jeje.

Quería preguntarte, ¿en las cuevas y demás crees que se podría entrar con un perro?, aunque el nuestro se porta bien no le dejan entrar en muchos sitios  .meparto

Un saludo, y gracias!

solosyncro

En general puedes entrar en restaurantes casi siempre, en muchos hoteles, en todos los transportes públicos (hay un billete para perros) etc..
En todo caso hay que preguntar...
It´s the open road, men!

Furgoxo

Cita de: Invitado123 en Abril 12, 2017, 10:55:36 am
Furgoxo, muchas gracias por la crónica!!

Esperemos que la GV no se retrase y creo que este verano íremos a Austria con tu crónica (a nosotros nos gusta mucho hacer monte/ferratas, etc... así que me viene de perlas jeje).

A parte como has comentado que por altura parece que no hay muchos problemas... nos irá de perlas jeje.

Quería preguntarte, ¿en las cuevas y demás crees que se podría entrar con un perro?, aunque el nuestro se porta bien no le dejan entrar en muchos sitios  .meparto

Un saludo, y gracias!

Buenas Invitado123, pues con el perro puedes entrar a casi todos los sitios como bien te dice el compañero solosyncro, no obstante siempre es mejor preguntar por si acaso o informarse, ahora bien, en las cuevas que visitamos no vimos a nadie con mascota :roll:, todo es consultarlo, pero Austria es uno de esos países que con perro no tienes problemas para andar por el país.

Sobre la GV y su altura, realmente por donde anduvimos pocos, por no decir casi ninguna barrera de altura tuvimos que pasar para parkings o lugares, igual fue casualidad por donde nos movimos, pero en general con una GV no vais a tener problema, por cierto, enhorabuena jejeje! Buen estreno le vais a dar  .palmas

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios  ;)

Warda

Hola Furgoxo. Fantástica crónica y fantásticas fotos. La tendré de guía de cabecera para un próximo viaje a Austria. Muchas gracias por compartirla. Saludos

Furgoxo

Cita de: Warda en Abril 12, 2017, 15:39:23 pm
Hola Furgoxo. Fantástica crónica y fantásticas fotos. La tendré de guía de cabecera para un próximo viaje a Austria. Muchas gracias por compartirla. Saludos

No hay de que, gracias a ti por los comentarios y si vas por allí espero que disfrutéis mucho de Austria.

Saludos  :)

Invitado123

Cita de: Furgoxo en Abril 12, 2017, 15:00:32 pm
Buenas Invitado123, pues con el perro puedes entrar a casi todos los sitios como bien te dice el compañero solosyncro, no obstante siempre es mejor preguntar por si acaso o informarse, ahora bien, en las cuevas que visitamos no vimos a nadie con mascota :roll:, todo es consultarlo, pero Austria es uno de esos países que con perro no tienes problemas para andar por el país.

Sobre la GV y su altura, realmente por donde anduvimos pocos, por no decir casi ninguna barrera de altura tuvimos que pasar para parkings o lugares, igual fue casualidad por donde nos movimos, pero en general con una GV no vais a tener problema, por cierto, enhorabuena jejeje! Buen estreno le vais a dar  .palmas

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios  ;)

Gracias!, por los parques naturales/nacionales tampoco había problema, ¿no?, imagino que algún tresmil haremos jeje (pero en el día, en el refugio ya no contamos quedarnos).

Y, ¿alguna cosa que hayas dicho, ostras me apetecía hacer pero no me dió tiempo/hizo malo?

Un saludo!