[AUSTRIA] En el corazón de Europa, Agosto-2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 04, 2016, 21:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Septiembre 14, 2016, 18:28:15 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:07:34 pm por Furgoxo
DIA 12 (Miércoles 10 Agosto)

VIENA - GRAZ - LUCKNERHAUS(TIROL)

Subido a primer mensaje...

Furgoxo

Septiembre 14, 2016, 18:59:41 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:07:44 pm por Furgoxo
DIA 13 (Jueves 11 Agosto)

LUCKNERHAUS - CASTILLO DE LIENZ - HEILIGENBLUT - CARRETERA ALPINA GROSSLOCKNER

Subido a primer mensaje...

Furgoxo

Septiembre 14, 2016, 19:56:12 pm #32 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:07:53 pm por Furgoxo
DIA 14 (Viernes 12 Agosto)

CARRETERA ALPINA GROSSLOCKNER - HORGENBERG(Suiza)

Subido a primer mensaje...

Furgoxo

Septiembre 14, 2016, 19:59:32 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:08:12 pm por Furgoxo
DIA 15 (Sábado 13 Agosto)

HORGENBERG - PERIGEAUX

Subido a primer mensaje...

Furgoxo

Septiembre 14, 2016, 20:05:06 pm #34 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 20:08:33 pm por Furgoxo
DIA 16 (Domingo 14 Agosto)

PERIGEUX - BILBAO

Subido a primer mensaje...






Noneta

mira que le tenemos ganas a Austria, pero las prohibiciones de pernocta me siguen tirando para atrás, aunque vuestra experiencia anima. Felicidades por la crónica!

argot schnell

Muy buena pinta tiene la crónica.... le eche un vistazo por encima, pero en cuanto pueda la leo atentamente. Gracias por compartir y un saludo..... ;)

Furgoxo

Cita de: Noneta en Septiembre 15, 2016, 23:20:37 pm
mira que le tenemos ganas a Austria, pero las prohibiciones de pernocta me siguen tirando para atrás, aunque vuestra experiencia anima. Felicidades por la crónica!


Gracias Noneta!

La verdad que nosotros íbamos también con la mosca de cómo estaría alli el tema pernoctas, y ciertamente no vimos preparado el país para los que viajamos en furgo, casi ninguna área de AC y contados parking dedicados a furgos y ACs, eso sí, también tenemos que decir que si te buscas un poco la vida encuentras muchos sitios donde pernoctar tranquilamente, además que no suelen decir nada los lugareños por dormir en algunos parking o en alguna esquina de los pueblitos, los lugareños la verdad que para eso sin problema.

Además aunque es el país de los parkimetros como Suiza, hay muchos parking incluso junto a zonas turísticas algunos sin prohibiciones de pernocta, y por las noches en la mayoría de parkings no hay que pagar parkimetro lo que te da margen para pernoctar y marchar a primera hora sin problema.

Nosotros de los días que estuvimos solo pisamos camping un día, el resto fue buscarnos la vida y sin problema alguno.

Por otro lado para los que lleváis GV no vimos casi ninguna barrera de altura, algo que en otros país está a la orden del día y en Austria se agradece.

En fin, podemos decir que aunque no esté muy preparado, el país se deja furgonetear tranquilamente, en Suiza en su día lo tuvimos peor.

Un saludo ;)


Zzzzz

LaFog y LaVantour

Furgoxo

Cita de: argot schnell en Septiembre 16, 2016, 01:22:31 am
Muy buena pinta tiene la crónica.... le eche un vistazo por encima, pero en cuanto pueda la leo atentamente. Gracias por compartir y un saludo..... ;)


Eyy argot gracias! Cómo va todo? Ya me contaras que tal os fue a vosotros en vuestro viaje aventura por el desierto...

Un saludo! ;)

argot schnell

Cita de: Furgoxo en Septiembre 16, 2016, 20:07:17 pm
Eyy argot gracias! Cómo va todo? Ya me contaras que tal os fue a vosotros en vuestro viaje aventura por el desierto...

Un saludo! ;)


La verdad es que Marruecos es muy muy recomendable furgoxo.... a ver si me animo a hacer una crónica parecida a la tuya, por qué tan bien explicado, complicado  ;). Solo con decirte que me gustaría volver lo digo todo...

romel

Un 10 a las fotos para empezar .palmas  y la cronica me la leere fijo, en cuanto tenga un rato.
Gracias por el currazo...

Furgoxo

Cita de: argot schnell en Septiembre 16, 2016, 20:56:27 pm
La verdad es que Marruecos es muy muy recomendable furgoxo.... a ver si me animo a hacer una crónica parecida a la tuya, por qué tan bien explicado, complicado  ;). Solo con decirte que me gustaría volver lo digo todo...


Estaré atento a esa crónica por si la subes jeje!

Un saludo ;)

Cita de: romel en Septiembre 17, 2016, 08:29:27 am
Un 10 a las fotos para empezar .palmas  y la cronica me la leere fijo, en cuanto tenga un rato.
Gracias por el currazo...


Muchas gracias romel, un saludo ;)

solosyncro

Septiembre 21, 2016, 11:41:16 am #44 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 14:07:27 pm por solosyncro
Muchas gracias por el hilo. Aunque soy austriaco de nacimiento, muchos de los sitios presentados conozco solo por sus nombres.

Una cosa puedo aclarar:
CitarBASURAS: Curiosamente nos ha sido difícil encontrar contenedores donde echar la bolsa de basura, no se donde lo echan los Austriacos porque en muchos sitios nos ha costado encontrar donde tirar.


;D ;D La explicacion es que Austria toma el reciclaje muy, pero muy en serio. Si pones el plástico en el contenedor de orgánico etc. te multan si se dan cuenta. Y para más motivación cobran la recogida del  "Restmüll" " (basura sobrante, sería orgánico aqui en España, pero allí no, porque también tienen un contenedor orgánico para comida, plantas etc) muy caro. El resultado es que nadie deja a los contenedores en la calle, ni los ayuntamientos.

Me has dado ideas para nuestros proximos viajes, gracias otra vez!
It´s the open road, men!