CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

lc8zgz

Cita de: hugora en Abril 05, 2017, 11:52:20 am
Hola, vamos a ver el tema del limpia es muy sencillo, y yo siempre hablo de la vwt5, el resto aunque no lo se me imagino que es lo mismo,  si, el limpia va por fuera, pero por dentro lleva un cajeado que sin limpia no lo lleva, por lo que influye pues los oscurerrores van rectos por abajo o con la forma del cajeado
saludos

Ok... comprendo.
En mi modelo (Viano) el motor de los limpias va dentro del revestimiento, así que no influye... de todos modos lo haré constar, porsiaca...

Aittoneta

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Aittoneta

Abril 05, 2017, 15:44:54 pm #378 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 15:47:18 pm por Aittoneta
Es W T5 batalla corta , KIT COMPLETO , portion sin limpia. El ingreso es para Freesleep directamente ??

ZuRiCh

Cita de: Aittoneta en Abril 05, 2017, 15:44:54 pm
Es W T5 batalla corta , KIT COMPLETO , portion sin limpia. El ingreso es para Freesleep directamente.

Apuntado! :)

Si, la transferencia es a Freesleep y el email para el pedido a ellos!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

Aittoneta

Muy bien .

Y gracias por hacerlo posible , gran trabajo  , si señor !  .ereselmejor

Aljeim

Me han llamado de Seur. Ya me lo.podian haber entregado esta mañana, no pueden entregarmelo Seur ninguna tarde (!!).

Lo recogeré el viernes por la tarde. El finde las estrenaré por tierras cantabras.

El viernes por la tarde a revisarlas corriendo y deprisa. Ya os contaré.

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

ZuRiCh

Cita de: Aljeim en Abril 05, 2017, 16:09:36 pm
Me han llamado de Seur. Ya me lo.podian haber entregado esta mañana, no pueden entregarmelo Seur ninguna tarde (!!).

Lo recogeré el viernes por la tarde. El finde las estrenaré por tierras cantabras.

El viernes por la tarde a revisarlas corriendo y deprisa. Ya os contaré.

Ole!! me alegro que esten ya llegando!! :) Ademas has pedido el mismo que pedire yo! quiero fotos!! jejejee

Y en cuanto a la otra duda... lo dicho por ellos:
CitarHola,
Ayer salieron los primeros pedidos, irán saliendo todos los dias.
Intentamos responder a todos los clientes, lamentamos que se nos cuele alguno.
Vamos a contraloj par poder cumplir y evitar enfados.
Rogamos comprensión en estas fechas con tantos pedidos. Tal como se pactó antes de cerrar la compra se enviarán entre 20 y 30 antes de semana santa y el resto después.

Un saludo

pijamita

Estoy a tiempo????

Tengo una Vito 639 larga, necesito los traseros, 4 ventanas más Porton, los delanteros ya los tengo.

Gracias

bullys

acabo de mandar la transferencia y el email. muuuuchas gracias zurich , por todo , un abrazo

fran63

ZuRiCh

Cita de: pijamita en Abril 05, 2017, 17:16:09 pm
Estoy a tiempo????

Tengo una Vito 639 larga, necesito los traseros, 4 ventanas más Porton, los delanteros ya los tengo.

Gracias

Creía que te había respondido pero veo que no jejeje. Ya estás apuntado!!

Sent from my LG-H818 using Tapatalk

ZuRiCh

Cita de: fran63 en Abril 05, 2017, 17:37:50 pm
Pedido recibido.Buena Calidad.
Graciassss Zurich  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Como me alegro!! Fotos!!!

Sent from my LG-H818 using Tapatalk

Meylanz

Yo pedí hace un mes en Freesleep y la vedad es que están muy bien, se ajustan perfectamente , buenos acabados y sobre todo calidad precio, lo recomiendo.