CC: Aislantes termicos: Freesleep - CERRADA!!

Iniciado por ZuRiCh, Marzo 23, 2017, 00:22:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

lorankero

pagado y email enviado....esperando respuesta.... gracias por todo...

lc8zgz

¿El tema del limpia trasero que influencia tiene, si va por fuera y el aislante se pone por dentro?.
Estaba pensando, en el techo solar... no sé si sería posible pedir una pieza a la medida... o igual es excesivo...

alegarri

Marisa y Jade

Cita de: lc8zgz en Abril 04, 2017, 23:32:34 pm
¿El tema del limpia trasero que influencia tiene, si va por fuera y el aislante se pone por dentro?.
Estaba pensando, en el techo solar... no sé si sería posible pedir una pieza a la medida... o igual es excesivo...

Eso pensé yo tb! Y mi luz de freno tampoco afectaria...

Marisa y Jade

Cita de: hugora en Abril 04, 2017, 10:59:21 am
Transferencia hecha y esperando, gracias ZuRiCh por el curro y demas, de la cc, como yo en la anterior cc pille los de luluka y estos son los otros, cuando lleguen comparare y hos dire las diferencias que yo pueda apreciar....
Saludos a todos

Siiiiii, me interesa mucho esa comparación!!!!!

Aljeim

Me han llamado para preguntarme si mi trafic tenía sensor de lluvia. Parece ser que variará la forma del retrovisor en su caso.

Me ha dado muy buena sensación. Parecen profesionales y serios. A ver si hay suerte.

saludos.

ZuRiCh

Pues sinceramente... no tengo ni idea jejeje, lo mejor es que contactes con freesleep y que ellos te aclaren las dudas!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

BilboCustom

Buenas Zurich, la verdad es que da gusto que os lo curreis así. A mí no me dan la furgo hasta mayo, así que no tengo prisa, pero cuenta conmigo, que me siguen interesando.

Y por cierto, a un amigo también le interesa pero no está en el foro, puede apuntarse todavía?

PEPELU1984

A ver que yo también llego!!! eso creo....

Llego un poco tarde, pero a ver si ZuRich me puede apuntar, y de paso darle las gracias por todo el curro que se ha pegado, que me he leído el hilo completo y ha tenido bastante faena seguro...

Pepelu1984, renault trafic model 2002 a 2014, los aislantes de cabina!
Gracias y un saludo!!

ZuRiCh

Cita de: BilboCustom en Abril 05, 2017, 10:12:19 am
Buenas Zurich, la verdad es que da gusto que os lo curreis así. A mí no me dan la furgo hasta mayo, así que no tengo prisa, pero cuenta conmigo, que me siguen interesando.

Y por cierto, a un amigo también le interesa pero no está en el foro, puede apuntarse todavía?

Creo que estamos igual!! a mi no me la dan hasta Navidades jejeje, bueno en verdad en Mayo pero mientras que lo preparan la empresas de camperizacion no estara lista hasta Navidades, conque tampoco tengo prisa :)

Pues si tu amigo se quiere apuntar te lo pongo a tu nombre y dime que modelo y kit quiere y listo! Eso si... hacer la transferencia antes del 17 de Abril :)

Cita de: PEPELU1984 en Abril 05, 2017, 10:31:51 am
A ver que yo también llego!!! eso creo....

Llego un poco tarde, pero a ver si ZuRich me puede apuntar, y de paso darle las gracias por todo el curro que se ha pegado, que me he leído el hilo completo y ha tenido bastante faena seguro...

Pepelu1984, renault trafic model 2002 a 2014, los aislantes de cabina!
Gracias y un saludo!!

Apuntado!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"

VwARELA

Abril 05, 2017, 11:31:20 am #370 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 11:33:28 am por VwARELA
Lo del limpia es porque cambia la forma por dentro, lleva un resalte en medio que debe ser donde va alojado el motor del limpia.

Sergiovito82

Muchas gracias por el curro hecho así da gusto hacer compras conjuntas!! Pago hecho y email mandado.Sin prisas un abrazo y a disfrutar

hugora

Hola, vamos a ver el tema del limpia es muy sencillo, y yo siempre hablo de la vwt5, el resto aunque no lo se me imagino que es lo mismo,  si, el limpia va por fuera, pero por dentro lleva un cajeado que sin limpia no lo lleva, por lo que influye pues los oscurerrores van rectos por abajo o con la forma del cajeado
saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

grimaltos

¿Se supone que me tiene que confirmar por email? Envié la transferencia y el email el 3 por la noche pero no he recibido confirmación todavía. Imagino que estarán un poco saturados

ZuRiCh

Cita de: grimaltos en Abril 05, 2017, 11:58:23 am
¿Se supone que me tiene que confirmar por email? Envié la transferencia y el email el 3 por la noche pero no he recibido confirmación todavía. Imagino que estarán un poco saturados

He contactado con freesleep para saber como van y para que controlen cosas como estas y me han respondido lo siguiente:

CitarHola,
Ayer salieron los primeros pedidos, irán saliendo todos los dias.
Intentamos responder a todos los clientes, lamentamos que se nos cuele alguno.
Vamos a contraloj par poder cumplir y evitar enfados.
Rogamos comprensión en estas fechas con tantos pedidos. Tal como se pactó antes de cerrar la compra se enviarán entre 20 y 30 antes de semana santa y el resto después.

Un saludo

Por lo tanto chic@s... animo y paciencia!!