Localizador GPS de bajo coste: alguien lo ha probado ? - Probado y funciona !

Iniciado por Jivaro, Noviembre 04, 2015, 21:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jivaro

Cita de: juancif en Marzo 13, 2017, 14:57:37 pm
hola,

saludos a todos, llevo varios dias siguiendo este tema, yo  tambien estoy interesado en estos chismes y me he decidido por este:

https://es.aliexpress.com/item/Car-styling-2016-1PC-GPS-Bike-Car-Motorcycle-Real-Time-Track-Mini-GSM-GPRS-GPS-Tracker/32711623427.html

el motivo es que practicamente es como la antena que tiene mi radio cddel GPS del navegador por lo que lo puedo poner mas disimulado, alguno de vosotros tiene este modelo?, probare como funciona en cuanto me llegue,(hay que tener paciencia) y os comentare.

Compré uno parecido (mira el principio de este hilo) y no daba la posición GPS. Daba la posición de la antena de telefonía más cercana, que puede estar a varios centenares de metros de la posición real del vehículo....
VW T4 California Coach del 93 .... 

juancif

Cita de: Jivaro en Marzo 13, 2017, 22:48:14 pm
Compré uno parecido (mira el principio de este hilo) y no daba la posición GPS. Daba la posición de la antena de telefonía más cercana, que puede estar a varios centenares de metros de la posición real del vehículo....

pes que fallo, eso que lei todo el pos , per se me paso donde decias que no iba, puedes deciurme cual tienes y si vabien

saludos

Jivaro

Cita de: juancif en Marzo 14, 2017, 16:27:09 pm
pes que fallo, eso que lei todo el pos , per se me paso donde decias que no iba, puedes deciurme cual tienes y si vabien

saludos

Está en la página 8 del hilo:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=310979.105

y va muy bien. Léete el hilo porque está casi todo explicado a partir de la página 8.
VW T4 California Coach del 93 .... 

Santaia70

No se si lo habéis visto por que no encontré nada por el foro.
http://www.sentimosnohaberlosacadoantes.com/

Un dispositivo de geolocalizacion (y mas funciones dependiendo del modelo de vehículo) sin tener que pagar cuota de mantenimiento.

No tienes que enviar sms para que te responda con la ubicación ya que envia constantemente la posicion, puedes hacer el seguimiento en tiempo real (con un ligero retraso de pocos segundos). Puedes establecer un radio de huso o una franja horaria y te avisa si se mueve fuera de esa zona u horas. Tambien incorpora acelerometro para detectar colisiones y avisar a un contacto de emergencia

Dependiendo del modelo de vehiculo te puede avisar tambien de si dejas las luces encendidas, nivel de combustible, limite de velocidad prefijado...
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Pistrus

Tiene muy buena pinta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mola pisar piñas :-)

josearada

Cita de: Santaia70 en Marzo 21, 2017, 12:31:14 pm
No se si lo habéis visto por que no encontré nada por el foro.
http://www.sentimosnohaberlosacadoantes.com/

Un dispositivo de geolocalizacion (y mas funciones dependiendo del modelo de vehículo) sin tener que pagar cuota de mantenimiento.

No tienes que enviar sms para que te responda con la ubicación ya que envia constantemente la posicion, puedes hacer el seguimiento en tiempo real (con un ligero retraso de pocos segundos). Puedes establecer un radio de huso o una franja horaria y te avisa si se mueve fuera de esa zona u horas. Tambien incorpora acelerometro para detectar colisiones y avisar a un contacto de emergencia

Dependiendo del modelo de vehiculo te puede avisar tambien de si dejas las luces encendidas, nivel de combustible, limite de velocidad prefijado...

Hola he estado ablando con un mecanico de MIDAS de mi localidad y hemos quedado en montarlo la semana que viene, ya os contare como funciona

Stunab

Cita de: josearada en Marzo 30, 2017, 19:34:56 pm
Hola he estado ablando con un mecanico de MIDAS de mi localidad y hemos quedado en montarlo la semana que viene, ya os contare como funciona

Yo creo que tb me apunto al de midas, ya que te animas a montarlo esperare tu review para terminar de decidirme.

Pistrus

Cita de: josearada en Marzo 30, 2017, 19:34:56 pm

Te agradecemos que nos cuentes que tal la experiencia y las pruebas ... y el mecánico que te ha dicho ??

mola pisar piñas :-)

Stunab

Yo les llame para preguntar por el aparatejo. Lo instalan en una hora, el precio es el que pone en la web y en mi caso, para una t4 del 95 solo aseguran que funcionara la localizacion y el nivel de carga de la bateria.

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Santaia70

Yo lo tengo y va de lujo. Por cierto, al sacudirme la furgo en la itv me salto una alerta de colision para enviar automaticamente un mensaje a mis contactos de emergencia, pero la cancele para no asustar a la chavala
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

josearada

Cita de: Pistrus en Marzo 30, 2017, 23:16:23 pm

Te agradecemos que nos cuentes que tal la experiencia y las pruebas ... y el mecánico que te ha dicho ??

Hola ya he quedado con el mecánico, seguramente lo instalare el dia 5, me hizo mirar si el enchufe OBD es integrado en la caja de fusibles o si tiene acceso ya que empalman los cables por detrás del OBD en el caso de que este integrado al no poder acceder a los cables solo te podria dar la localizacion pero no los demas parametros pero en mi furgo se puede acceder y se podrán obtener todos los datos, en cuanto lo pruebe os comento como ba