Localizador GPS de bajo coste: alguien lo ha probado ? - Probado y funciona !

Iniciado por Jivaro, Noviembre 04, 2015, 21:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

provisor

Cita de: dAnT3 en Febrero 27, 2016, 14:12:05 pm
Holas,
Despues de leer este y otros hilos me decidí a provar este localizador GPS "low cost", a pesar que mi cafetera no tiene OBD. Tras testearlo varios días puedo decir que estoy muy contento con él.
Encuentra cobertura GPS muy bien y cumple con el resto de funciones (las que se pueden provar sin OBD, claro). Especialmente curiosa la alerta de vibració, que a pesar de tener 4 niveles de sensibilidad, en todos salta al cerrar las puertas.
Me gusta que avise cuando deja de tener alimentación externa, porqué desconectar la batería no funciona para anular el sistema, al contrario, da la alarma y dispone de batería propia con cierta autonomía para encontrar la furgo. No he calculado bien cuando dura la batería pero me ha parecido que són unas pocas horas.
También me gusta que según que alertas se pueda escoger entre recibir sms o recibir llamada, con lo que se evitan costes, siempre que no salte el buzón de voz, claro.

Por criticar algo diría que a pesar de dar de alta los números autorizados, en realidad cuanquiera que le mande comandos recibe respuesta, al menos en cuanto a recibir la localización. Pero en realidad también és una ventaja, ya que quien quiera comunicarse con el aparato tiene que saber su número de teléfono y en caso que yo necesite localizarlo pero no tenga mi telefono operativo, lo podré hacer desde cuanquier otro.

De targeta SIM le puse una de simyo por lo de no tener cuota ni necesidad de recargas mínimas.

Para solventar el tema de no tener OBD en la furgo, pensé en soldar en los pins que indicaba el compañero perroflautero, pero buscando encontré un conector hembra muy bien de precio y que me deja una instalación más limpia de lo que yo haría con mis torpes manos. Encima ya viene con los cables de alimentación separados, fácil fácil. Dejo el enlace pero si infringo alguna norma antispam ya lo quitaré: http://www.amazon.es/SODIAL-Cable-Adaptador-Diagnostico-Diagnosis/dp/B00NGBSQNI/ref=pd_sim_sbs_263_1?ie=UTF8&dpID=41ilp-svvoL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=1PZYMSKWPQNZ4ZM8K8RZ

Bueno, hasta aquí lo que se me ocurre decir que cacharrín. Muy contento de lo que hace por el precio que cuesta

Salud,

Ya me llegó , pero no se como programarlo , es decir poner mi numero para que me avise , he puesto una tarjeta llamo y no responde , pediré una a simyo quizá funcione , y si no , lo venderé aqui a mita de precio

manuelcastagnal

has metido la tarjeta del telefono en el aparato sin numero pin? porque si tiene numero pin no te va a funcionar.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

provisor

Cita de: manuelcastagnal en Abril 15, 2016, 16:19:18 pm
has metido la tarjeta del telefono en el aparato sin numero pin? porque si tiene numero pin no te va a funcionar.

Si la tarjeta está liberada , es decir al encender Tfono conecta con operador sin hacer nada

kiko1967

Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

provisor

Cita de: kiko1967 en Abril 15, 2016, 16:29:36 pm
En este hilo teneis bastante informacion de como programarlos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313683.0

Gracias por la info , pero ese tracker es diferente , yo he pedido el de la foto de la pag. anterior

Luixi

Cita de: provisor en Abril 15, 2016, 16:15:08 pm
  Ya me llegó , pero no se como programarlo , es decir poner mi numero para que me avise , he puesto una tarjeta llamo y no responde , pediré una a simyo quizá funcione , y si no , lo venderé aqui a mita de precio

Hola,
Con el dispositivo tendrías que tener un mini manual con los comandos y su descripción. Se los tienes que mandar via sms. Por ejemplo para dar de alta al administrador, o sea que tu teléfono sea quien controle el dispositivo, és 710#tu-número-de-mobil#
Si tienes dudas pregunta, pero ya veras que a poco que vayas provando los comandos enseguida le pillas el rollo. Sin miedo, no hay ningún comando que sea autodestruir, como mucho cambiaras el idioma y te responderá en chino (comando LANG) o dejará de buscar señal GPS (comando NUP).

Salud,

"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

provisor

Cita de: dAnT3 en Abril 17, 2016, 10:12:20 am
Hola,
Con el dispositivo tendrías que tener un mini manual con los comandos y su descripción. Se los tienes que mandar via sms. Por ejemplo para dar de alta al administrador, o sea que tu teléfono sea quien controle el dispositivo, és 710#tu-número-de-mobil#
Si tienes dudas pregunta, pero ya veras que a poco que vayas provando los comandos enseguida le pillas el rollo. Sin miedo, no hay ningún comando que sea autodestruir, como mucho cambiaras el idioma y te responderá en chino (comando LANG) o dejará de buscar señal GPS (comando NUP).

Salud,

Gracias por la ayuda , cuando tenga la tarjeta de simyo lo intentaré si no lo logro te daré la lata por privado. Hablé con una operadora de simyo y dice que si no recargas antes de 4 meses bloquean la linea y no puedes llamar, pero según entendí si funcionan los SMS y recibe llamadas pero no dijo si indefinido o hasta un limite , buscaré informacion y si aclaro algo lo publico aquí.

manuelcastagnal

Cita de: provisor en Abril 17, 2016, 16:03:37 pm
  Gracias por la ayuda , cuando tenga la tarjeta de simyo lo intentaré si no lo logro te daré la lata por privado. Hablé con una operadora de simyo y dice que si no recargas antes de 4 meses bloquean la linea y no puedes llamar, pero según entendí si funcionan los SMS y recibe llamadas pero no dijo si indefinido o hasta un limite , buscaré informacion y si aclaro algo lo publico aquí.

en pepephone de contrato no hay minimo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nanoshei

Hola. Alguien sabe o ha probado el gps en el exteanjero?estoy en francia y le mando el comando 666# y me contesta format wrong! En españa funcionaba a la perfeccion
Gracias

provisor

yo compre uno no me aclaro no lo he usado y cuando (sea mayor)= (deje de ser novato) lo vendo

franciscolorin

Hola, yo tengo una duda.
Como se sabe el saldo que te va quedando en la tarjeta?
He pedido el aparatito, ya veremos cómo me arreglo con el!!!!
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Luixi

Holas,

Supongo que tendrá que ser a través de la web del proveedor de telefonía que pilles. Desde el aparatejo no podrás enviar ningún sms de consulta.

Salud,

"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

franciscolorin

Stunab

Hola, estoy mirando los diferentes GPS que hay para pillarme uno. Por lo que veo de los modelos que más se habla son el TK06, TK110, GT06 y el de enganchar en el OBD. ¿me recomendáis alguno de estos en concreto teniendo en cuenta que lo que me interesa es la localización y no extras como el micrófono o el corte de bomba de gasoil? la verdad es que ninguno tiene un precio excesivo así que me interesaría el que tenga el GPS más potente.

Saludetes

franciscolorin

Con qué compañía y que modalidad habéis cogido la tarjeta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk