Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: JONY_111 en Marzo 14, 2017, 13:19:52 pm
Gracias tio,de verdad,la gracia de un hilo no es que te digan solo lo bonita que es,sino tambien si algo se puede mejorar,siempre haciendo criticas constructivas,la tabla finalmente la quitamos,hicimos varias pruebas,ya que al ser de la otro punta de españa,pues me iba mandando fotos cuando teniamos dudas.

Para eso está la diversidad de opiniones y el saber escuchar a los demás. En la diversidad de opiniones y el saber escuchar está el Progreso. Otros solo se quedan en lo que sus ojos ven y al final sacas algo que solo te vale a ti mismo.

Cita de: yeyo1975 en Marzo 14, 2017, 12:05:46 pm
Tremendo trabajo,,el furgon de por si es precioso en ese color.Enhorabuena al dueño

La combinación , color , llantas , lacado de paragolpes  y toldo Black la convierte en una estética agresiva a la par que elegante.

Cita de: Jordi lopez en Marzo 13, 2017, 19:51:12 pm
Hostia, Linsanlor, cada vez te superas más macho, por cierto bonito detalle el del anagrama, te felicito, y haber si nos haces un buen reportaje .fotografo

Eso se lo dejamos a Jony que es el que puede hacernos la visita guiada.

Cita de: eltoni en Marzo 13, 2017, 15:28:45 pm
linsanlor hay algun asiento trasero en el que se le pueda meter debajo la dualtop?

Por poder no he visto ninguno que luego te permita desmontar la máquina para cualquier avería sin que tengas que liar el taco. Hay que pensar tanto en La practicidad de uso diario como en los posibles casos de mantenimientos o averías. La idea es que si la furgo está en la otra punta, al menos que si la repara otro no se acuerde de la madre del montador  ;D

Cita de: Jordi lopez en Febrero 27, 2017, 12:45:08 pm
Jolín, que elegante la encimera, ya te habrá costado lo suyo aplacar el canto de aluminio .panico, por cierto estoy con el Toni la separación de detrás del asiento queda muy bastorra, en comparación a la finura del conjunto
Un abrazo

Como dice Jony. 100 ojos ven más que dos y por consenso se recortó a la altura solo del escalón.

Cita de: alexpower en Marzo 13, 2017, 17:38:09 pm
Esta chulisima lisanlor

.ereselmejor

Cita de: rix en Marzo 13, 2017, 17:39:15 pm
En directo gana... y eso que la vi sin terminar... gana tanto que copiamos el color de madera  .meparto  .palmas

Culo veo culo quiero como se suele decir. Ya debe estar viajando de Italia tu color.

Cita de: Jordi lopez en Marzo 13, 2017, 19:51:12 pm
Hostia, Linsanlor, cada vez te superas más macho, por cierto bonito detalle el del anagrama, te felicito, y haber si nos haces un buen reportaje .fotografo

La idea surgió para que el perro pudiera ventilar y mirar.

Lukiluc

Una pasada el perfilado del mueble de la cocina! Y la furgo en general, me encanta la cama, los cierres, los detallitos, ... todo!  .baba

Y una pregunta con que material has hecho el baño por dentro? Para que brille tanto? Y sea anti agua supongo?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Marzo 14, 2017, 12:45:26 pm
Aquí va una gran novedad que se me ocurrió y que veo imprescindible. Increíblemente en una máquina tan cara y sofisticada como la Dual top. No tengamos indicador de agua caliente finalizada. Ni si quiera con el programador digital.

Pues aquí tenemos un avisador luminoso para saber cuando está lista el agua para ducharse.

Buen aporte señor!! Podrias decir como lo hiciste?

MendiCamper

POPIT5

Holaaaa me podrias poner una fotillo de la tira leds del toldo para ver que sistema has utilizado, en la foto que pusiste no lo veo bien, si es posible claro jejejeje.. Muchas gracias de antemano

lisanlor

Cita de: POPIT5 en Marzo 16, 2017, 13:26:59 pm
Holaaaa me podrias poner una fotillo de la tira leds del toldo para ver que sistema has utilizado, en la foto que pusiste no lo veo bien, si es posible claro jejejeje.. Muchas gracias de antemano

Puedes buscarlo por Raintec ducato de dometic.

bezanuco

Simplemente  impresionante , cada trabajo lo mejoras

POPIT5

Cita de: lisanlor en Marzo 16, 2017, 20:22:09 pm
Puedes buscarlo por Raintec ducato de dometic.

Ok gracias, la acabo de ver en varias tiendas, un poco saladilla desde mi punto de vista jejeje me quedare con mi invento de ebay jiji.
Muchas gracias por la info de todos modos.

lisanlor

No hay nada como una ducha para sentirse como en casa.

Lukiluc

Vaya pedazo de ducha!
Una pregunta los paneles laterales de la ducha como los has hecho, de que material son?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D

lisanlor

Cita de: Lukiluc en Marzo 23, 2017, 08:25:32 am
Vaya pedazo de ducha!
Una pregunta los paneles laterales de la ducha como los has hecho, de que material son?

Son laminados por la cara interior en hpl blanco alto brillo. Puedes usar diversos materiales. Lamina de aluminio, poliester prefabricado en 2 mm. PVC blanco. Todas las diferentes versiones pueden ser buenas.

Lukiluc

Cita de: lisanlor en Marzo 24, 2017, 00:43:41 am
Son laminados por la cara interior en hpl blanco alto brillo. Puedes usar diversos materiales. Lamina de aluminio, poliester prefabricado en 2 mm. PVC blanco. Todas las diferentes versiones pueden ser buenas.

La pared con los encajes para el jabón supongo que es con molde de fibra de vidrio, pero también panelada con hpl?
Las laminas supongo que se adhesivaran con prensa.

lisanlor

Cita de: Lukiluc en Marzo 24, 2017, 08:56:00 am
La pared con los encajes para el jabón supongo que es con molde de fibra de vidrio, pero también panelada con hpl?
Las laminas supongo que se adhesivaran con prensa.

La pared frontal no lleva hpl. Solo poliéster pero como te decía puedes utilizar los tres materiales que te decía. Son perfectamente válidos.

eltoni

Marzo 25, 2017, 17:30:38 pm #209 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 17:35:00 pm por eltoni
lisa podria instalarse esta en una L2H2?

https://www.dometic.com/es-es/es/ayuda/dometic-coolmatic-hdc-195-_-31033

gasta un pelin mas que el modelo de 1 puerta y de fondo es igual que cualquier waeco tipica, altura un poco mas tambien, y peso lo mismo poco mas...

CitarVolumen de almacenamiento (aprox.)
173 l
Compartimento congelador
41 l
Tensión de conexión
12/24 V CC
Consumo medio de potencia
Aprox. 40 W
Consumo de corriente
2,2 Ah/h a una temperatura ambiente de +25 °C; 3,4 Ah/h a una temperatura ambiente de +32 °C; en ambos casos a una temperatura interior de +5 °C / 12 V""
Aislamiento
Revestimiento completo de espuma de poliuretano (PU)
Sistema
Compresor totalmente hermético con electrónica de control integrada
Condensador de serpentín y alambre con ventilación dinámica
Mecánico
Protección automática contra inversión de polaridad
Protección contra baja tensión / fusible electrónico
Termostato de variación continua
Material
Cuerpo y puertas de chapa de acero, interior de poliestireno resistente a los impactos
Color
Cuerpo: blanco; marco de la puerta: blanco""
Dimensiones (An x Al x Fo)
500 x 1210 x 585 mm
Peso (aprox.)
33,0 kg
Características de calidad
Iluminación interior, puerta con junta magnética, las bisagras y los cierres pueden estar a la derecha o a la izquierda, dos puertas separadas
Se suministra con
1 compartimento para productos frescos
3 estantes de vidrio de seguridad, dos de ellos de altura ajustable
Bandejas en la puerta
Estante en el compartimento congelador
Marcas de certificación
Certificación europea (directiva CEM automoción)