Fiat Ducato 2016 L2H2 "111" por LISANLOR

Iniciado por JONY_111, Agosto 19, 2016, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Jolín, que elegante la encimera, ya te habrá costado lo suyo aplacar el canto de aluminio .panico, por cierto estoy con el Toni la separación de detrás del asiento queda muy bastorra, en comparación a la finura del conjunto
Un abrazo
Quin caloret !!!

eltoni

linsanlor hay algun asiento trasero en el que se le pueda meter debajo la dualtop?

rix

En directo gana... y eso que la vi sin terminar... gana tanto que copiamos el color de madera  .meparto  .palmas

Jordi lopez

Hostia, Linsanlor, cada vez te superas más macho, por cierto bonito detalle el del anagrama, te felicito, y haber si nos haces un buen reportaje .fotografo
Quin caloret !!!

pabgarde

Cita de: rix en Marzo 13, 2017, 17:39:15 pm
En directo gana... y eso que la vi sin terminar... gana tanto que copiamos el color de madera  .meparto  .palmas

Copión! ¿Y te arriesgaste sin verlo en directo o fue después de verlo? Yo creo que me quedaré con el "de serie lisanlor"  .meparto
Yo también la he visto en directo y tiene un acabado fino filipino. Yo no me voy a poner tele pero si lo hiciera usaría el mismo sistema.

rix

Cita de: pabgarde en Marzo 13, 2017, 22:06:50 pm
Copión! ¿Y te arriesgaste sin verlo en directo o fue después de verlo? Yo creo que me quedaré con el "de serie lisanlor"  .meparto
Yo también la he visto en directo y tiene un acabado fino filipino. Yo no me voy a poner tele pero si lo hiciera usaría el mismo sistema.

A ver ... como te lo diría... en cuestiones de colores ni pincho ni corto (y el niño tampoco)  ;D

pabgarde

Cita de: rix en Marzo 13, 2017, 22:19:05 pm
A ver ... como te lo diría... en cuestiones de colores ni pincho ni corto (y el niño tampoco)  ;D

Venga reformulo la frase...
¿Y tu señora se arriesgó sin verlo en directo o fue después de verlo? La mía cree que prefiere el "de serie lisanlor"...
.meparto .meparto .meparto

rix

Cita de: pabgarde en Marzo 13, 2017, 22:28:54 pm
Venga reformulo la frase...
¿Y tu señora se arriesgó sin verlo en directo o fue después de verlo? La mía cree que prefiere el "de serie lisanlor"...
.meparto .meparto .meparto

Ahora si... al verlo en directo  .meparto

yeyo boxvan

Tremendo trabajo,,el furgon de por si es precioso en ese color.Enhorabuena al dueño

lisanlor

Marzo 14, 2017, 12:45:26 pm #177 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 10:56:52 am por lisanlor
Aquí va una gran novedad que se me ocurrió y que veo imprescindible. Increíblemente en una máquina tan cara y sofisticada como la Dual top. No tengamos indicador de agua caliente finalizada. Ni siquiera con el programador digital.

Pues aquí tenemos un avisador luminoso para saber cuando está lista el agua para ducharse.

eltoni

Cita de: lisanlor en Marzo 14, 2017, 12:45:26 pm
Aquí va una gran novedad que se me ocurrió y que veo imprescindible. Increíblemente en una máquina tan cara y sofisticada como la Dual top. No tengamos indicador de agua caliente finalizada. Ni si quiera con el programador digital.

Pues aquí tenemos un avisador luminoso para saber cuando está lista el agua para ducharse.

Mola, que ganas que llegue una tecnologia (que ya existe en otros ambitos) para comunicarse entre aparatos y puedas manejar todo desde un tablet.

Creo que la dualtop como otras permite elegir dos temperaturas, como consejo si se puede, a nuestra amiga la cal le encantan las altas temperaturas para corroer lo que pille...

JONY_111

Cita de: Jordi lopez en Febrero 27, 2017, 12:45:08 pm
Jolín, que elegante la encimera, ya te habrá costado lo suyo aplacar el canto de aluminio .panico, por cierto estoy con el Toni la separación de detrás del asiento queda muy bastorra, en comparación a la finura del conjunto
Un abrazo

Gracias tio,de verdad,la gracia de un hilo no es que te digan solo lo bonita que es,sino tambien si algo se puede mejorar,siempre haciendo criticas constructivas,la tabla finalmente la quitamos,hicimos varias pruebas,ya que al ser de la otro punta de españa,pues me iba mandando fotos cuando teniamos dudas.