Le dejais vuestra furgo a amigos o familiares para sus vacaciones o escapadas??

Iniciado por millannunezfreire, Marzo 10, 2017, 12:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANOEL

La niña no se presta,malas experiencias de amigos me ha hecho tomar esa decision!

el jaijo

Cita de: Capeal74 en Marzo 11, 2017, 08:24:45 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Con los amigos y otros lo veo claro, con decirles que nos ha costado más de 50 y que vamos a estar sufriendo ellos y nosotros creo que suficiente. Se les da la alternativa del alquiler para probar y punto.
Lo complicado es con los hermanos, a ver cómo les dices que no... .malabares .malabares

Sencillo..... NO!!  .nono .nono .nono

A mi, mi hermano me la pidió una vez, y no hizo falta decírselo, pero lo pillo enseguida:

El.-  Este verano podías "montarme" los muebles, y dejarme la furgo para recorrerme el norte. (se la monto yo, el ni me ayuda, ni le interesa como se hace)

Yo.-  Alguna vez te he pedido yo el coche?? (tiene un todo terreno Impoluto, de exposición, vamos que la tracción no sabe si funciona, si alguna vez piso un camino, fue por error, y luego se pega tol día pasándole el trapo incluso a las gomas)

El.-  No

Yo.-  Pues no veas como me gustaría subirme este verano al "Piri", a hacer unas pistas y pegar unos saltos, cuando quieras lo cambiamos 15 días.

Se fue con su 4X4, y su caravana, y nunca ha vuelto a comentarme nada. (a buen entendedor...)
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

fragolin

Cita de: Pitirolo en Marzo 11, 2017, 09:12:07 am
Yo creo que la gente no es consciente de la ilusión con la que andamos nuestras furgos

Este es el comentario que resume todo, el mas correcto y acertado

PatrickM

Para eso no tengo amigos ni familia y si alguno pregunta la sordera es algo terrible 8)

CESARMULTIVANT5

???..si e he dejado a mi padre la furgo el encantado me la lleva a pasar la itv o al taller cuando ha tenido que entrar, y así no me preocupo...pero para viajar???..noooo..eso no.........solo nosotros 3 dormimos en la furgo. .palmas

onetti

Nunca  .nono .nono

Alguna vez he dejado a un amigo montarse, son muy curiosos y a todo el mundo le gusta, pero...es mía y de mi familia  :)

estresao

Desde un punto de vista práctico me pregunto que os pasaría si alguien que no es uno de los conductores habituales en el seguro se mete un piñazo de los de siniestro total. Ojo con ésto que a veces vamos demasiado felicianos por la vida hasta que pasa algo.

Por otro lado yo siempre evito llamar a mi Cali "la furgo".... no es una furgo, trato de que el mensaje cale, porque es muy fácil que surja la necesidad de desplazar un mueble o similar, y entonces hay que explicar que una Cali puede costar el doble que un Mercedes, y a nadie se le ocurre hacer mudanzas en un Mercedes.

Si en caso de siniestro el daño queda reparado sin dolores de cabeza, sin problema, pero dudo mucho que alguien pague un seguro a todo riesgo por un par de semanas pudiendo alquilar y no mezclar.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Pacoolivetti

Para mí es un problema de responsabilidad, ni presto ni pido prestada, si le hago algo a mi vehículo y no me viene bien gastar pues me aguanto con el daño pero si es prestado busco el dinero donde sea y lo arreglo, entonces cuando me ha hecho falta he alquilado y a dormir tranquilo.

Guarnon

Cita de: estresao en Marzo 11, 2017, 23:45:06 pm
Desde un punto de vista práctico me pregunto que os pasaría si alguien que no es uno de los conductores habituales en el seguro se mete un piñazo de los de siniestro total. Ojo con ésto que a veces vamos demasiado felicianos por la vida hasta que pasa algo.

En teoría si ese conductor no declarado es de similares características al declarado no debería haber problema ¿no? La movida será que digas que conduce uno de 50 años y luego la coja uno de 18. Creo, que tampoco lo tengo claro.

chiliriot77

lokaina

A mi mi padre me dijo: el coche y la novia no se la dejes a nadie que te la joderán...... Pues la Furgo igual

estresao

Cita de: Guarnon en Marzo 12, 2017, 00:37:23 am

En teoría si ese conductor no declarado es de similares características al declarado no debería haber problema ¿no? La movida será que digas que conduce uno de 50 años y luego la coja uno de 18. Creo, que tampoco lo tengo claro.

No sé, lee la letra pequeña de tu seguro, aue a veces da escalorfrios. Yo hice cosas asumiendo que estaba cubierto....... menos mal que no ha pasado nada, si no vaya disgusto.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Cruapui

Yo lo siento pero aunque sea vieja, 24 añicos, no la dejo a nadie

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Yan

Yo no la dejo....porque yo jamas le pediria...
Esto me recuerda cuando te piden la furgoneta para llevar una nevera o una lavadora....yo me niego...lo siento....se cae agua y merda y la gente como ve que es una furgo y no entiende que es tu casa con ruedas..
Yo ya he tenido un par de malos royos :-[
Aprendiendo cada dia.

siemens

Pues yo no tengo problema, pero sólo a mis hermanos. Qué os voy a decir, conducen bastante mejor que uno mismo y los bricos que lleva la furgo son obras maestras en gran parte de ellos.

un saludo