[Encuesta] Edad media de los vehículos Camper que tenemos...

Iniciado por Iosaneta, Marzo 07, 2017, 10:41:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuantos años tiene tu furgo?

Mas de 35 Años...
13 (3.1%)
Mas de 30 años...
15 (3.6%)
Mas de 25 años...
35 (8.3%)
Mas de 20 años...
58 (13.8%)
Mas de 15 años...
70 (16.6%)
Mas de 10 años...
116 (27.6%)
Mas de 5 años...
72 (17.1%)
Menos de 5 años...
58 (13.8%)

Total de votos: 421

VHerrera

Buenas!!! Mi T4 cumple este año los 18... parece que me quedan 2 años para poder ir por Barcelona sin problemas...

pifumirr

21 años y 250.000 km todos y cada uno ellos realizados por carreteras y autovías, ciudad lo justo y necesario, saludos.

la_plasa

Este año cumple la mayoría de edad. 18 añitos. Ya puede beber!!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

cotx

10 años... Estoy en la media por ahora.
Suerte que por ciudad no entramos mucho
La vida es corta, así que disfutala

ConErra

Sé que este hilo es para una encuesta, pero es que sigo leyendo que la medida solo afecta a los vehículos de 20años o más y yo sigo pensando que no es así, es mucho más grave en 2020 se acabó para todo el que no tenga etiqueta medioambiental es decir, coches anteriores al 2000, fuegos anteriores a 2006

El Consell Metropolità del Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) ha aprobado este martes el Programa metropolitano de medidas contra la contaminación atmosférica, que contempla 33 acciones específicas en movilidad y medio ambiente. La más destacada es la restricción de la circulación de los vehículos más contaminantes (los que no lleven el distintivo ambiental de la Dirección General de Tráfico, DGT) en las rondas de Barcelona y en el interior de la ciudad. Esta restricción se aplicará a partir de este año únicamente en días de alto episodio de contaminación atmosférica por dióxido de nitrógeno o micropartículas (como mucho, cuatro días al año entre el otoño y el invierno). En 2020, la prohibición será permanente (todos los días del año).

Eso extendido al área metropolitana de Barcelona, 40 municipios, que alguien me corrija por fa
SalU2

magudasil

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

MICHEL-FIFI

millannunezfreire

Votado.
Tengo una Transit qie cumple los 17 este año.

Hace 2 meses vendí otra Transit que este año cumple los 25.

mano de obra

"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

thymus vulgaris

Estos son los dos vehículos que tenemos la familia para desplazarnos:

La furgo: VW California Coach T4  2.4d  de 1993
El utilitario: Citroën 2CV Charleston 602cc de 1980
descalça al mig del tros

Hirukovan

BENBEN

xabarin

La nuestra camino de los 18 añitos. Habrá que espabilar si queremos ir a BCN. Bien es cierto que cuando nos ha tocado pasar por allí desde Castelló a Francia decidimos dar un pequeño rodeo simplemente por cuestiones de pago de peajes y por atascos, radares y demás. Pero bueno lo de la futura viñeta verde es algo que se lleva cociendo a fuego lento desde hace tiempo y que nos va a tocar a todos tarde o temprano :(

muntat3

Marzo 09, 2017, 13:34:03 pm #88 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 13:37:14 pm por muntat3
Hola pues mi t3 joker de 1986 cumplira este mes de mayo 31 años y con el motor de origen...que maquina....

Esta es del dia que la compre

Esta es actual,los años no pasan para ella...esta muy bien cuidada...y ahora nos quieren prohibir ...por favor echad una firma solidaria contra la lei "colau"... Solo queremos salir de bcn no circular por ella

https://www.change.org/p/antoni-poveda-àrea-metropolitana-de-barcelona-evitar-el-veto-a-la-circulación-de-vehículos-de-más-de-20-años?recruiter=268542221&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

Iosaneta

Agradeceros .palmas la tremenda acogida y votaciones que habéis realizados...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.