[Encuesta] Edad media de los vehículos Camper que tenemos...

Iniciado por Iosaneta, Marzo 07, 2017, 10:41:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuantos años tiene tu furgo?

Mas de 35 Años...
13 (3.1%)
Mas de 30 años...
15 (3.6%)
Mas de 25 años...
35 (8.3%)
Mas de 20 años...
58 (13.7%)
Mas de 15 años...
70 (16.6%)
Mas de 10 años...
116 (27.5%)
Mas de 5 años...
72 (17.1%)
Menos de 5 años...
58 (13.7%)

Total de votos: 422

GURNEY

10 años en noviembre , todavía es muy jovencita.....

charrok

La mia hará los 10 años en Diciembre. De momento salvo alguna avería de esas que rascan la cartera, estoy súper agusto con ella, así que tiene que durar una buena temporada mas.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Pakito.sbd

la mia tiene 20 recien cumplidos
un saludo a tod@s!!

Kidon38


Jutro

24 años, camino de clásica. Una voz en mi cabeza dice "No la abandones, ella nunca lo haría".
Algunos tenéis unas joyas que... os deberían pagar por ir a los sitios. Museos de la automoción rodantes.
Medioambientalmente, mayor impacto será comprar otra furgo que aprovechar la que tengamos. Y más si las tenemos cuidadas, mantenimiento al día y pasamos una prueba de gases en la ITV.   Y tampoco solemos dedicarnos a hacer kms y kms por el centro de las ciudades.
No obstante, habrá que pensar en un futuro no muy lejano donde  todo el mundo utilice transporte público y deje su vehículo privado (excepto la bici) en las afueras. Y a la larga nuestros pulmones lo agradecerán.

DEIVID1710


ionetxe

Hola!

Yo no sabia nada de la nueva ley esta que parece que nos va a a crujir por los motores viejunos que llevamos muchos, pero pase la ITV hace un mes en Trapaga Bizkaia y algo me comento el chaval que me atendió,... yo tengo una T3 1.6d del 84 con el motor cambiado a un 1.9td AAZ que homologué en su día, y me dijo que el año que viene se vería pero que al tener cambiado el motor legal lo mas probable es que este exento de todo el tinglado este,... me hice el distraido y espero que el año que viene no me pongan muchas pegas al respecto,......

ya os contaré,....

.panico .panico

Jivaro

Firmado con 24 años.

Entiendo que una opciòn para obviar este tema es conseguir el reconocimiento de vehículo histórico.
VW T4 California Coach del 93 .... 

andarin

T4 california  gasolina , este año 25 años....y una autentica campeona
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Argibay

Mi Vito en Septiembre de este año 16 añitos.
Y que le queden muuuuuuchoooos mas.
347000km y ni un problema, desgaste normal y gasoil
.ereselmejor

rulako

casi mas de 25 jaja 24 añitos y muy cerquita de los 420.000 km y que siga tirando muchos mas

TARANTINO

Votado 11 años i 235000 km i va mejor que cuando la compre nueva

trastorner

¿NO TIENES CURIOSIDAD POR VER HASTA DONDE PUEDES LLEGAR?

GeLai

Votado.
Mercedes Vito del 2000. Afectado de yen o con la nueva ley del AMB...

No se si toca ponerlo aquí, si me dicen lo borro. Sabéis de alguna asociación camper que este reuniendo firmas o algo para evitar esta nueva e injusta ley? Los clubs de clásicos se están mobilitzando, igual habría que hacer lo propio los campers y autocaravanistas
XB12SX -> Wrangler YJ -> Vito F Westfalia

multivan-man