Citroen Jumper 2016 " Top secret " por Secret Vans Conversion

Iniciado por bavaro, Agosto 17, 2016, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

--PEDRO--

Joder, me has dejado impresionado, menudos acabados, en serio, flipo. Me ha dado la sensación como los típicos programas de tv de casas americanas, que están las exclusivas que te deja boquiabierto y luego están las demás.... Esta furgoneta es muy exclusiva

Y la web muy muy currada, no hace falta desearte suerte, no te hará falta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

verykoki123

vaya telaaaa!!!! no pongais estas cosas hombre, que se nos cae la baba  .baba .baba .baba y después no paramos de soñar.... impresionante!!!!

MEGAVAN

Cita de: jabato41 en Marzo 01, 2017, 23:32:43 pm
Espectacular. Enhorabuena¡

Muchas gracias
Cita de: --PEDRO-- en Marzo 02, 2017, 00:24:09 am
Joder, me has dejado impresionado, menudos acabados, en serio, flipo. Me ha dado la sensación como los típicos programas de tv de casas americanas, que están las exclusivas que te deja boquiabierto y luego están las demás.... Esta furgoneta es muy exclusiva

Y la web muy muy currada, no hace falta desearte suerte, no te hará falta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias Pedro
Me alegra que te guste , en vivo gana bastante más, solo por darte un dato el tapicero solo trabajaba con Maserati, Ferrari , etc .... y ahora para nuestras Secret vans  .palmas
Merece la pena ver los detalles en vivo en las fotos son muy difíciles
Un saludo amigo

MEGAVAN

Cita de: verykoki123 en Marzo 02, 2017, 07:32:07 am
vaya telaaaa!!!! no pongais estas cosas hombre, que se nos cae la baba  .baba .baba .baba y después no paramos de soñar.... impresionante!!!!

Soñar es una de las cosas más bonitas de la vida , y conseguir cumplir los sueños es aún mas bonito
Muchas gracias compañero

tiopep

ANDREUVI

Excelente por la preparación, un DIEZ a los preparadores, y eso que son fotos pero magnificas ya se ve todo el acabado con ese nivel, que aunque me voy a repetir no tiene nada que envidiar a las de serie, sino todo lo contrario, cantidad de detalles que hasta ahora no se habían visto. Felicitar a su propietario por esta fabulosa Camper, y en el tema de la distribución para gusto los colores, en lo referente a pasar desapercibida desde luego que la ves estacionada y nunca en la vida te puedes imaginar lo que hay en su interior, a mi particularmente me gusta el exterior de otra forma, pero esta pasa desapercibida en cualquier lugar. Ahora toca disfrutar de esta  preparación por parte de su propietario. .palmas .palmas .palmas

RayMary

Enhorabuena!! una camperizacion genial y con unos acabados increibles! ahora a disfrutarla!!

lucena

Si queda sitio entro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

lucena

No se ve las fotos

teken79

Muy bonita!!! Hacía tiempo que no veía una furgo tan chula.
Ahora a disfrutarla!!!  .baba
VW T5 2009

MEGAVAN

Cita de: tiopep en Marzo 02, 2017, 17:02:22 pm
JODER, QUE PASADA DE CAMPEEEEERRR  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: RayMary en Marzo 02, 2017, 22:20:54 pm
Enhorabuena!! una camperizacion genial y con unos acabados increibles! ahora a disfrutarla!!
Cita de: teken79 en Marzo 03, 2017, 02:29:06 am
Muy bonita!!! Hacía tiempo que no veía una furgo tan chula.
Ahora a disfrutarla!!!  .baba

Muchas gracias por la parte que me toca
Cita de: ANDREUVI en Marzo 02, 2017, 21:54:55 pm
Excelente por la preparación, un DIEZ a los preparadores, y eso que son fotos pero magnificas ya se ve todo el acabado con ese nivel, que aunque me voy a repetir no tiene nada que envidiar a las de serie, sino todo lo contrario, cantidad de detalles que hasta ahora no se habían visto. Felicitar a su propietario por esta fabulosa Camper, y en el tema de la distribución para gusto los colores, en lo referente a pasar desapercibida desde luego que la ves estacionada y nunca en la vida te puedes imaginar lo que hay en su interior, a mi particularmente me gusta el exterior de otra forma, pero esta pasa desapercibida en cualquier lugar. Ahora toca disfrutar de esta  preparación por parte de su propietario. .palmas .palmas .palmas

Gracias Andreuvi , iremos haciendo más fotos cuando Carlos venga de visita aún queda mucho por enseñar os lo aseguro

MEGAVAN

Cita de: lucena en Marzo 02, 2017, 23:29:58 pm
No se ve las fotos

Están unas páginas más atrás, sino entra en la web y hay también las tienes
Un saludo

antonio77

La verdad que como dije en face, es preciosa y unos acabados de lujo!!!!, personalmente para mi no me gusta esa distribucion, pero estoy deseando ver cuando hagais una mas clasica con camas fijas detras y sus 4 plazas. De nuevo felicidades chicos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MEGAVAN

Cita de: antonio77 en Marzo 03, 2017, 17:11:23 pm
La verdad que como dije en face, es preciosa y unos acabados de lujo!!!!, personalmente para mi no me gusta esa distribucion, pero estoy deseando ver cuando hagais una mas clasica con camas fijas detras y sus 4 plazas. De nuevo felicidades chicos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Antonio
Esta furgo es para dos adultos y un perrito aunque puede ir un tercer acompañante sin problemas , ya que el salón se hace cama. Es lo que nos han pedido
Ya estamos diseñando para un cliente ,  un proyecto de 4 plazas en L3 , pero la distribución y materiales no se han visto hasta ahora te lo aseguro , nos vamos exprimir el coco al maximo
Un saludo

iñigoiveko

Muy muy guapa si señores!!!!!! Ya quisieran muchas marcas reconocidas por todo Europa hacer esos acabados!!!!!! Que vengan a Zamora a aprender!!!!!