CC deflectores Climair (+BTR) - FINALIZADA / CERRAR -

Iniciado por AlberT6, Diciembre 21, 2016, 00:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlberT6

Vale señores, estamos en marcha.

Todos los pendientes confirmados.

Gracias por vuestra reactividad con el jaleo de los pagos de ayer y hoy.

Mañana actualizo el primer post conforme ya está todo listo, aue poquito queda para tener los derivabrisas en nuestras manos  .ereselmejor

satodo

Pabloalc

Muchas gracias AlbertT6 por tu gestión que ha sido ejemplar, siento el tema este de que muchos miembros se apunten y luego hagan estampida...esto no es serio y no esta bien, es una falta de respeto para los que os curráis las C.C des-interesadamente.

Un saludo y gracias.

Nitramix

Cita de: pabgs en Febrero 11, 2017, 15:38:53 pm
Muchas gracias AlbertT6 por tu gestión que ha sido ejemplar, siento el tema este de que muchos miembros se apunten y luego hagan estampida...esto no es serio y no esta bien, es una falta de respeto para los que os curráis las C.C des-interesadamente.

Un saludo y gracias.

+1

Stunab

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor gracias por todo AlbertT6, sobre todo tu paciencia y dedicación.

ewining34

Un saludo y gracias.

+2

Pequeño Iván

Un saludo y gracias.

+3  .meparto

AlberT6

Gracias a todos por lo agradecimientos, el curro ha valido la pena.

Actualizado el primer post, hoy se envían los derivabrisas y a partir de mañana podéis pasar a recoger por tienda aquellos que hayáis pedido recogida local.

jabo

Ok, gracias, yo iré a la tienda a por el derivabrisas dentro de 10 dias

Un saludo

Duendebeach

Cita de: AlberT6 en Febrero 15, 2017, 12:37:41 pm
Gracias a todos por lo agradecimientos, el curro ha valido la pena.

Actualizado el primer post, hoy se envían los derivabrisas y a partir de mañana podéis pasar a recoger por tienda aquellos que hayáis pedido recogida local.

Gracias a ti por todo el curro y por lo fácil que lo has puesto todo.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

ELSERGIO

AlberT6

Cita de: jabo en Febrero 15, 2017, 12:53:29 pm
Ok, gracias, yo iré a la tienda a por el derivabrisas dentro de 10 dias

Un saludo

No problem, aviso a Samuel para que no se extrañe.

Saludos

Stunab

ewining34

Palmas palmas x ti Albert, x el curro que te ha llevado con sus más y sus menos, al final si no he contado mal se han pedido 50, no?
Ya tu sabes cómo funciona esto, unos van y otros vienen..
Ahora mismo a colocarlos, a ver si algún manitas da algún consejo que yo estoy algo verde. Baba baba
Brinda brinda sombrero sombrero sombrero

jespi

gracias por todo, un placer pertenecer a compras conjuntas bien organizadas como esta