Camping Cantabria

Iniciado por maelle08, Febrero 08, 2017, 08:51:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

088

Ademas de las posibilidades aportadas por los compañeros, me gustaria recomendarte el camping Las Hortensias en la playa de La Franca perteneciente a Asturias pero soló a unos 8 km de mi querida Cantabria.
El Camping estaba algo viejo pero tiene un acceso a la playa y esta es una pasada en marea alta para que los niños puedan jugar, teniendo en marea baja un paseo por el lado de los acantilados con pasadizos, tuneles, etc. Totalmente recomendable.

maelle08

Gracias por toda la información , la verdad que este foro cada día me gusta mas
un saludo a todos

sorianillo

Yo tengo un mobilhome en el camping del faro de ajo, admiten perros y no está parcelado. Es pequeñito y tiene los servicios justos pero para mí está increíblemente bien situado arriba del acantilado dónde está El Barrio del faro. Como te han dicho, en ajo tienes 2 estupenda playas, una de ellas calificada como salvaje por sus características y sus complicados accesos. Al otro lado del faro encuentras la ría de isla, genial para deportes náuticos como la piragua o el sup ya que no le afecta el oleaje del Cantábrico y con la playa nudista más tranquila de Cantabria, la de la arena. Si prefieres montaña, los senderos que rodean la costa están muy bien definidos (no están señalizados al 100%) y puedes recorrer tanto hacia el este como al oeste.
No sé, si te surgen más cosas, nos comentas.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Furgotorpez

La verdad es que es difícil recomendar un solo sitio en Cantabria. El verano pasado estuvimos en Celoriu, a tiro de lapo de Llanes. La playa de Troenzo tiene un camping situado, no cerca, sino encima de la playa. La pega es que con marea alta la playa casi desaparece, pero te puedes bañar igual bajando por unas escaleras. Como ha comentado algún forero, es cierto que este camping también está un poco decadente, pero yo creo que eso forma parte de su encanto.