Camping Cantabria

Iniciado por maelle08, Febrero 08, 2017, 08:51:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

alicias

Hola!!!
Nosotros estuvimos hace un año y medio en el de Ajo (Arenas de Ajo, creo que hay otro cerca con otro nombre) y te aseguro que es uno de los mejores en los que hemos estado! Eso si, estuvimos en los bungalows (concretamente en los élite, que son los más nuevos y casi estás mejor que en tu casa) ya que por aquel entonces no teníamos furgo y era en el único camping que nos dejaban estar dentro del bungalow con el perro.
Te dejo su web por si te sirve: http://www.campingarenasdeajo.com/
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

Gedeon

Hola,
Como ya te han mencionado anteriormente, el camping Joyel es un camping muy practico porque desde que llegas hasta que te vas puedes estar con el bañador puesto, puedes ir a la playa(tiene acceso desde el mismo camping) a la piscina, campo de fútbol mesas de ping-pong ,  es un camping muy grande con algunos animales para los críos.El pueblo( Noja ) esta cerca y se puede ir andando, con lo cual para el que no le guste conducir se olvida del coche en todos las vacaciones.
También te han dicho que es caro y es verdad, yo le estuve como vivienda de fin de semana durante varios años y la verdad es que nos quedan buenos recuerdos(vivimos en Santander)

BRUCE

Hola ...en Pachón se esta muy bien con piscina y playa al lado mismo y tenéis Potes a tiro de piedra y a un paso de Santillama Mar,Comillas, etc
-Loredo esta al lado de una de mis playas preferidas y muy cerca de Somo que tiene mucho ambiente y hay una lancha que  te acerca a Santander en 20m.
-En Ajo se esta muy bien con dos playas una nudista y otra mas normal....ambas preciosas.
-En Soto de Marina hay uno también y estaras cerca de Liencres con sus playas paradisiacas o la Arnia que es utilizada hasta en anuncios de coches y a un paso de Santander.
El agua fría  pero se te activa la circulación sanguinea y al salir y ponerte al sol te quedas todo agustito.
Con buenos días de Sol no tendrás problemas pero aquí el clima es una lotería....Suerte!

jstto

Cita de: zarama en Febrero 08, 2017, 17:11:31 pm
En Noja, Playa Joyel está muy bien, junto a la playa, con piscina... incluso un pequeño zoo en su interior.

Aunque creo que es bastante caro y que en verano igual tendrías que reservar con antelación.

El camping esta muy bien, hay ambiente y esta en un lugar privilegiado.
Una pega importante, no dejan perros

saludottes

ankbass

Hola, yo estuve en el camping Oyambre en 2011
http://www.oyambre.com/es

El camping estaba bien, instalaciones en buenas condiciones y precio razonable (para dos personas, que se mira de otra manera que cuando van 4). Estuvimos un poco de paso, quizá para quedarse varios días pilla a desmano del pueblo y la playa. El sitio es muy bonito, la playa inmensa, y el clima muy cantábrico... yo estuve en agosto, no nos llovió, pero no hacía mucho sol. Para mi ideal, que soy blanco nuclear y no me gusta torrarme, pero para disfrutar bien la playa quizá un poco fresco y cambiante.

karras

Hola.
Cita de: BRUCE en Febrero 09, 2017, 10:44:12 am
Hola ...en Pachón se esta muy bien con piscina y playa al lado mismo y tenéis Potes a tiro de piedra y a un paso de Santillama Mar,Comillas, etc
-Loredo esta al lado de una de mis playas preferidas y muy cerca de Somo que tiene mucho ambiente y hay una lancha que  te acerca a Santander en 20m.
-En Ajo se esta muy bien con dos playas una nudista y otra mas normal....ambas preciosas.
-En Soto de Marina hay uno también y estaras cerca de Liencres con sus playas paradisiacas o la Arnia que es utilizada hasta en anuncios de coches y a un paso de Santander.
El agua fría  pero se te activa la circulación sanguinea y al salir y ponerte al sol te quedas todo agustito.
Con buenos días de Sol no tendrás problemas pero aquí el clima es una lotería....Suerte!

Ese camping le vi el año pasado este año voy,esta entre dos rias y carril bici.
Salu2

el_ri

Hola.

Pues bueno, primero comentar que en esta zona, el mayor problema es que los camping son caros y ofrecen poco, la mayoria poca delimitación de parcelas, instalaciones antiguas, etc y lo que aprovechan es su situación.

Como recomendación, el Playa Regaton en Laredo.
Esta junto a la ria con un paseo agradable y bonitos atardeceres.
El camping tiene fregadero en cada parcela, sombra de plataneros, es pequeño y familiar y los aseos están reformados hace dos años muy bien.
Sobre todo, el precio es aceptable.

Lo malo, la playa queda a 1km, y o vas en coche o en bici. Nosotros usamos  la bici y genial.
Laredo, no es mi ideal de pueblo, pues es un pueblo lleno de apartamentos y plagado de gente. Nosotros vamos porque es lo que nos pilla mas cerca, porque los enanos estan controlados y tienen amigos, porque la playa es enorme y siempre encuentas zonas tranquilas y porque no se pasa de precio. Aun con todo el año pasado solo fuimos un finde.

También esta en la zona limitrofe con Euskadi, quizás te sirva mejor uno mas en el centro si lo que quieres ver es Cantabria, pero también te puede valer para hacer una escala.

En Asturias rayando Cantabria, tienes el Camping Colombres. Hace tiempo que no vamos, pero lo bueno que tiene es que es bastante nuevo, tranquilo y los precios no eran malos hace años.
Lo peor, es que esta en un alto y has de moverte en furgo a playas o montañas, pero tiene una piscina que ya te quita un poco el gusanillo. A mi si os vais a mover a diario, este me parece bien, porque estas en un punto estrategico para ir a Picos, Llanes, etc

De los que han comentado, me gusta el Rosal por la ubicación, pero ultimamente se subieron al guindo con el precio y tiene dos zonas, la de donde esta recepción es la buena, la otra no.
Si por pasta puedes, es recomendable, eso si, para mi las mejores parcelas en la zona de recepción por abajo junto a las vallas. Suelen poner a los europeos y ya sabes, no dan guerra.
Su punto fuerte estar a pie de playa, lo malo, que si  no han reformado los baños ya van siendo antiguos y además las tarifas también.

Algunos de los otros o muy caros, o muy pequeños, o mas complicados para ir y volver. El de Soto de la Marina ni se te ocurra, estuvimos el año pasado una noche y vamos..... las duchas de pena y en general bastante desatendido. Si es una noche vaya, pero para mas no.

Rosmon

El Joyel en Noja esta muy bien ( para mi gusto) ..pero no admiten animales..
Así que con el perro yo lo descartaría.
Un saludo.

el_ri

Cita de: Rosmon en Febrero 09, 2017, 15:37:31 pm
El Joyel en Noja esta muy bien ( para mi gusto) ..pero no admiten animales..
Así que con el perro yo lo descartaría.
Un saludo.

El Joyel, bien si mucho y a pie de una playa buena, pero yo ese lo descarto porque igual es de los mas caros a nivel nacional.

gilbarrero

Cita de: maelle08 en Febrero 08, 2017, 11:08:31 am
Lo miro muchas gracias.
Por cierto el tema temperatura , tanto del agua del mar ,como por la noche en agosto como es ??
Gracias de antemano

Yo no digo na' y lo digo to'. ;)

http://alplatuvendrasarbeyu.es/reaparece-el-pene-de-un-murciano-9-dias-despues-de-banarse-en-el-cantabrico

El agua de temperatura bien, como para un GinTonic   :roll: El Cantábrico está mejor en septiembre.
La temperatura por las noches, para salir con rebequita... Refresca y si vas a costa más aún porque la brisa no ayuda. Ten en cuenta además que hasta hace unos años al menos, había posibilidad de lluvia día si y día también. Últimamente, con el cambio climático que no existe, hay veranos de espatarrar, pero por las noches dormirás bien, sobre todo en tienda.

Buena tierra. Buena elección. Y luego, sigue un poco más y disfrutas un poco de Asturias que también merece la pena...  ;D

Un saludo,

merleta

Hola a todos me quedo por aquí porque mis vacaciones este verano van a ser Cantabria y Asturias, con un peque de 4 años.
Quiero alternar playa y montaña, le cho un vistazo a todo lo que habeis propuesto. Madre mía me van a faltar días de vacaciones.  ;)

Benito7770

Sin duda Playa Joyel, tiene de todo hasta asador de pollos con patatas y peluqueria. La playa puedes flipar con ella.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Tjure

Nadie ha mencionado el camping El Helguero, en Ruiloba.

http://www.campingelhelguero.com/

A 5 minutos en coche de Comillas y sus playas, y de Cobreces. Muy acogedor y tranquilo.
En Cantabria ya no llueve como hace años, ni el agua esta tan fría.
Saludos.

teankmil

Marisa y Jade

Tomo nota de toda esta información para este veranito
Gracias!!!