Instalacion Techo SETA en FABRICAMP (Grado - Asturias)...

Iniciado por Iosaneta, Febrero 04, 2017, 21:20:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Febrero 04, 2017, 21:20:46 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 11:14:57 am por Iosaneta
Buenas...

Nos ;D estamos calentando con ponerle un techo seta a la furgo y no se si últimamente alguien lo ha puesto o sabe donde los colocan con cierta experiencia en ellos, he mirado hilos y son todos muy antiguos y sin información relevante...

Se de un sitio en Grado (Asturias) que los hacen para mi furgo en concreto pero por saber mas alternativas.

He mirado los Reimo que de calidad son creo mejores pero con las medidas estándar y eso me limita al tener un espacio muy concreto al tener la claraboya detrás, y seguro van muy bien aunque de precio ya sabemos lo que hay, pues eso cualquier información relevante será :) de agradecer...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg3904521#msg3904521

Hay tienes,preguntale al forero que lo ha montado.

Yo tambien estaba con el tema,pero al final solo para usarlo para vestirte y ducharnos,nos parecia demasiada inversion.Ademas de la altura que cojia la furgo,12centimetros de mas en el caso del Reimo.

Ya hablaremos de lo nuestro,por el momento sin novedad,lento pero seguro. ;)

Iosaneta

Cita de: argibay en Febrero 04, 2017, 21:39:36 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg3904521#msg3904521

Hay tienes,preguntale al forero que lo ha montado.

Yo tambien estaba con el tema,pero al final solo para usarlo para vestirte y ducharnos,nos parecia demasiada inversion.Ademas de la altura que cojia la furgo,12centimetros de mas en el caso del Reimo.

Ya hablaremos de lo nuestro,por el momento sin novedad,lento pero seguro. ;)

Gracias majo, lo miro, si sube la verdad, se me pondría en 2,11cm que ni tan mal, podría entrar en muchos parking modernos y pasar los gálibos sin dificultad, pero la verdad todo son ventajas el poder abrir y disponer de ese espacio y ventilar, mas luz, etc...

Lo nuestro te cuento que he descubierto una cosa que estoy encantado y mejorando día a día a pasos agigantados...

Salud.2

Kiyo74

Febrero 04, 2017, 22:12:54 pm #3 Ultima modificación: Febrero 04, 2017, 22:15:07 pm por Kiyo74
RobertoUgao y jimymax lo han montado en fabricamp. Por mi parte no conozco ningún otro tan barato y que lo monte bien.....

Por cierto.......qué has descubierto?  Es para las hernias?

Saludos

Iosaneta

Febrero 04, 2017, 22:40:07 pm #4 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 16:37:13 pm por Iosaneta
Cita de: Kiyo74 en Febrero 04, 2017, 22:12:54 pm
RobertoUgao y jimymax lo han montado en fabricamp. Por mi parte no conozco ningún otro tan barato y que lo monte bien.....

Por cierto.......qué has descubierto?  Es para las hernias?

Saludos

Pues nada habrá que hablar con ellos, porque seguramente necesito que me lo hagan un pelín mas pequeño para librar la claraboya que hay anda...

Si, es :) para la hernia y por ahora mano :) de santo, te escribo un privado explicándote lo que hago...

Salud.2

RobertoUgao

Febrero 06, 2017, 10:51:19 am #5 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 10:53:48 am por RobertoUgao
Aupa; los de reimo son universales y habria k adaptarlos a la furgo, tienen una medida estandar.y colocandolos, homologacion, etc, se ponen en 2500, ya casi merece la pena uno elevable..a mi la altura me kedo 2m con 3 cm. y entro bien en garajes de 2m.
En fabricamp, lo hacen ala medida, librando claraboya, trabajan , viendola n taller.

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Febrero 06, 2017, 10:51:19 am
Aupa; los de reimo son universales y habria k adaptarlos a la furgo, tienen una medida estandar.y colocandolos, homologacion, etc, se ponen en 2500, ya casi merece la pena uno elevable..a mi la altura me kedo 2m con 3 cm. y entro bien en garajes de 2m.
En fabricamp, lo hacen ala medida, librando claraboya, trabajan , viendola n taller.

Aupa ;) Ugao, gracias por toda la info que me has dado via teléfono, ya esta decidido, hemos hablado con Fabricamp y no hay problema en adaptarlo a la medida necesaria aunque pierda unos cm o a la hacen librando la claraboya por fuera, porque por dentro no hay problema ya que se ajusta bien al interior, asi que veremos para cuando lo hacemos, sacrificaremos las vacaciones cortas del año que viene de las que hacemos en primavera/verano y adelante que merece todo, lastima no haberlo decido antes, a este paso no salimos nunca que ya son ganas, pero merece el esfuerzo...

Son 1400€ con la homologacion y pintada del mismo color de la furgo, esta muy bien.

Salud.2

yeyorm

yo tengo el techo SCA que es específico para le T4, me ha subido 5 centímetros, ahora la furgo mide 1.99
estoy encantado con el techo

Iosaneta

Febrero 06, 2017, 15:43:59 pm #8 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 16:14:36 pm por Iosaneta
Es una opción pero de largo no me entra sin cortar nervios y tendría que cepillarme la claraboya con lo que supone y de precio :P se me escapa, pero si están muy bien por lo que he visto.

Salud.2

Cita de: yeyorm en Febrero 06, 2017, 15:39:35 pm
yo tengo el techo SCA que es específico para le T4, me ha subido 5 centímetros, ahora la furgo mide 1.99
estoy encantado con el techo

yeyorm

Cita de: Iosaneta en Febrero 06, 2017, 15:43:59 pm
Es una opción pero de largo no me entra sin cortar nervios y tendría que depilarme la claraboya con lo que supone y de precio :P se me escapa, pero si están muy bien por lo que he visto.

Salud.2

hay que cortar el nervio central que está en el medio de la puerta corredera

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Febrero 06, 2017, 15:01:59 pm
Aupa ;) Ugao, gracias por toda la info que me has dado via teléfono, ya esta decidido, hemos hablado con Fabricamp y no hay problema en adaptarlo a la medida necesaria aunque pierda unos cm o a la hacen librando la claraboya por fuera, porque por dentro no hay problema ya que se ajusta bien al interior, asi que veremos para cuando lo hacemos, sacrificaremos las vacaciones cortas del año que viene de las que hacemos en primavera/verano y adelante que merece todo, lastima no haberlo decido antes, a este paso no salimos nunca que ya son ganas, pero merece el esfuerzo...

Son 1400€ con la homologacion y pintada del mismo color de la furgo, esta muy bien.

Salud.2

pues ya puedes kitar la  duda del hilo, o añadirle Sin........ .brinda

Iosaneta

Febrero 08, 2017, 11:15:51 am #11 Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 21:23:47 pm por Iosaneta
Cita de: RobertoUgao en Febrero 08, 2017, 10:01:45 am
pues ya puedes kitar la  duda del hilo, o añadirle Sin........ .brinda

Hecho ;)

Mariju

Hola!! Estoy buscando información para colocar un techo seta .veo q fabricamp los hace qué tal quedan? Podrías poner fotos

RobertoUgao

Cita de: Mariju en Mayo 22, 2018, 17:59:11 pm
Hola!! Estoy buscando información para colocar un techo seta .veo q fabricamp los hace qué tal quedan? Podrías poner fotos

pues en este enlace lo puedes ver. https://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg3904521#msg3904521

como t pilla cerca, te puedes pasar por el taller, a ver si esta preparando alguno. El 2 y 3 d  junio estare por Teverga por si lo kieres ver