Navidades bretonas 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Noneta, Enero 29, 2017, 12:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Noneta

Cita de: Bizkor en Enero 30, 2017, 17:19:29 pm
Me quedo por aquí Noneta, que vuestras crónicas nunca defraudan  ;)

Nosotros estuvimos una  Semana Santa  y nos gustó mucho así que me por aquí me quedo  :)

.loco2 .loco2 Gracias Bizkor, se nos suben los colores. La verdad es que no deja de ser un quid pro quo, porque las crónicas del foro nos servido como guía espiritual en muchas ocasiones o, como mínimo, de punto de partida para luego perderse, así que con las nuestras tratamos de devolver la ayuda recibida

Iosaneta

Que guay, me habéis echo descubrir un par de sitios que no conocíamos, que rabia, porque pasamos al lado, pero bueno, como la segunda vez que fuimos no pudimos disfrutar de la costa justo por donde habéis pasado del tiempo tan .loco2 horrible que hacia y tenemos que volver, y con tu crónica ahora no se nos escapan esos sitios...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Noneta

Cita de: Iosaneta en Enero 31, 2017, 21:45:36 pm
Que guay, me habéis echo descubrir un par de sitios que no conocíamos, que rabia, porque pasamos al lado, pero bueno, como la segunda vez que fuimos no pudimos disfrutar de la costa justo por donde habéis pasado del tiempo tan .loco2 horrible que hacia y tenemos que volver, y con tu crónica ahora no se nos escapan esos sitios...

Salud.2

eso mismo nos pasó a nosotros, sitios flipantes de los que no habíamos oído hablar...por eso este viaje, nos habíamos dejado muchas cosas... Y seguro que no será el último .meparto

AlvarA

Febrero 03, 2017, 18:52:01 pm #33 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 18:57:58 pm por AlvarA
Cita de: Noneta en Enero 30, 2017, 15:09:22 pm
A ver si si os animáis a hacer la crónica que así nos sirve de guía!

Visto que el tiempo no va a dejar hacer ningún buen plan este finde y tocará casa... Pues me voy a arrancar con una mini-guia (resumen) del Algarve en invierno.
Pero sólo porque me lo pediste Noneta!  .sombrero

Ahí dejo el arranque: http://www.furgovw.org/index.php?topic=331124

Noneta

Cita de: AlvarA en Febrero 03, 2017, 18:52:01 pm
Visto que el tiempo no va a dejar hacer ningún buen plan este finde y tocará casa... Pues me voy a arrancar con una mini-guia (resumen) del Algarve en invierno.
Pero sólo porque me lo pediste Noneta!  .sombrero

Ahí dejo el arranque: http://www.furgovw.org/index.php?topic=331124

.palmas .palmas gracias!!! ahora me siento culpable... .sombrero Aquí llueve a mares, a ver si aprovecho también para acabar la crónica

Noneta

Cita de: AlvarA en Febrero 03, 2017, 19:40:15 pm
Bueno, la próxima vez que vaya a Vigo me invitas a una cerveza y asunto arreglado  .sombrero

eso está hecho!

corsair

Increible cronica, con un monton de consejos y siyios que ver y q me servira de gran ayuda cuando nos vayamos a Bretaña a estrenar la furgo.... si es que llega.
Gracias por la cronica.
Saludos

Noneta

Cita de: corsair en Febrero 04, 2017, 17:42:51 pm
Increible cronica, con un monton de consejos y siyios que ver y q me servira de gran ayuda cuando nos vayamos a Bretaña a estrenar la furgo.... si es que llega.
Gracias por la cronica.
Saludos

Ánimo en la espera! Nosotros estuvimos seis meses sin nada, entre que vendimos la Vita y nos llegó esta y lo pasamos fatal :'( :'(
Pero ya veréis que pronto se olvida en cuanto la tengáis en casa. La Bretaña es un lugar genial para estrenarla!

Noneta

Bueno, listo, crónica completada!

Iosaneta

Febrero 05, 2017, 17:38:45 pm #40 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 17:41:37 pm por Iosaneta
Que ansiedad me crean ver estas .baba fotos, jejeje!!!

Mas sitios que no hemos visto a la hucha, hay que volver, esta claro... La playa de Bonaparte (bahía del Anse Cochat), la abadía de Beauport y el Castel Meur no lo conocíamos...

La Côte de Granit Rose ;D nosotros la vimos solos, un atardecer de Junio y ni un alma, no lo olvidare nunca. Junio es mucho mejor mes para ver bretaña, turismo el justo, solo hay la pega de los colegios que van en manada a ver los monumentos, pero nos molestaron menos que ver cientos de turistas disgregados por todos los lados, estos van juntitos y suelen ser silenciosos y educados, no >:( como los de aquí...

El castillo de Pontivy no te perdiste gran cosa por dentro, esta muy reformado según recuerdo...

El Cairn de Barnenez bien merece verlo de cerca, aunque ya no dejan entrar por dentro por sus distintas galerías como hace años por peligro de derrumbe, una pena porque te quedas con las ganas.

Me llama la atención lo poco decorada que esta en plan Navideño, no le pega a los Frances, pero claro estos son Bretones y poco o nada tienen que ver con ellos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

AlvarA

Cita de: Noneta en Febrero 05, 2017, 16:50:06 pm
Bueno, listo, crónica completada!

Al fin hemos leído al completo tu crónica, muchas gracias. Lo dejamos apuntado para ir este verano (si hay suerte  .palmas)

Saludos,

Noneta

Cita de: Iosaneta en Febrero 05, 2017, 17:38:45 pm
Que ansiedad me crean ver estas .baba fotos, jejeje!!!

Mas sitios que no hemos visto a la hucha, hay que volver, esta claro... La playa de Bonaparte (bahía del Anse Cochat), la abadía de Beauport y el Castel Meur no lo conocíamos...

La Côte de Granit Rose ;D nosotros la vimos solos, un atardecer de Junio y ni un alma, no lo olvidare nunca. Junio es mucho mejor mes para ver bretaña, turismo el justo, solo hay la pega de los colegios que van en manada a ver los monumentos, pero nos molestaron menos que ver cientos de turistas disgregados por todos los lados, estos van juntitos y suelen ser silenciosos y educados, no >:( como los de aquí...

El castillo de Pontivy no te perdiste gran cosa por dentro, esta muy reformado según recuerdo...

El Cairn de Barnenez bien merece verlo de cerca, aunque ya no dejan entrar por dentro por sus distintas galerías como hace años por peligro de derrumbe, una pena porque te quedas con las ganas.

Me llama la atención lo poco decorada que esta en plan Navideño, no le pega a los Frances, pero claro estos son Bretones y poco o nada tienen que ver con ellos...

Salud.2

lo de la poca decoración navideña lo fuimos comentando toda la semana, sobre todo en comparación con otras zonas de Francia, donde se lo curran mucho, pero supongo que Bretaña es otro rollo... Lo que comentas de Pontivy, pues me quedo más tranquila, si no nos perdimos gran cosa. Castel Meur nos encantó, e igual que Meneham nos sonaba de buscar las localizaciones de la peli Largo Domingo de Noviazgo, que transcurre en Bretaña. Algunos otros sitios fueron de chiripa y otros de cronicas de otros foreros... cuánto se aprende en el foro .palmas .palmas .palmas

Noneta

Cita de: AlvarA en Febrero 05, 2017, 18:57:54 pm
Al fin hemos leído al completo tu crónica, muchas gracias. Lo dejamos apuntado para ir este verano (si hay suerte  .palmas)

Saludos,

si vais, no os arrepentiréis, aunque en verano hay sitios que son agobiantes por la cantidad de gente, pero es lo siempre: nosotros somos unos más de los que llenamos esos lugares, así que no nos podemos quejar. Pena en nuestro caso no poder coger las vacaciones en primavera u otoño, pero es lo que hay

Juanjini

Felicidades Noneta...otra gran crónica!!
Apuntando sitios para estrenar nuestra nueva GV que nos la entregan la semana que viene...
No dejo de leer crónicas de viajes....una manera de matar la ansiedad.
Gracias por compartir!!