Edad media de los foreros

Iniciado por MADVAN, Enero 04, 2017, 08:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

36 años y desde los 25 con la misma furgo, se compro para currar y hacia salidas esporádicas en un colchón tirado en el suelo, con el tiempo la estoy poniendo a mi gusto y solo se usa para viajar

Un saludo

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Mi pareja 30 años y yo también, tenemos una California T4 de 2001 desde hace 5 años, costo mucho ahorrar la pasta pero la recompensa no tiene precio, nos cambió la forma de vivir y de disfrutar del tiempo libre, ahora ya sabemos que seremos furgoneteros o autocaravanistas hasta la muerte.

Saludos.

seyah

Pues yo 35 y mi novia 32. Empezamos hace 4 años con una fiat dobló, y ahora con una trafic estamos encantados de disfrutar de este mundillo :) un Saludo!

Marisa y Jade

51, novata con mi California y sin pasado mochilero ni campista  :)

anttonttus

Aquí uno de 33, llevo año y medio con una T4 California. Antes tuve una Partner que yo mismo campericé...era pequeña pero para primavera-verano era perfecta... pasó a buenas manos y seguro que sigue rodando... me ha entrado morriña...

Saludos!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

simonetafurgoneta

Yo tengo 53 y mi mujer 43. Llevamos 12 años de furgoneteros y tan contentos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Csimonb

Buenas tengo 29 y hace 4 meses me llego mi multivan t6,  hace años que trnia ganas de una y me encantaba este mundillo! Ahora ya tengo la furgo y estoy empezando a disfrutar de todo esto! Espero que me dure muchos años e ir acumulando experiencias inolvidables!

Un saldudooo
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

pollo

Cita de: MADVAN en Enero 04, 2017, 10:26:32 am
Perdona Druida, es que el formato de encuesta solo me dejaba poner 5 escalones y me decidí por esos rangos ya que queria saber a que edad suelen iniciarse los más jovenes. Es cierto, que me hubiese gustado añadir otros 2 rangos de 55 a 65 y más de 65 pero no he podido ó no he sabido hacerlo. Mis disculpas si os he ofendido de alguna forma, no era mi intención hacer discriminación por edad.

si te fijas donde la encuesta puedes crear todo los rangos que quieras, los 5 son por defecto.

MADVAN

Cita de: pollo en Enero 05, 2017, 16:26:44 pm
si te fijas donde la encuesta puedes crear todo los rangos que quieras, los 5 son por defecto.

Si, si, lo descubrí después de crear la encuesta y añadí rapidamente el rango 55 a 65 años. Gracias por tu ayuda de todos modos.
Invierte tu tiempo en experiencias

montanes68

Hola a tod@s l@foreros,
Mi mujer con 43 y yo con 47 actualmente, empezamos con un Toyota Verso hace 6 años con colchonetas que aun tenemos (coche y colchonetas), desde julio estamos supercontentos con una Mercedes Marco Polo de diez años y seis manos con las nuestras, como chicos con zapatos nuevos.
Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

msacalvo

Aqui con 52 y 48 tacos y desde que empezamos hace muuuucho con tienda de campaña, remolque tienda, caravana, vw t5 camperizada y desde hace 6 mesecitos GV globecar globescout... .loco2 .loco2

juanmalaska

28 años y 4 con furgo! cuantito tuve la oportunidad me tire a por una y disfrutando con ella! un saludo a todos! .panico

Imutes

Pues nosotros ya un poco veteranos con 48 y 58 años respectivamente y continuamos con ganas de comernos el mundo en el medio que sea (andando, en bicicleta, en furgo y lo que caiga). :) :) :)
"A son de mar"

Bolsón

Aquí uno recién entrado en la adolesTreinta!  ;D

Tras mucho tiempo de pajillas mentales pillé una Jumper en Septiembre y ando echándole horas para poder empezar a rular pronto con ella, así que de momento con pocas experiencias viajeras, pero con bastantes del proceso de montaje, que si te gusta el cacharreo también se disfrutan!

Saludos

omillet

Casi 54 ya y con currículum muy parecido a muchos de los que he visto por aqui, ex-campista, ex- caravanista y ahora mismo 2 añitos y picó de furgoneterista, y espero que me queden muuuuuuuuchos mas.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.