Edad media de los foreros

Iniciado por MADVAN, Enero 04, 2017, 08:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

luj@n

46 tengo yo...llevo dos años de furgo y que me entierren con ella.... anteriormente pernoctaba en coches y que coñazo...me dedico al paddle, windsurf y visitar acantilados ;D me ha cambiado la vida...

Iosaneta

Pues nosotros 48 y 50 calzamos nosotros y desde el 96 viajando en furgo, dos pequeñas C-15, una Fiat Scudo y la Citroen Jumpy nueva, lo .loco2 que a cambiado el mundillo en estos 20 años...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alhama7

49 y 51 respectivamente, empezamos hace más de treinta años con un Dyane 6, luego siguió un Land Rover, un Range y después la T4, ahora disfrutamos de una T5 y no cambiamos esta forma de vivir la vida por ninguna otra... .vw_t1-2
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

Javironcero

21 añitos tengo yo empezé a trabajar con 19 y fijo y lo primero que hice es pillarme una t4 para camperizarla poco a poco jajaja .palmas

josemanuel

Pues nosotros los dos 36 y desde hace poco nos acompaña un pequeñin que desde los 3 meses es furgonetero.
Empece con una C-15 y una berlingo del trabajo de mi padre con 19 años y luego ya me pude comprar una caravana, pero no era lo que buscaba y volví a la furgoneta, asi que previo paso por una T4 y T5 ahora llevamos una Jumper  de las grandes L4H3

P_Fox

31, la Vito que tengo es mi primera furgo, lleve desde que tenía 19 o así con muchísimas ganas de una, viendo fuegos de colegas, nunca se me olvidará el día en que vi por primera vez una t4 California, flipe mucho, y al poco furgos preparadas por colegas, alguna que otra vez utilicé mi viejo 306 break para dormir bajando los asientos; así que desde que me hice con ella estoy súper feliz, y deseando empezar con los muebles  :)

Blanmar13

Nosotros tenemos 25y 22, llevavamos tiempo soñando con este mundo y por fin hace un año lo hicimos realidad con nuestra t4 multivan.

viseon

Nosotros 28 mi novia y 32 yo, claramente yo con mentalidad de 20 años si no es menos jajaja, no vivimos juntos aún y a ver si hay suerte este año y tengo algo más estable para permitirnos un alquiler alejado de la ciudad y poder continuar haciendo cosas a la furgo.

Un saludo.

espa091

nosotros tenemos 29 primaveras los dos, hace unos meses cumplimos nuestro sueño de tener una t4,
anteriormente teníamos una opel combo que nos iba quitando el mono de la t4  :) :)

sanjuan13

Nosotros 43 y 49, tres niños de 18, 16 y 8 años, nunca tuvimos furgoneta, nuestro anterior vehículo un gran voyager con el que nos recorrimos media España, esquiar, escalada, turismo playero...pero eso si, había que buscar hotelito, pensión, fonda etc, descubrimos este mundillo hace unos tres años y hasta ahora no hemos podido adquirir nuestra T6 Beach.
Lastima no poderlo haber hecho antes, pero muy contentos y sobre todo agradecidos a este foro y a sus miembros.
Saludos

Feldesma

Nosotros tenemos, 23 y bueno en una semana a mi me caen los 24, de momento furgo no tenemos pero en un futuro la tendremos! Nos apañamos de momento con camper 4x4 y en tienda ya vamos para los 5 años y los que quedan!

checkmate

Nosotros 37 y 45. Hemos tenido 2 autocas y ahora vamos a empezar a preparar  nuestra primera camper... Pero ya desde pequeña babeaba cada vez que veía una furgoneta camperizada y siempre he tenido claro que quería una...
También he hecho muchos viajes durmiendo en el coche,  cuando el presupuesto no llegaba para más y las ganas de viajar picaban demasiado para ignorarlas...

Pin57

Hola 59 y 64 tenemos nosotros ,tenemos caravana desde hace 30 y ahora tambien una trafic L2 camperizada, desde siempre quisimos dar el salto pero hasta que las niñas no fueron independientes no nos decidimos. Ahora estamos muy contentos, estrenamos en noviembre pasado. Muy contentos.

Legui

Hola , nosotros tenemos 40,37, y nuestro hijo de 11 años. Hace 15 años que viajamos,primero en 4x4 (terrano1)
Y después descubrimos el camper por casualidad , se estropeó un Peugeot con el que nos íbamos a ir a cabo de gata, y me vi obligado a llevarme mi furgo del curro ,Fiat Ducato l2h2 .. Ha día de hoy Mitxubixi Space Gear y
Ford Econoline 5000v8 , saludos!!

natxocruz

yo con mis 30 a medio uso, llevo casi 3 años con mi primastar, pero empecé con una tienda, y después pase a combinar tienda y la kangoo de mi padre. Le quitaba el asiento trasero y le ponía un colchón hinchable, y a dormir...