Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

borja1986

Buenas pum, podrias preguntar sino es mucha molestia si se podría montar en anzizar(beasain) si no es mucha molestia,creo k en la anterior compra conjunta de podian montar ahi,esque a mi Cataluña me pilla un poko lejos. :roll:  gracias por tu tiempo

Pum

Cita de: borja1986 en Enero 02, 2017, 17:57:09 pm
Buenas pum, podrias preguntar sino es mucha molestia si se podría montar en anzizar(beasain) si no es mucha molestia,creo k en la anterior compra conjunta de podian montar ahi,esque a mi Cataluña me pilla un poko lejos. :roll:  gracias por tu tiempo

Buenas, por supuesto, he escrito un correo para ver si habría alguna opción y mañana de todas formas si no me han contestado llamaré,
Salud!

Coneho_Pirata

Buenos días,

por lo que hablé con Sanz Clima, no tiene nada que ver la compra con el montaje, les compras la calefacción a ellos y la montas en el taller que tu quieras. Otra cosa es que te hagan precio en un taller porque una mayoría monte en él, pero no tendría que ser el caso.

Si queréis podemos abrir un hilo con un sondeo para ver precios de compra con varios distribuidores y así tener un hilo mas limpio.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Pum

Cita de: Coneho_Pirata en Enero 03, 2017, 10:27:48 am
Buenos días,

por lo que hablé con Sanz Clima, no tiene nada que ver la compra con el montaje, les compras la calefacción a ellos y la montas en el taller que tu quieras. Otra cosa es que te hagan precio en un taller porque una mayoría monte en él, pero no tendría que ser el caso.

Si queréis podemos abrir un hilo con un sondeo para ver precios de compra con varios distribuidores y así tener un hilo mas limpio.

Un saludo

Buenas, la persona que lleva el tema en Sanz clima hasta el lunes no vuelve, pero creo que tienes razón y es buena idea crear otro hilo,
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

borja1986

Buenas, me parece bien lo de abrir un nuevo hilo, pa tener todo más organizado

Coneho_Pirata

Cita de: borja1986 en Enero 03, 2017, 12:26:55 pm
Buenas, me parece bien lo de abrir un nuevo hilo, pa tener todo más organizado

Pues a ver como lo hacemos, todos los que estamos interesados en la compra somos novatos, según las normas necesitamos a un junior para poder empezar a mover el tema en un hilo nuevo. Y el hilo hace falta , ya que esta compra conjunta está terminada.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Pum

Cita de: Coneho_Pirata en Enero 03, 2017, 12:29:46 pm
Pues a ver como lo hacemos, todos los que estamos interesados en la compra somos novatos, según las normas necesitamos a un junior para poder empezar a mover el tema en un hilo nuevo. Y el hilo hace falta , ya que esta compra conjunta está terminada.

Exacto, he estado intentando abrirlo pero no puedo

Pum

Alguna alma caritativa con privilegios crearía el hilo?

JOSEANTONIOFC

Enero 03, 2017, 21:07:40 pm #308 Ultima modificación: Enero 03, 2017, 21:11:09 pm por JOSEANTONIOFC
Cita de: Pum en Enero 03, 2017, 17:16:31 pm
Alguna alma caritativa con privilegios crearía el hilo?

Ya os lo hice. A la espera de que acepten

Pum

IEM

Buenas noches foro, en hora uana por estos post.

Al fi al cuanto suelen cobrar por instalarla?

Y para pasar la itv y meterla en ficha que se necesita y coste_?

Muchas gracias.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

dece2

Buenos días!.

Leyendo las últimos mensajes supongo que esta CC esta abandonada no?? Me interesa poner calefa antes de noviembre.

Solo por informar, estuve en garajes Martínez, servicio oficial webasto en Pamplona y pregunte por si quería hacer una CC y no le convenció mucho, me dice que salió escaldado de las anteriores... Como mucho haría pero si todos van a montar a su taller y se hace el pago y montaje en un tiempo relativamente corto.

Un saludo

serapio