Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

banzai

Noviembre 16, 2016, 20:27:19 pm #270 Ultima modificación: Noviembre 16, 2016, 20:35:41 pm por banzai
Cita de: elmaiden en Noviembre 14, 2016, 00:00:50 am
vamos , que valen para lo mismo y las dos cumplen , pero la webasto es de mas calidad .

muchas gracias


elmaiden es tal y como explicas.
de hecho yo lo pregunte por  alpes, y Austria para contrastar ,y me dijeron  que por allí todos tiran de webasto por que no les falla, ni con la altura ni con el frio, eso sii,  todos las montan dentro yo ahora tengo la airtop 3200 de webasto , y va genial en cualquier lado  hasta en sierra nevada que son 3200m , y será de lo mas alto  que se puede dormir, dentro de una furgo, por europa claro esta.

carolval

Cita de: arkaizt en Noviembre 13, 2016, 18:11:15 pm
Eso lo hacen todas... jejejeje incluso las de gas.. yo la mía por la noche la tengo que apagar por que me achicharro en la capuchina.

Jajajaja yo solo estaba contestando a la pregunta que hacia un compañero de que si corta al programarle la temperatura... ya se que hasta un calefactor de baño lleva un termostato.... aqui hay mucho ingeniero...

corvara

Cita de: banzai en Noviembre 16, 2016, 20:27:19 pm
elmaiden es tal y como explicas.
de hecho yo lo pregunte por  alpes, y Austria para contrastar ,y me dijeron  que por allí todos tiran de webasto por que no les falla, ni con la altura ni con el frio, eso sii,  todos las montan dentro yo ahora tengo la airtop 3200 de webasto , y va genial en cualquier lado  hasta en sierra nevada que son 3200m , y será de lo mas alto  que se puede dormir, dentro de una furgo, por europa claro esta.

Una curiosidad, has dormido a 3200mts en Sierra Nevada?  ???

Bagó

hola compañeros

Yo ya tengo la instalación desde hace un mes que la hice en Madrid, a su vez aproveche para hacer la segunda batería y parecía todo correcto.... hoy mismo me disponía con un amigo y forero a plantear el cable para meter enchufes y tomas a 12v y cual es nuestra sorpresa, más suya que mía, porque yo soy un parras que mi instalación en una T5 no encontramos la salida de escape, no vemos nada por el cubre cárter y quería saber como lo tenéis vosotros para hacernos una idea, es normal que no veamos por donde salen los gases¿?... puedo mandar fotos mejor para que sea vea..... Otra grata sorpresa es que en la segunda bateria no encontramos fusibles en los cables, supuestamente cobrados y el rele instalado es otro modelo diferente al presupuestado.... Vamos que no se sí se pueden dar nombres del taller pero estoy muy mosqueado ahora mismo y antes de hacer nada quiero preguntarnos haber que opináis y que puedo hacer?

gracias de antemano

tony_jeep

Cita de: Bagó en Noviembre 23, 2016, 14:22:46 pm
hola compañeros

Yo ya tengo la instalación desde hace un mes que la hice en Madrid, a su vez aproveche para hacer la segunda batería y parecía todo correcto.... hoy mismo me disponía con un amigo y forero a plantear el cable para meter enchufes y tomas a 12v y cual es nuestra sorpresa, más suya que mía, porque yo soy un parras que mi instalación en una T5 no encontramos la salida de escape, no vemos nada por el cubre cárter y quería saber como lo tenéis vosotros para hacernos una idea, es normal que no veamos por donde salen los gases¿?... puedo mandar fotos mejor para que sea vea..... Otra grata sorpresa es que en la segunda bateria no encontramos fusibles en los cables, supuestamente cobrados y el rele instalado es otro modelo diferente al presupuestado.... Vamos que no se sí se pueden dar nombres del taller pero estoy muy mosqueado ahora mismo y antes de hacer nada quiero preguntarnos haber que opináis y que puedo hacer?

gracias de antemano


Donde tienes instalada la caldera? Donde este tiene que salir el tubo de admisión , el de escape y el tubito de gasoil.

No creo que hayan instalado sin estos tubos.

Lo de los fusibles, tendrías que mirar toda la instalación, pero lo suyo es ponerlos lo mas cerca de ambas baterías.

Bagó

Noviembre 24, 2016, 16:46:26 pm #275 Ultima modificación: Noviembre 24, 2016, 20:33:47 pm por Bagó
Cita de: tony_jeep en Noviembre 24, 2016, 00:56:26 am
Donde tienes instalada la caldera? Donde este tiene que salir el tubo de admisión , el de escape y el tubito de gasoil.

No creo que hayan instalado sin estos tubos.

Lo de los fusibles, tendrías que mirar toda la instalación, pero lo suyo es ponerlos lo mas cerca de ambas baterías.









Mirando esta mañana fuera del garage con luz he visto la salida del tubo, aquí teneis las fotos podeis juzgar vosotros mismos..
Cuando tenga un hueco vuelvo con los fusibles pero no los vimos, no debajo del asiento ni en la batería delantera.Vimos el rele de 15€ cuando supuestamente era el automático de 62€

Eto4444

Lo del relé también me lo hicieron a mi. Luego fuí  a sacarle los colores al individuo que lo puso. .lengua2

Bagó

Cita de: Eto4444 en Noviembre 24, 2016, 17:37:53 pm
Lo del relé también me lo hicieron a mi. Luego fuí  a sacarle los colores al individuo que lo puso. .lengua2


Que sinvergüenza es la gente.... .nono

kito

Ese tubo no lo veo bien pero si el negro es la admisión de aire para la combustión.
Otra cosa, para los preocupados por la ITV no me ha dicho nada de la instalación al pasarla.

Bagó

Nada, finalmente todo solucionado, vuelta al taller, con poco de mosqueo y arreglao... Cambios realizados (Relé, fusible y tubo modificado) y contento!

fragolin

Pero...no es mejor para las baterias el rele barato que el automatico??? yo eso tenia entendido.

Bagó

Cita de: fragolin en Noviembre 26, 2016, 12:02:47 pm
Pero...no es mejor para las baterias el rele barato que el automatico??? yo eso tenia entendido.


Que lo expliquen los entendidos que yo poco puedo decir.

Coneho_Pirata

Hola a todos, sabéis si se pueden seguir usando  esta compra conjunta , o ya esta cerrada?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Joga

Cita de: Coneho_Pirata en Diciembre 21, 2016, 18:23:07 pm
Hola a todos, sabéis si se pueden seguir usando  esta compra conjunta , o ya esta cerrada?

Está ya está cerrada, pero continuaron escribiendo a ver si se animaba alguien.
Pero creo que empezaban otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coneho_Pirata

Cita de: Joga en Diciembre 21, 2016, 19:24:47 pm
Está ya está cerrada, pero continuaron escribiendo a ver si se animaba alguien.
Pero creo que empezaban otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Joga.

Esperaremos a ver si sale la nueva.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0