Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Joga

Cita de: Coneho_Pirata en Diciembre 21, 2016, 20:12:49 pm
Gracias Joga.

Esperaremos a ver si sale la nueva.


Iniciaron otra, pero también veo que está finalizada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coneho_Pirata

Cita de: Joga en Diciembre 22, 2016, 17:08:29 pm
Iniciaron otra, pero también veo que está finalizada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Joga, ví que esa compra estaba cerrada también, así que decidí llamar a Sanz Clima , por si se mantenía la oferta (hace nada me paso con la compra de una nevera). Me dijeron que ya estaba acabada la oferta, me ofrecieron los precios nuevos y la diferencia con la compra conjunta es sustancial. Creo que voy a esperar un poco a ver si sale una nueva conjunta, que todavía queda invierno.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Pum

Cita de: Coneho_Pirata en Diciembre 23, 2016, 12:35:36 pm
Hola Joga, ví que esa compra estaba cerrada también, así que decidí llamar a Sanz Clima , por si se mantenía la oferta (hace nada me paso con la compra de una nevera). Me dijeron que ya estaba acabada la oferta, me ofrecieron los precios nuevos y la diferencia con la compra conjunta es sustancial. Creo que voy a esperar un poco a ver si sale una nueva conjunta, que todavía queda invierno.

Un saludo


Si sale otra también estaría interesado,
Saludos

rosaliarte


madball

Yo si no se desfasa en el tiempo,  también estaría interesado . Un saludo

borja1986

buenas, sigue en pie lo de la compra conjunta de calefaccion? o llego tarde como siempre :'(

Blanmar13

Si alguien se anima a organizar una conjunta rapida me apunto también.
SaludoS

Bolsón

Cita de: Blanmar13 en Diciembre 31, 2016, 23:20:25 pm
Si alguien se anima a organizar una conjunta rapida me apunto también.
SaludoS


Un apunte (tener en cuenta la hora):

Las conjuntas antes molaban, mas competencia y sobre todo mas seriedad, ahora sobre un importe de 500€ nos bajan 20€, para eso no merece la pena depender de nadie, pero mira las ultimas cc a luluka a ver si se ha conseguido una rebaja mayor..
El que se apuntaba iba para adelante, ahora se apuntan 200 y luego compran 10, asi que los proveedores nos mean encima.

Saludos!!

etorom

Cita de: Bolsón en Enero 01, 2017, 06:01:16 am


Un apunte (tener en cuenta la hora):

Las conjuntas antes molaban, mas competencia y sobre todo mas seriedad, ahora sobre un importe de 500€ nos bajan 20€, para eso no merece la pena depender de nadie, pero mira las ultimas cc a luluka a ver si se ha conseguido una rebaja mayor..
El que se apuntaba iba para adelante, ahora se apuntan 200 y luego compran 10, asi que los proveedores nos mean encima.

Saludos!!



Estoy de acuerdo(a pesar de la hora) no se estiran nada con el precio en las cc, en luluka ultimamente no vale la pena comprar en la cc porque es pesimo el descuento, a veces gastandote 100 euros o 200 los portes te los clavan igual y creo q no vale la pena un descuento de 12 euros o 20---

Bolsón

ni me acordaba de esto  .meparto 
Pero fuí bastante comedido y estoy de acuerdo con mi "yo" de ayer

Coneho_Pirata

Cita de: etorom en Enero 01, 2017, 16:01:24 pm

Estoy de acuerdo(a pesar de la hora) no se estiran nada con el precio en las cc, en luluka ultimamente no vale la pena comprar en la cc porque es pesimo el descuento, a veces gastandote 100 euros o 200 los portes te los clavan igual y creo q no vale la pena un descuento de 12 euros o 20---


Estoy totalmente de acuerdo con lo q comentais (sin importar la hora),  no se siblas empresas barajan menos marjen por la nueva forma de vender, pero si es verdad que muchas veces los descuentos son minimos. Aunq esta vez cuando hable con Sanz Clima, la diferencia entre la compra conjunta y el precio que actual es de unos 100 euros, y creo q 100 euros es para mirarlo.

Esa misma diferencia mas o menos es lo q me cuesta meter la calefaccion en la homologacion actual, o hacerlo en otro proyecto posterior, a ver como me salen las cuentas.  ???
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

ienpunto

Una pena que ya esté cerrada, yo también estaría interesado. :'(

borja1986


sosi00


Pum

Enero 02, 2017, 11:49:23 am #299 Ultima modificación: Enero 02, 2017, 13:48:45 pm por Pum
Habría alguno interesado de Barcelona o cercanías? Por intentar hacer algo rápido, sino creo que la próxima semana la montaré, que ya hace frío , igualmente hago la consulta a Sanz clima para ver qué opciones hay(si las hay) ,en mi caso sería para montar en Josep Más,
Saludos