publicar anuncio furgoneta

Iniciado por victor moguer, Diciembre 14, 2016, 22:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victor moguer

Parece que no puedo publicar un anuncio con intención de vender mi fuego porque soy novato pero llevo registrado desde 2010. ¿Que puedo hacer?
vms

Jivaro

Escribe mogollón de mensajes en todos los foros que pilles  .panico

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

victor moguer

;)vale gracias soy muy conciso y no me gusta dar el coñazo en los foros jeje
vms

victor moguer

pero tengo contabilizados por lo menos 180 mensajes ... que raro..
vms

jabo

Contabilizados tienes 43, los que hayas escrito en la taberna no cuentan, así como los de tipo sigo el hilo, me interesa y cosas así,  de todas formas si usas el buscador tienes 1000 hilos cómo este

Un saludo

Jivaro

Cita de: victor moguer en Diciembre 14, 2016, 22:38:29 pm
pero tengo contabilizados por lo menos 180 mensajes ... que raro..

Si quieres acumular mensajes, procura que tus mensajes sean de más de 2 líneas   .panico
VW T4 California Coach del 93 .... 

Argibay

Diciembre 14, 2016, 23:02:26 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 14, 2016, 23:05:32 pm por argibay
Información del Perfil
Acciones
Tinyportal
Estadísticas Generales - victor moguer
Tiempo total en línea:4 días, 5 horas y 58 minutos.Total de Mensajes:43 mensajesTotal de Temas creados:21 temasNúmero de Encuestas creadas:0 encuestasNúmero de Votos emitidos:1 votos

Si pinchas en tu nick,te salen tus mensajes y varias cosas más.
No te lo tomes a mal, lo que pasa es que este tema es muy repetitivo ya en el foro.