Mercedes 406 variante O309

Iniciado por Mr Nice, Noviembre 25, 2013, 19:54:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petateneta

mr nice donde has comprado soportes?? donde has equilibrado??? que envidia me estas dando yo primero esperare a meterle la caja de 5 marchas que he cortado media furgonetaaaa.

Mr Nice

Los s
Cita de: petateneta en Diciembre 12, 2013, 11:17:21 am
mr nice donde has comprado soportes?? donde has equilibrado??? que envidia me estas dando yo primero esperare a meterle la caja de 5 marchas que he cortado media furgonetaaaa.

El soporte de la transmisión y la cruceta que tenía mal me los ha conseguido el mismo taller donde me la han equilibrado. Es un sitio especializado en reparación de transmisiones. Allí solo las reparan, no te la desmontan. Son los talleres los que las llevan allí. Yo me fuí a la puerta, la desmonté ahí mismo, se la entregué, la volví a montar y me piré. Esto es lo que ha costado cada cosa:

Soporte de la transmisión:  100 eurazos
Cruceta:                                30 euros
Equilibrado de transmisión:  30 euros
Mano de obra:                      30 euros

Total:                                   190 euros

La diferencia al volante no tiene precio, para lo demás mastercard... .meparto .meparto

petateneta

jajajajjajajajajajjaja.muy bueno ...yo haber si avanza hoy la cosaaaa por que joderrr.ajajajja esta noche te cuento

SERGIO407

Me alegro de que lo hayas solucionado. A mi me paso lo mismo ,el rodamiento del centro echo polvo y alguna cruceta, arreglar, y la noche y el dia. Si pruebas a equilibrar tambien notaras diferencia.Aunque creas que por ser viejita deveria de vibrar.... .nono .nono, estas equivocado, si todo esta bien no deveria... la mia ya no vibra a ninguna velocidad :)
Si donde voy yo tambien tienes que llevarla suelta.
Pues me parece buen precio

petateneta

Mr Nice

Pues si, la noche y el día. El equilibrado se lo haré en un mesecito. Ahora la aparco por un mes. Me voy a Tailandia. Justo ayer pillé el motor, el colector me llegó y estoy deseando volver para hacer kilómetros.

petateneta

8A

Aupa.

Sobre el tema de las vibraciones quiero informaros que en estas MB el par de apriete de los tornillos de ruedas es muy importante y teniendo todos los tornillos a par en muchas ocasiones desaparecerán las vibraciones.

Es por que llevan la arandela y la tuerca.

Es una gozada que este tipo de vehículo este aumentando de seguidores.

Es una put...da lo de sakito de puss, despues del trabajo que has realizado...

Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

parallax

Este hilo forma parte del material mental de mis sueños, por
a) el espíritu recuperativo: excelso e implacable
b) los ventanales toda vuelta abiertos al paisaje
Gracias

fandelat3

Brutal el cambio de sin ventanas a ventanas, por no hablar del cambio de color.  .baba .ereselmejor .palmas

SERGIO407

Cita de: parallax en Agosto 26, 2016, 17:10:12 pm
Este hilo forma parte del material mental de mis sueños, por
a) el espíritu recuperativo: excelso e implacable
b) los ventanales toda vuelta abiertos al paisaje
Gracias

Pues despierta y busca tu sueño.
La ultima vez que el dueño escribio dijo que se iba a tailandia, es probable que esa vieja mercedes este parada ,esperando a que alguien la saque a pasear... ;)
Cita de: fandelat3 en Agosto 26, 2016, 18:42:08 pm
Brutal el cambio de sin ventanas a ventanas, por no hablar del cambio de color.  .baba .ereselmejor .palmas

Estoy contigo, muy buen cambio, no es muy logico comprar una furgo con ventanas para luego taparlas, para eso compras el furgon de chapa.
Por sacar algun pero, me imagino que dormir en una furgo con tantas ventanas una noche de esas que hiela con ganas, pues tiene que ser todo "un reto" .loco2 .loco2

parallax

Cita de: SERGIO407 en Agosto 27, 2016, 20:11:14 pm
Pues despierta y busca tu sueño.
La ultima vez que el dueño escribio dijo que se iba a tailandia, es probable que esa vieja mercedes este parada ,esperando a que alguien la saque a pasear... ;)

No lo veo en corto tiempo.. pero gracias por la información.

Mr Nice

Muy buenas. Sigo vivo. Después de muchas vueltas por Tailandia, India, California, Brasil... pero sobre todo de dar muchas vueltas con la Mercedes entre viaje y viaje, voy a montar el 617 y la caja de cambios multiplicadora. Lo tenía comprado hace tiempo.  El motor lo encontré en Asturias. La caja me la trajo un colega francés desde París. Ahora ha salido un comprador para el 615 que llevo puesto y ha llegado el momento de que mi Mercedes empiece a pasar coches por la autovía,jejejejeje.
Iré colgando fotitos para completar el hilo que empezó hace ya unos cuantos años!

alex309

Ole que alegría! a darle cuello a eso!

Mr Nice

Ahora mismo estoy sacando el motor. Tengo la caja y el colector de admisión. Ya tengo localizado un pedal hidráulico para el embrague. Lo que No tengo claro es la modificación que hay que hacer en el tubo de escape